Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Un vargas de la vida! A mi no me gusta...la pregunta es quien le quiere? Cordón? Pellegrini? Josemi? Su hijo? Joaquín? Palmerin?

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

      Isla podría salir como Barragán cuando llegó hace unos años. Un parche, veterano, sin más. El riesgo es que venga a disfrutar del sur de España. En el Betis hay una tendencia a que todo el que viene se relaja y viene a vivir bien. En el otro equipo de la ciudad eso no pasa, aunque venga un veterano todos compiten y se dejan la piel. Tienes idea desde Brasil de por qué ocurre esto? jaja guiño guiño
      Eso depende mas del cuerpo técnico que de otra cosa. Si se instaura un ambiente de trabajo y profesionalidad, es mas complicado que los jugadores se desentiendan de la pelicula. Todos quieren jugar y ganar.
      A Béticomad1018 le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Eso depende mas del cuerpo técnico que de otra cosa. Si se instaura un ambiente de trabajo y profesionalidad, es mas complicado que los jugadores se desentiendan de la pelicula. Todos quieren jugar y ganar.
        Elegir un cuerpo técnico competitivo. Estoy de acuerdo. Pero pienso que si hicieran eso aquí, los jugadores a las tres semanas lo echan. No se respeta eso.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          Un vargas de la vida! A mi no me gusta...la pregunta es quien le quiere? Cordón? Pellegrini? Josemi? Su hijo? Joaquín? Palmerin?
          Yo he bicheao con colegas chilenxs y me dicen que no tiene que ver con Vargas. Tiene menos calidad pero se cuida y es más agresivo según me dicen. Lo que no ven es lo de jugar en la liga cuando ya va de vuelta y la pasta que puede pedir porque se fue a Turquía cuando al parecer lo querían equipos con más ambición cuando se fue.
          Opiniones de segunda mano, eso sí.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Yo he bicheao con colegas chilenxs y me dicen que no tiene que ver con Vargas. Tiene menos calidad pero se cuida y es más agresivo según me dicen. Lo que no ven es lo de jugar en la liga cuando ya va de vuelta y la pasta que puede pedir porque se fue a Turquía cuando al parecer lo querían equipos con más ambición cuando se fue.
            Opiniones de segunda mano, eso sí.
            Pues habrá que verlo, porque venir viene seguro! Coste cero, buen currículum, este está aquí antes del Osasuna, a ese le presentan antes que a Pellegrini...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              Isla podría salir como Barragán cuando llegó hace unos años. Un parche, veterano, sin más. El riesgo es que venga a disfrutar del sur de España. En el Betis hay una tendencia a que todo el que viene se relaja y viene a vivir bien. En el otro equipo de la ciudad eso no pasa, aunque venga un veterano todos compiten y se dejan la piel. Tienes idea desde Brasil de por qué ocurre esto? jaja guiño guiño
              Hombre tengo que decir que se tu no sabeis... ahi de lejos ni idea jajaka XD La verdad creo que pasa mucho por las cabezas que comandan esas piezas, en especial las manos y trabajo del entrenador. Por ejemplo: Uno de los jugadores que mas prometia en Brasil en su tiempo fue Paulo Henrique Ganso... jugo de 10 en lo Santos FC y despues fue para las vecinas... Y creo que la historia de esa "perla" ya sabeis mejor que yo jajaja... En verdad creo que és 50/50 para que el jugador salga bien:
              50% - Implicacion y ganas de lo proprio jugador
              50% - Entrenador y comision tecnica
              Abrazos y saludos compi. O/
              A Béticomad1018 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                No sé, mi única duda es la pasta que nos pudiera restar para otros puestos teniendo en cuenta que para mí Emerson sería titular.
                Deportivamente me parece un acierto, económicamente me genera dudas, y más en un mercado que va a estar tiesosáurido para todos.
                No descartemos que le coma la tostá a Emerson, nunca se sabe, de todas formas el chico puede jugar de volante derecho o incluso pivote, vamos que podría aportar cierta polivalencia.

                Pena que no tenga experiencia (por lo que he leído) en el otro lateral también.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 08/07/20, 01:06:37.

                Comentario


                • #98
                  No tengo ni idea de como habrá quedado la cosa, pero cuando sonaba como futurible, aunque tenía todas las papeletas de que iba a Boca, comentaban que el jugador pedía 500000 (entiendo que netos) por temporada y 2 temporadas, a Boca, para irse paya. Muy caro no va a ser.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Le hemos perdido el respeto al dinero, pero... ¿bruto o neto?
                    ¿De verdad hace falta decirlo? ¡¡¡Pero hombre no seas neto!!!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                      No descartemos que le coma la tostá a Emerson, nunca se sabe, de todas formas el chico puede jugar de volante derecho o incluso pivote, vamos que podría aportar cierta polivalencia.

                      Pena que no tenga experiencia (por lo que he leído) en el otro lateral también.
                      Ni de director deportivo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Da el perfil que necesitaríamos si sigue Emerson: un lateral-lateral, veterano y con buen currículum a nuestro nivel.
                        Mis únicas dudas son el sueldo que puede tener por todo el rollo internacional, pedido por el entrenador, venir de pegar atraquito en Turquía (allí a ciertas edades se va a lo que se va) y que ocupe plaza de extracomunitario (casarte con una española no te da automáticamente la nacionalidad, lo agiliza pero no sé si habrá iniciado trámites siquiera).

                        Pero vamos, que puramente en lo deportivo el perfil lo da, si no éste uno con eso de veterano, lateral y experiencia buena a nuestro nivel hay que traer.
                        Aquí dice que cuenta con pasaporte comunitario Mauricio Isla, una opción para el lateral derecho

                        • El Real Betis habría trasladado una oferta al experimentado internacional chileno, que queda libre tras cumplir contrato con el Fenerbahçe. A lo largo de su carrera pasó por Udinese, Juventus, Cagliari, Olympique de Marsella y Queens Park Rangers.

                        El chileno Mauricio Isla es una de las opciones que baraja el Real Betis para reforzar el lateral derecho, donde solo cuenta con Emerson para la próxima temporada, ya que Antonio Barragán no seguirá. Isla, de 32 años, cuenta con pasaporte comunitario y acaba de quedar libre tras cumplir contrato con el Fenerbahçe, donde militó las tres últimas temporadas (91 partidos y 13 asistencias de gol).

                        Isla también anda en negociaciones para firmar por Boca Juniors y en España, aparte del Betis -que ya le habría trasladado una oferta- el Valencia es otro equipo que se ha interesado por sus servicios para reforzar el lateral diestro, según informa desde Buenos Aires César Luis Merlo, de TyC Sports y Radio Mitre. La del Panathinaikos griego es otra de las ofertas que tiene Isla sobre la mesa actualmente.

                        Isla (1,76 metros) es un experimentado lateral que ha pasado por Udinese (152 partidos) -que lo firmó en 2007 del Universidad Católica con 19 años y lo traspasó en 2012 a la Juve por 14 millones de euros-, Juventus (48), Olympique de Marsella (38), Cagliari (35) y Queens Park Rangers (27) antes de militar en el Fenerbahçe. A lo largo de su carrera profesional suma 399 partidos, 11 goles, 51 asistencias, 51 tarjetas amarillas, una doble amarilla y una roja directa. Ha sido 115 veces internacional con la selección de Chile y aparte de jugar como lateral derecho lo ha hecho también algunas veces como interior por esa banda o de pivote en medio campo.


                        https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html
                        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 08/07/20, 10:41:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Barragán es un ex futbolista, Isla para competir con Emerson u otro chico joven es ideal, pero eso, joven, a ver si van a envejecer la plantilla porque eso es sinónimo de ruina.
                          No voy a ser yo el que defienda a Barragán. Pero decir que Barragán es un exfutbolista (con 33 años) y ver con buenos ojos el fichaje de Isla (con 32 años) que está sin equipo, como que es cuanto menos contradictorio.

                          Eso es como los que decían que había que olvidarse de Serra que estaba el hombre ya mayor, y verán con buenos ojos la llegada de Pellegrini (6 meses se llevan). Incongruente.
                          A gaston_casillas le gusta esto.

                          Comentario


                          • Mauricio Anibal Isla Isla, ya es hora de tener un Anibal en el plantel.
                            Espero que el apellido Isla sea muy común en Chile...
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                              No voy a ser yo el que defienda a Barragán. Pero decir que Barragán es un exfutbolista (con 33 años) y ver con buenos ojos el fichaje de Isla (con 32 años) que está sin equipo, como que es cuanto menos contradictorio.

                              Eso es como los que decían que había que olvidarse de Serra que estaba el hombre ya mayor, y verán con buenos ojos la llegada de Pellegrini (6 meses se llevan). Incongruente.
                              El bajón de Barragán las dos últimas temporadas ha sido exponencial, de Isla me muevo por lo que dice el personal que lo ve, personalmente ni idea de cómo está porque hace tiempo que le perdí la pista.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo también pienso que espero que no sea un fichaje para el lateral titular para el año que viene. Si viene, habrá que ponerlo en contexto al final de la planificación, y ver si es una apuesta de que el "chaval" recupere su nivel (que no creo con 32 años), lo que me parecería muy mal plan, o es el sustituto de barragán, que si cobra lo mismo de barragán y juega un poco mejor que Barragán, se podría incluso entender. De todas formas, si el primer fichaje del año es un LD de 32 años ... ilusionarme no me ilusiona.
                                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X