Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Blanco y en botella

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    No sabia que ahora Nacho Vento se llamaba Jorge Hevia.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Existir claro que existe...
    Suena más bien a que quiere más manteca colorá... No hay mas que ver como se las gasta la piba/madre de sus hijos que la conoció tras salir de un reallity.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 30/07/20, 09:34:17.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Aquí cada uno dice una cosa.

    Dejar un comentario:


  • Bruno SantosBR
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
    Por cierto amigo, pero tengo que decir que ahi en Brasil todos son "brasilenos", digo todos que llegan son como brasilenos, asi que no cambia practicamente nadie tener o no la nacionalidad brasilena ahi jajaja

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Yo si

    Esa es de cuando sacó el primer disco con Reincidentes.

    Por cierto, tiene toda la cara de Chazarri.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/07/20, 00:07:15.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

    Eso de que está perfectamente en forma... todavía no he leído a nadie que lo haya visto este último período en Turquía, todos hablan del Isla que jugó en Italia. Así que a mí, esta incorporación me dejaría muchas dudas.
    Puedes ver sus minutos jugados por temporada en Turquía, ya es un dato. Temporada 18/19 juega todo o casi: 28 partidos, 2.290 min, 7 asistencias. Esta temporada no se que ha pasado con el Covid en Turquía pero ha jugado: 19 partidos, 1.622 min y 3 asistencias. Vamos, bastante titular. Estos son solo los números de Liga. En Copa la 18/19 lo jugó todo y esta temporada 6 partidos. En la 18/19 jugó todos los partidos en Europa.

    No son datos determinantes por supuesto pero hablan de un jugador importante de un equipo puntero en su liga.

    Dejar un comentario:


  • rubeN-
    respondió
    Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Yo si

    Betisweb es maravilloso

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Vale, ya me he enterado por fin.
    Isla no tiene ningún pasaporte comunitario (ni italiano, ni español ni sueco).
    Simplemente que por estar casado con una española se le considera, según el Reglamento de la LFP, "asimilado a comunitario".
    Ya está. Es que no me cuadraba lo de la nacionalidad, lleva aquí 2 telediarios y necesitaría estar al menos un año para pedirla (y después que te la den).
    Pues eso, asimilado a comunitario.
    "Asimilado a comunitario". Hay cada chorrada que te deja atónito.
    Gran apunte.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Vale, ya me he enterado por fin.
    Isla no tiene ningún pasaporte comunitario (ni italiano, ni español ni sueco).
    Simplemente que por estar casado con una española se le considera, según el Reglamento de la LFP, "asimilado a comunitario".
    Ya está. Es que no me cuadraba lo de la nacionalidad, lleva aquí 2 telediarios y necesitaría estar al menos un año para pedirla (y después que te la den).
    Pues eso, asimilado a comunitario.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Yo si

    Dejar un comentario:


  • Onio
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Según dicen, es el seudónimo de Pepe Elías en Mundo Deportivo.

    Con el móvil no se insertar

    https://m.imgur.com/Wh2FW77

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Ya sabemos lo que opina Cordón con respecto a las ofertas que lleguen por los jugadores, sea quién sea.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿Quién es Jordi Santamaría?
    Según dicen, es el seudónimo de Pepe Elías en Mundo Deportivo.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Todos hacen referencia a Jordi Santamaría. Si lo dice porque tiene constancia o porque se lo imagina, no lo sé.
    ¿Quién es Jordi Santamaría?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X