Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
    Por cierto amigo, pero tengo que decir que ahi en Brasil todos son "brasilenos", digo todos que llegan son como brasilenos, asi que no cambia practicamente nadie tener o no la nacionalidad brasilena ahi jajaja
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Aquí cada uno dice una cosa.

      Comentario


      • Existir claro que existe...
        Suena más bien a que quiere más manteca colorá... No hay mas que ver como se las gasta la piba/madre de sus hijos que la conoció tras salir de un reallity.
        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/20, 09:34:17.

        Comentario


        • No sabia que ahora Nacho Vento se llamaba Jorge Hevia.
          A Lu, depequeno y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Blanco y en botella

            Comentario


            • Cambio de lateral veterano por lateral veterano.

              No obstante, salimos ganando con el cambio.
              A Bruno SantosBR, xesco y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
                Tus primas hablan español como cualquier sevillana o hablan con acentillo?
                A bender78 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Tus primas hablan español como cualquier sevillana o hablan con acentillo?
                  Mezcla de acento sevillano con algunas palabras en portugués de vez en cuando. Para uno de aquí no tienen mucho acento sevillano pero cuando las escucha gente de fuera les dicen que tienen mucho acento (de lo que se enorgullecen, por cierto).
                  A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si está hecho se supone que se anunciará hoy, digo yo.
                    Básicamente porque en finde el Betis no trabaja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      185 respuestas sin que nadie haya dicho lo obvio: Es de la Isla Mauricio.

                      He querido darte un me gusta y me temo que te he reportado involuntariamente. Pero leyendo por segunda vez tu chiste casi que te lo mereces

                      Comentario


                      • Mira. Ya no voy a dormir esta noche.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Vale, ya me he enterado por fin.
                          Isla no tiene ningún pasaporte comunitario (ni italiano, ni español ni sueco).
                          Simplemente que por estar casado con una española se le considera, según el Reglamento de la LFP, "asimilado a comunitario".
                          Ya está. Es que no me cuadraba lo de la nacionalidad, lleva aquí 2 telediarios y necesitaría estar al menos un año para pedirla (y después que te la den).
                          Pues eso, asimilado a comunitario.
                          Pues vaya chollo eso, ¿no? No me extrañaría que pudiera darse más de un matrimonio de conveniencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ya sabemos lo que opina Cordón con respecto a las ofertas que lleguen por los jugadores, sea quién sea.
                            Torpecilla lo primero que hizo los que no contaban hacerlo publico, vaya tio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Torpecilla lo primero que hizo los que no contaban hacerlo publico, vaya tio.
                              A mí aquello me pareció una aberración. Todos sabemos que los descartes están en el mercado y a todos los equipos llega esa info, pero anunciarlo de esa manera es un paso más en la devaluación de esos jugadores, y esa devaluación supone dinero que se palma.

                              Además, es una actuación en la que no se gana nada, por lo que se antoja en más innecesaria aún.
                              A cbx, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                A mí aquello me pareció una aberración. Todos sabemos que los descartes están en el mercado y a todos los equipos llega esa info, pero anunciarlo de esa manera es un paso más en la devaluación de esos jugadores, y esa devaluación supone dinero que se palma.

                                Además, es una actuación en la que no se gana nada, por lo que se antoja en más innecesaria aún.
                                Pues es una actuación que demandan muchos aficionados. Un ejercicio de "transparencia" inutil y contraproducente. Pero eh, que la gente sepa lo que se cuece en el club para que estén tranquilos. Que sepan que somos conscientes de los jugadores que deben abandonar el club.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X