Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tempo23
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Isla está para dar un par de buenas temporadas? O viene de vuelta como Javi García. Hay que tenerlo claro, porque si no viene a dar competencia me quedo con los chavales de la cantera de suplentes de Emerson
    Sería interesante, si el Covid lo permite que le diera tiempo a Pellegrini de probar a Aitor Rubial como lateral derecho, ya ha jugado algunos partidos de carrilero y sería interesante probarlo en defensa de 4 y ver que pudiera ofrecer. Tampoco creo que en defensa lo haga mucho peor que Emerson y en ataque más recursos técnicos tendría. Tal como está el tema pandemia antes de gastarme los cuartos sin tenerlo claro, primero probaría al chaval que pundonor e intensidad ha mostrado siempre que ha jugado este año.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 15/08/20, 19:51:02.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Isla está para dar un par de buenas temporadas? O viene de vuelta como Javi García. Hay que tenerlo claro, porque si no viene a dar competencia me quedo con los chavales de la cantera de suplentes de Emerson

    Dejar un comentario:


  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
    Estas soñando con fuerza al Flamengo para cubrir la plaza de Rafinha que vuelve a Europa (Olympiacos)
    Gran jugador Rafinha, buena pareja de LTD tenía el Bayern con él y Lahm.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Estas soñando con fuerza al Flamengo para cubrir la plaza de Rafinha que vuelve a Europa (Olympiacos)

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Comparte representante con Ben Arfa?? Porque al francés se pegaron 6 meses colocandolo en todos los equipos de la Liga.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    El representante le habría dicho a su círculo más cercano "a éste lo coloco yo por mis cohones".

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    El jugador no sé como saldrá, pero su representante desde luego que es un crack.

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    Alguien da más.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Jugar en la Yúver y el Flamenco es muy final del sigo XX.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Madre mía ni que lo hubieran subido a wallapop

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Menudo tour por España se está haciendo, a ver quién pica.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que Isla no conoce Valladolid en invierno, allí he visto yo a unos pingüinos quemando palets para hacer una candela.
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 13/08/20, 16:16:23.

    Dejar un comentario:


  • Marcos_21
    respondió
    Se le ha estropeao el GPS
    A lo mejor mañana se acerca a Badajoz

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X