Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demichelis puede venir al Betis con Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Apoyo incondicional a Castaño, meter ****** de Joaquín, darle bola a los mermaos del otro día como “la masa crítica que quiere el bien del Betis”,...

    Esto en estas semanas. Si tiramos de hemeroteca también encontramos la mandanga y la parsimonia, lo malo que es Fabián y lo del “negrocampista”, los pilares Barragán y Javi García...

    Y aquí paro que me da fatiga.
    Lee mi mensaje. Lee de nuevo mi mensaje y por favor responde a mi pregunta, o mis preguntas. ¿Algo que objetar de su último video? Desde luego que si apoya a Castaño cuanto más lejos mejor, pero lo que estoy viendo de sus últimos videos es lo que pienso yo vaya, que estos dos están jugando a lo que les de la gana. El día en que escuche en uno de sus videos algo al respecto de apoyo a Castaño no diré lo mismo, no te quepa duda. Pero insisto, de las cuestiones que planteo ahí, ¿no estáis de acuerdo en eso?

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Lee mi mensaje. Lee de nuevo mi mensaje y por favor responde a mi pregunta, o mis preguntas. ¿Algo que objetar de su último video? Desde luego que si apoya a Castaño cuanto más lejos mejor, pero lo que estoy viendo de sus últimos videos es lo que pienso yo vaya, que estos dos están jugando a lo que les de la gana. El día en que escuche en uno de sus videos algo al respecto de apoyo a Castaño no diré lo mismo, no te quepa duda. Pero insisto, de las cuestiones que planteo ahí, ¿no estáis de acuerdo en eso?
      Tienes los vídeos y su cuenta de twitter. Si para criticar la gestión de HyC blanqueas a Castaño y metes ****** de alguien como Joaquín, para mí ya deja claro lo que es, que no reproduzco porque voy a gastar los asteriscos.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Acaba de llamar "presidente del Comité Succionador" a Mateo González.

        Este sujeto no vale nada como persona. No entiendo cómo puede haber gente que le ría las gracias.
        Pero de quien hablas. Eso han dicho de Mateo??? Hombre pelota es un rato, o cobra del club pero llamarle eso?

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pero de quien hablas. Eso han dicho de Mateo??? Hombre pelota es un rato, o cobra del club pero llamarle eso?
          El koala, Francisco Javier León, el que pegaba voces en la ser y hacía vídeos no sé donde (procuro evitarlo).

          Que sí, que Mateo es el vocero oficioso del club, pero decir eso de alguien que, a pesar de ser un pelota, siempre ha sido un gran profesional y muy educado, y que encima es compañero de oficio (no de profesión, porque el Koala no es periodista ni es na, pero se dedica a gritar sobre fútbol en las arradios) y que encima se supone que comparte equipo, es síntoma de ser un infraser muy maleducado que solo quiere llamar la atención, cueste lo que cueste.
          A Constante, crack07 y bono88000 les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pues a mí con todos los respetos me parece absolutamente bochornoso el estilo del tal Javier León. Con castañitas y personajes así no voy ni a la vuelta de la esquina, lo que en absoluto legítima el percal que hay con aro, Catalán y el frente Heliópolis.
            Es lamentable. Puso un Twit donde lloraba porque los béticos lo trataban mal y daba las gracias a los sevillistas por su apoyo.

            El espacio que quede entre ambos bandos igual es pequeño pero creo que bastante respirable.
            A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              Apoyo incondicional a Castaño, meter ****** de Joaquín, darle bola a los mermaos del otro día como “la masa crítica que quiere el bien del Betis”,...

              Esto en estas semanas. Si tiramos de hemeroteca también encontramos la mandanga y la parsimonia, lo malo que es Fabián y lo del “negrocampista”, los pilares Barragán y Javi García...

              Y aquí paro que me da fatiga.
              A mí el vídeo suyo que más me gusta es el que dice que Rubi es mejor entrenador que Setién, no mejor no, muuuuuuuucho mejor.
              A xesco, Chirola_Romero y kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Por cierto, y por no desviar el tema del hilo, creo que hubiese venido bien Demichelis si trae un par de cedidos del Bayern con proyección. Va a hacer falta tirar de cesiones si quieren hacer hacer cambios en la plantilla. Seguro que hay foreros que conocen jugadores de Bayern que no juegan y puedan ser interesantes para venir cedidos.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  El koala, Francisco Javier León, el que pegaba voces en la ser y hacía vídeos no sé donde (procuro evitarlo).

                  Que sí, que Mateo es el vocero oficioso del club, pero decir eso de alguien que, a pesar de ser un pelota, siempre ha sido un gran profesional y muy educado, y que encima es compañero de oficio (no de profesión, porque el Koala no es periodista ni es na, pero se dedica a gritar sobre fútbol en las arradios) y que encima se supone que comparte equipo, es síntoma de ser un infraser muy maleducado que solo quiere llamar la atención, cueste lo que cueste.
                  No me extraña que le llamara eso. Una discusión por twitter en su cuenta anterior la zanjó llamando "perros" a los que no estaban de acuerdo con él.
                  A xesco, Chirola_Romero y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    No me extraña que le llamara eso. Una discusión por twitter en su cuenta anterior la zanjó llamando "perros" a los que no estaban de acuerdo con él.
                    Un gran ejemplo de persona.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                      Tienes los vídeos y su cuenta de twitter. Si para criticar la gestión de HyC blanqueas a Castaño y metes ****** de alguien como Joaquín, para mí ya deja claro lo que es, que no reproduzco porque voy a gastar los asteriscos.
                      No sé ni cuál es su cuenta de Twitter pero bueno, allá cada cual, te hablo de las cosas que dice en su video sobre las que no puedo estar más de acuerdo. Si un amigo mío dice una burrada, y un enemigo acierta en lo que dice sobre ese mismo tema, no pienso dar la razón a mi amigo sabiendo que se equivoca y eso no me convierte en amigo de mi enemigo. Que queréis tirar una paralela entre estar a favor de Castaño y estar en contra de H&C pues adelante, pero el que opine esto se equivoca de cabo a rabo.

                      Allá cada cual, las formas que usa ese señor son las peores, pero sus dos últimos video blogs no pueden estar más acertados en mi opinión, y eso no me hace defensor de Castaño ni de todo lo que diga el señor León este.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        También me ha parecido siempre curiosa esa tendencia histórica que han tenido desde el periodismo de ligar a la imagen del Betis al primer friki que pase cerca del campo. Es como cuando hacen una entrevista en la tele, supuestamente al azar, a algún aficionado del Betis y te sacan a uno con una cabra vestida de verdiblanco.
                        Eso siempre se ha hecho desde la prensa de Madrid para mofarse del Betis, pero ahora también lo hace Radio Sevilla.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          No sé ni cuál es su cuenta de Twitter pero bueno, allá cada cual, te hablo de las cosas que dice en su video sobre las que no puedo estar más de acuerdo. Si un amigo mío dice una burrada, y un enemigo acierta en lo que dice sobre ese mismo tema, no pienso dar la razón a mi amigo sabiendo que se equivoca y eso no me convierte en amigo de mi enemigo. Que queréis tirar una paralela entre estar a favor de Castaño y estar en contra de H&C pues adelante, pero el que opine esto se equivoca de cabo a rabo.

                          Allá cada cual, las formas que usa ese señor son las peores, pero sus dos últimos video blogs no pueden estar más acertados en mi opinión, y eso no me hace defensor de Castaño ni de todo lo que diga el señor León este.
                          Precisamente eso es lo que hace este tipo, o estás con él o no eres bético.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                            Es el caballero de la izquierda.



                            También tiene cuenta de twitter, pero no recuerdo cuál es, lo silencié nada más me llegó un tuit suyo a mi TL.
                            Caballero no, es el Señor de la izquierda, que llevo 3 páginas leyendo a algunos llamar señor a Javier León.

                            Comentario


                            • #74
                              Ya que el autor no lo ha hecho, subo montaje de Al Capone sobre la narración del gol de Fabián al Málaga para los que no conocéis al sr. Javier León, que me ha gustado y me voy a referir a el así siempre. El de mandanga es Florencio Ordoñez y el de "vaya el portero... ¿esto qué es?" es el sr. Javier León.
                               
                              Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 07/07/20, 16:48:49.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Ya que el autor no lo ha hecho, subo montaje de Al Capone sobre la narración del gol de Fabián al Málaga para los que no conocéis al sr. Javier León, que me ha gustado y me voy a referir a el así siempre. El de mandanga es Florencio Ordoñez y el de "vaya el portero... ¿esto qué es?" es el sr. Javier León.
                                El enlace de youtube no va.

                                Aunque ya conocía el vídeo. De vergüenza ajena.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/07/20, 17:32:03.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X