Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Por lo que he indagado, es un jugador bastante peleón, ágil y con buen centro, no es rápido pero tampoco lento. El único handicap que le veo es la edad y que tampoco tengo claro en que estado de forma estará, pero en el Fenerbache parece que lo ha jugado prácticamente todo.

    A ver los expertos que pueden aportar de él. Mejora a Barragán seguro, eso sí.
    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/07/20, 09:36:48.

    Dejar un comentario:


  • bender78
    respondió
    Yo tampoco lo conozco mucho mas alla de haber oido de el. Aunque pensandolo bien eso no es decir mucho, de los 20 vecinos de mi bloque todavia a veces,muchas veces, mas de cuatro veces le pregunto a la leona , ¿este gacho quien es? y llevamos mas de 20 años aqui...Tota, que estoy mas perdio que un ciego en una orgia.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Mejora a Barragán que es el que se va?

    No creo que sea tan difícil, y si defiende de manera correcta, mejor.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Yo no lo conozco. A ver que opinan los expertos en fútbol internacional del foro, pero, a priori, es el perfil que debería ficharse. Un jugador con experiencia, cuya contratación no cueste dinero y que no venga con la vitola de titular indiscutible si Emerson va a seguir al menos el año que viene en el club. Vamos, lo que tenía que haberse hecho el segundo año de Setien con Junior, traer a un lateral izquierdo experimentado y que estuviese libre para tener las espaldas cubiertas y del que el joven pueda absorber conocimientos.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X