Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • rubeN-
    respondió
    Vaya personaje

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    Vendria libre y reduciendo mucho su ficha

    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596046300.html
    Cordón y la crisis por el coronavirus: “El fútbol no está como para rechazar ofertas suculentas”

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Ojalá otro tío con la trayectoria de Isla para el mediocentro y/o centro de la defensa.

    Hace falta mucho oficio en esa zona.
    Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/07/20, 19:52:36.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Parece que será el primer fichaje de la era Pellegrini-Cordón.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ninguno dice de qué estado tiene el pasaporte, curiosamente. Hoy en día si alguien dice algo en la red, se rebota acríticamente.
    Todos hacen referencia a Jordi Santamaría. Si lo dice porque tiene constancia o porque se lo imagina, no lo sé.

    Dejar un comentario:


  • GabyCalderon
    respondió
    185 respuestas sin que nadie haya dicho lo obvio: Es de la Isla Mauricio.


    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Quizás me equivoque pero a no ser que tenga la italiana es extracomunitario explico porque

    he escuchado que es comunitario por estar casado con una española pero la nacionalidad por matrimonio no existe desde 1975; el estar casado con un español solo te da la nacionalidad si demuestras residir con él en territorio español por un año de forma ininterrumpida

    y aunque isla lleve años casado con su mujer española que yo sepa nunca ha estado en un equipo español como para vivir aquí un año

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Hay muchos medios que dicen que tiene pasaporte comunitario, todos no van a estar equivocados.
    Ninguno dice de qué estado tiene el pasaporte, curiosamente. Hoy en día si alguien dice algo en la red, se rebota acríticamente.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Yo lo veo un fichaje necesario. Experiencia y rendimiento inmediato a bajo coste. Ademas se le ve un tio que se cuida.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
    Hay muchos medios que dicen que tiene pasaporte comunitario, todos no van a estar equivocados.

    Dejar un comentario:


  • tarteso
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
    Los chilenos y argentinos suelen tener algún abuelo italiano rebuscao por ahí.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Si lo tiene será por los años que estuvo en Italia. Es como dices, para la nacionalidad es requisito la residencia legal en España, no vale sólo con el matrimonio.
    Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    De algo habrá que hablar

    o si quieres hablamos de lo bien que me sale el salmorejo
    mándame un tupper

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo leí que estaba casado con una española, lo cuál facilita pero no tiene nada que ver si no vive en España y te lo digo de primera mano por mi familia.
    Si lo tiene será por los años que estuvo en Italia. Es como dices, para la nacionalidad es requisito la residencia legal en España, no vale sólo con el matrimonio.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X