Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demichelis puede venir al Betis con Pellegrini

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Este es uno de sus famosos vídeos del videoblog.

    Comentario


    • #77
      Veo que Javier León crea una corriente de opinión prácticamente unánime en el foro. Menos mal que en algo estamos de acuerdo
      A Chirola_Romero, bender78, GreenBrigade y a Makelele les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Ya que el autor no lo ha hecho, subo montaje de Al Capone sobre la narración del gol de Fabián al Málaga para los que no conocéis al sr. Javier León, que me ha gustado y me voy a referir a el así siempre. El de mandanga es Florencio Ordoñez y el de "vaya el portero... ¿esto qué es?" es el sr. Javier León.
        No creo que me canse nunca de ver este montaje,

        Menudo mascachapas. Y que haya gente que se escude en este para tirar ******...Tremendo
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          El enlace de youtube no va.

          Aunque ya conocía el vídeo. De vergüenza ajena.
          Algo debo hacer mal, pero si pinchas en YouTube, no donde pone el https, si te enlaza.
          A Lars von Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

            hombre al menos hay alguien con el minimo altavoz que le dice las cosas a la directiva u consejo que a nosotros nos gustaria decirle y no podemos, porque no se si a alguien le consta que hyc entren por aqui.
            No necesitamos líderes de dudosa filiación y peor gusto y educación.
            A cbx, Lars von Betis y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Entre hooligans obesos y carroñerös anda el juego.

              Qué panorama.

              Comentario


              • #82
                Los que decís que Demichelis va a insuflar ****** e intensidad en base a lo que demostró en el terreno de juego, ¿vistéis jugar a Juan Merino?
                A bono88000 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Es el caballero de la izquierda.



                  También tiene cuenta de twitter, pero no recuerdo cuál es, lo silencié nada más me llegó un tuit suyo a mi TL.
                  Pues si el 'caballero' de la izquierda es tan amigo como parece en la foto del de la derecha lo que no entiendo es que haya béticos que les guste lo que dice. Quizás es que sabe lo que tiene que decir para captar a un cierto número de béticos para después crear la mayor disensión posible.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Pues si el 'caballero' de la izquierda es tan amigo como parece en la foto del de la derecha lo que no entiendo es que haya béticos que les guste lo que dice. Quizás es que sabe lo que tiene que decir para captar a un cierto número de béticos para después crear la mayor disensión posible.
                    No es más que un agitador.

                    Dice ser bético, pero de bético tiene poquito, porque su comportamiento, claramente intencionado, únicamente busca crear crispación y división.
                    A Lars von Betis, xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                      hombre para alguien que dice las cosas como se deben decir y en el tono que se deben decir, ojala hubiera muchisimos mas como el Sr Javier leon, le pese a quien le pese, que le pesan de verdad.
                      llamar a alguien "presidente del comité succionador" es decir las cosas como se deben decir?

                      Gracias a dios no hay muchísimos más como el energúmeno ese, porque gracias a dios, no tanta gente es tan irrespetuosa e impresentable, y de los que sí lo son, gracias a dios, no tantos obtienen un puesto de bufón en un medio de comunicación.


                      Y para no ser creyente, he dado gracias a dios tres veces en una frase. Es culpa de estos energúmenos, que me hacen desear que exista el infierno.

                      Comentario


                      • #86
                        Un dato que sí me gusta de Pellegrini es que le gustan los centrales leñeros. Y este fue un buen ejemplo de ello.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X