Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demichelis puede venir al Betis con Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Perdonad, que me he perdido. Habláis de Pepe Elías, no?
    Creo que hablan de un tal León, el que comentaba a gritos los partidos del Betis en la SER.

    Su última hazaña ha sido poner a Joaquín a los pies de los caballos para que se le linche en las RRSS y foros.
    A Chirola_Romero y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Pues a mí con todos los respetos me parece absolutamente bochornoso el estilo del tal Javier León. Con castañitas y personajes así no voy ni a la vuelta de la esquina, lo que en absoluto legítima el percal que hay con Haro, Catalán y el frente Heliópolis.
      Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/07/20, 17:21:49.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        No, del koala.
        Ostras, este no se quien es!! Aquí a Barcelona al menos no me ha llegado su cara, su perfil.

        Oño! He buscado por internet! No será el pavo ese que canta rural-rock y salió en Gran Hermano, no? Jajajajajaja

        Me temo más que sea un periodista sevillista, pero ya te digo, no lo tengo controlado.

        Vale, Lars von Betis me ha puesto al día! Voy a mirarle el geto en internet!
        Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 07/07/20, 13:16:14.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
          pues el que creo que estais hablando representa el sentimiento de muchos beticos, a mi cuanto menos me representa, por Dios el Sr. Leon, otro gallo nos cantaria con muchisimos beticos como El, pero esto es opinion personal.
          ¿Eso está sacado de un estudio estadístico?


          Vaya, resulta que hay béticos buenos, como León (que tendrían al Betis en la Champions) y béticos malos (que tienen al Betis en mitad de la tabla).
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/07/20, 13:15:22.
          A Chirola_Romero le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Acaba de llamar "presidente del Comité Succionador" a Mateo González.

            Este sujeto no vale nada como persona. No entiendo cómo puede haber gente que le ría las gracias.
            Hombre, no es para hablar así, pero es lo que es. El dúo dicta, y Mateo redacta. Aunque no, una persona "pública" no debería hablar así, pero el fondo del asunto es el que es, el señor Mateo es un trabajador a sueldo de los dos mentecatos.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Ostras, este no se quien es!! Aquí a Barcelona al menos no me ha llegado su cara, su perfil.

              Oño! He buscado por internet! No será el pavo ese que canta rural-rock y salió en Gran Hermano, no? Jajajajajaja

              Me temo más que sea un periodista sevillista, pero ya te digo, no lo tengo controlado.
              Es uno que, no sé por qué razón, comentaba los partidos del Betis en Radio Sevilla. Eso de comentar es un eufemismo, lo hacía a grito pelado como si estuviera en su asiento del estadio.

              Ya no comenta los partidos y alguno dice que es porque HyC lo han echado... ¡¡Aguilar y Florencio siguiendo las órdenes de HyC!!... no he leído algo más absurdo en lo que llevamos de año.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Pues a mí con todos los respetos me parece absolutamente bochornoso el estilo del tal Javier León. Con castañitas y personajes así no voy ni a la vuelta de la esquina, lo que en absoluto legítima el percal que hay con aro, Catalán y el frente Heliópolis.
                hombre al menos hay alguien con el minimo altavoz que le dice las cosas a la directiva u consejo que a nosotros nos gustaria decirle y no podemos, porque no se si a alguien le consta que hyc entren por aqui.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Ostras, este no se quien es!! Aquí a Barcelona al menos no me ha llegado su cara, su perfil.

                  Oño! He buscado por internet! No será el pavo ese que canta rural-rock y salió en Gran Hermano, no? Jajajajajaja

                  Me temo más que sea un periodista sevillista, pero ya te digo, no lo tengo controlado.

                  Vale, Lars von Betis me ha puesto al día! Voy a mirarle el geto en internet!
                  jaja no, yo pensé lo mismo cuando por aquí lo leí, es el apodo que le pusieron aquí porque se parecía a ese.

                  Suerte tenéis de no escucharlo ni verlo. Es un impresentable.
                  A Chirola_Romero, Lars von Betis y xesco les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    Es uno que, no sé por qué razón, comentaba los partidos del Betis en Radio Sevilla. Eso de comentar es un eufemismo, lo hacía a grito pelado como si estuviera en su asiento del estadio.

                    Ya no comenta los partidos y alguno dice que es porque HyC lo han echado... ¡¡Aguilar y Florencio siguiendo las órdenes de HyC!!... no he leído algo más absurdo en lo que llevamos de año.
                    me consta que habiamos muchos que escuchabamos esas retransmisiones por el Sr. Leon,

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      jaja no, yo pensé lo mismo cuando por aquí lo leí, es el apodo que le pusieron aquí porque se parecía a ese.

                      Suerte tenéis de no escucharlo ni verlo. Es un impresentable.
                      También me ha parecido siempre curiosa esa tendencia histórica que han tenido desde el periodismo de ligar a la imagen del Betis al primer friki que pase cerca del campo. Es como cuando hacen una entrevista en la tele, supuestamente al azar, a algún aficionado del Betis y te sacan a uno con una cabra vestida de verdiblanco.

                      Comentario


                      • #56
                        ¿Me podéis decir en qué estáis en contra de lo que dice el señor León de su último video? ¿Alguien me dice exactamente en qué se equivoca en su último vídeo? Porque lo acabo de ver y acierta de cabo a rabo. Su twitter no lo sigo, tampoco me interesa en demasía, pero, el videblog último para mí es un aicerto. ¿No pensáis que es un error traer un entrenador sin tener DD? ¿No pensáis que el nerviosito está mal de la cabeza saliendo a discutir con un chaval de 16 años? ¿No pensáis que están perpetrando fracaso deportivo tras fracaso deportivo? Entonces no sé en qué realidad vivo, o más bien en qué realidad vivís.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          También me ha parecido siempre curiosa esa tendencia histórica que han tenido desde el periodismo de ligar a la imagen del Betis al primer friki que pase cerca del campo. Es como cuando hacen una entrevista en la tele, supuestamente al azar, a algún aficionado del Betis y te sacan a uno con una cabra vestida de verdiblanco.
                          La abuela del Betis, el que fuma por el ojo, el que lleva el pan con la forma del escudo... en definitiva, los frikis más estrafalarios. Los medios deportivos, especialmente los de Barcelona y Madrid (son los únicos que hablan del Betis aparte de los de aquí), casi siempre que sacan algo de Andalucía es para mostrar la guasa típica nuestra, pero de una forma obscena y malintencionada. Para burlarse vaya. Aquí en Andalucía solo existe el cachondeo, los chistes, los frikis, y además estamos todo el día de fiesta.

                          Comentario


                          • #58
                            hombre para alguien que dice las cosas como se deben decir y en el tono que se deben decir, ojala hubiera muchisimos mas como el Sr Javier leon, le pese a quien le pese, que le pesan de verdad.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                              ¿Me podéis decir en qué estáis en contra de lo que dice el señor León de su último video? ¿Alguien me dice exactamente en qué se equivoca en su último vídeo? Porque lo acabo de ver y acierta de cabo a rabo. Su twitter no lo sigo, tampoco me interesa en demasía, pero, el videblog último para mí es un aicerto. ¿No pensáis que es un error traer un entrenador sin tener DD? ¿No pensáis que el nerviosito está mal de la cabeza saliendo a discutir con un chaval de 16 años? ¿No pensáis que están perpetrando fracaso deportivo tras fracaso deportivo? Entonces no sé en qué realidad vivo, o más bien en qué realidad vivís.
                              Apoyo incondicional a Castaño, meter ****** de Joaquín, darle bola a los mermaos del otro día como “la masa crítica que quiere el bien del Betis”,...

                              Esto en estas semanas. Si tiramos de hemeroteca también encontramos la mandanga y la parsimonia, lo malo que es Fabián y lo del “negrocampista”, los pilares Barragán y Javi García...

                              Y aquí paro que me da fatiga.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                                Ostras, este no se quien es!! Aquí a Barcelona al menos no me ha llegado su cara, su perfil.

                                Oño! He buscado por internet! No será el pavo ese que canta rural-rock y salió en Gran Hermano, no? Jajajajajaja

                                Me temo más que sea un periodista sevillista, pero ya te digo, no lo tengo controlado.

                                Vale, Lars von Betis me ha puesto al día! Voy a mirarle el geto en internet!
                                Es el caballero de la izquierda.



                                También tiene cuenta de twitter, pero no recuerdo cuál es, lo silencié nada más me llegó un tuit suyo a mi TL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X