Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Hombre, me parece un complemento perfecto a Emerson (u otro lateral derecho más joven si Emerson se va finalmente), viene a sustituir a Barragán y si se ha cuidado y está en forma física aún tiene un par de años a buen nivel.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Por fin uno que no es una calamidad en defensa
      A rakemitri y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Barragán es un ex futbolista, Isla para competir con Emerson u otro chico joven es ideal, pero eso, joven, a ver si van a envejecer la plantilla porque eso es sinónimo de ruina.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Por fin uno que no es una calamidad en defensa
          Lo has visto en turquia?

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Nunca estamos contento... si esperamos a final de mercado que la planificacion no esta terminada en verano entrenando sin terminar la plantilla.. y si fichamos antes que esperemos a final de mercado.
            Yo soy partidario de fichar lo antes posible para empezar todos juntos en verano la pretemporada.
            Es decir, que la filosofía es "cuanto antes mejor aunque sea morralla".

            Pues muy bien.

            Comentario


            • #21
              la principal duda que tengo con este fichaje si tan cercano esta, es si le han preguntado a joaquin

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                Es decir, que la filosofía es "cuanto antes mejor aunque sea morralla".

                Pues muy bien.
                Eso de morralla lo diras tu, yo no lo he dicho, por Isla te refieres?

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                  la principal duda que tengo con este fichaje si tan cercano esta, es si le han preguntado a joaquin
                  Hoy el objeto de todas las críticas es Joaquín.

                  Una de las barras del escudo, con 38 años y 10 goles que lleva esta temporada, que siempre ha dado la cara... pero es que le han preguntado su opinión por un entrenador que ya tuvo, siendo capitán y, por tanto, representante del equipo. Qué injusto.


                  Aquí la cuestión es quejarse y atizar por cualquier cosa.
                  A rakemitri, Josema80 y a otros 14 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Hoy el objeto de todas las críticas es Joaquín.

                    Una de las barras del escudo, con 38 años y 10 goles que lleva esta temporada, que siempre ha dado la cara... pero es que le han preguntado su opinión por un entrenador que ya tuvo, siendo capitán y, por tanto, representante del equipo. Qué injusto.


                    Aquí la cuestión es quejarse y atizar por cualquier cosa.
                    Por características de juego, puede que sea nuestro Damián Suárez del Getafe.

                    Estamos pidiendo gente que meta la pierna y sea contundente y ahora nos quejamos de éste. A mi me parece un fichaje acertado si se realiza.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Hoy el objeto de todas las críticas es Joaquín.

                      Una de las barras del escudo, con 38 años y 10 goles que lleva esta temporada, que siempre ha dado la cara... pero es que le han preguntado su opinión por un entrenador que ya tuvo, siendo capitán y, por tanto, representante del equipo. Qué injusto.


                      Aquí la cuestión es quejarse y atizar por cualquier cosa.
                      le contesto con todo el respeto, joaquin es solo un jugador del Betis que se da la circunstancias que ademas es accionista, mire no dudo que incluso sepa mucho mas de futbol, porque tampoco es complicado que los que le han preguntado, pero el articulo no me negara que deja muy mal a la Direccion deportiva diciendo la opinion del capitan es siempre tenida en decisiones de este calado. Joaquin es una barra del escudo, que me va a contar a Mi, pero vamos que una barra del escudo se fue en junio pasado y solo fueron 200 a despedirlo, solo 200 y no me negara que esa barra del escudo le ha dado mucho mas al Betis que Joaquin, esa barra del escudo consiguio que por Roberto Rios se pagaran 2000 de las antiguas pesetas, esa barra del escudo nos subio a primera como decia su entonces consejero delegado cuando nadie daba un duro por nosotros, esa barra del escudo en su primera temporda consiguio lo que en mis mas de 40 años siguiendo al Betis no ha conseguido nadie ganar los dos derbis de una temporada, esa barra del escudo vino en una segunda etapa y tocamos plata.
                      Asi que no me ponga lo de la barra del escudo, porque aqui se ha ido una y solo fueron 200 a hacerle honor, es mas fueron mas al homenaje de joaquin por su renovacion (merecidisima no lo ponga en duda) pero nadie nombro al unico entrenador con el que joaquin habia tocado plata en el Betis.
                      Por eso yo creo que ni a joaquin le gustara verse en un articulo asi.

                      Por cierto cuando digo que consiguio que pagaran 2000 por Roberto Rios, me refiero al sistema que implanto, que consiguio que Roberto Rios diese una de las mejores temporadas de su vida como central en el Betis, el provecho que le saco a jugadores no muy tecnicos como cañas y merino fue impresionante. Y asi sucesivamente daria para cientos de paginas.
                      Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 07/07/20, 12:13:47.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Hoy el objeto de todas las críticas es Joaquín.

                        Una de las barras del escudo, con 38 años y 10 goles que lleva esta temporada, que siempre ha dado la cara... pero es que le han preguntado su opinión por un entrenador que ya tuvo, siendo capitán y, por tanto, representante del equipo. Qué injusto.


                        Aquí la cuestión es quejarse y atizar por cualquier cosa.
                        Honestamente, y le contesto con todo el respeto del mundo, creo que hay que diferenciar muy bien al Joaquín futbolista del Joaquín persona. Quiero decir con esto, que Joaquín como futbolista, como bien indicas es una barra del escudo, pero su influencia debe de quedar ahí. Ejemplos de jugadores míticos, arrastrados por seguir comiendo gambas los tenemos ahora metidos ahí dentro a puñados.

                        Lo que quiero decir es que, Joaquín, puede dar su opinión al respecto de cualquier tema deportivo, por supuesto que sí, pero en lo que respecta a entrenadores, aunque se le pida opinión, lo que tiene que prevalecer es la opinión de un DD competente que se encargue de hacer su labor. La labor de Joaquín es meter goles y dar asistencias, y eso lo hace de cine, y la labor de un DD debe de ser contratar entrenador y jugadores. Oye, que si una vez visto todo esto, el DD tiene en cartera dos o tres entrenadores y quiere conocer la opinión del capitán pues está bien. ¿Crees que esto último está sucediendo en el Betis? Que hay un DD competente que hace tal y cual, o bien que un tío que no tiene idea de fútbol como mi Ozemi, intenta escudarse en el capitán que entiende más de fútbol que él.

                        Honestamente, mi crítica va más por el hecho del DD. Esta figura falta, y sí, es bueno que sepa la opinión de su capitán, pero jamás que le condicione. Y para empezar, el Betis, no tiene DD, sino un señor jugando a Modo Manager.

                        Comentario


                        • #27
                          Le recuerdo intenso y peleón con su selección, con sus equipos la verdad es que ni idea. Vamos a recopilar que ha ido haciendo, que estas cosas me gustan.

                          2007/08. 19 años, llega a Europa al Udinese. Primera temporada en cantera y le dan algo de bola al final de temporada, la 2º ya es titular jugando más de 40 partidos, empieza de pivote/medio luego interior derecho y acaba de lateral derecho, juega un poco de todo, 2 asistencias.
                          2009/10. Sigue titular y alternando posiciones,banda derecha y pivote defensivo, hace 1 gol y 9 asistencias.
                          2010/11. Lo mismo, titular claro, 3 goles y 7 asistencias. Entre lateral y carrilero, jugaban muchos partidos con 3 centrales.
                          2011/12. Sigue titular, y vuelve a jugar mucho por el medio, en esta incluso más que en la banda. Era titular claro aunque se pierde la segunda vuelta por rotura de ligamentos. 3 goles y 2 asistencias en lo que llegó a jugar.
                          2012/13.Aún viniendo de rotura de ligamentos lo ficha la Juve por 14 millones por lo que entiendo que debía estar en un nivel muy alto previo a la lesión. Allí es suplente, entre las 3 competiciones juega solo 14 partidos titular dando 3 asistencias.
                          2013/14. Sigue suplente en la Juve, entre las 3 competiciones 17 partidos titular y 2 asistencias. Cuando lo hace es siempre en banda derecha con defensa de 3.
                          2014/15. Cedido al QPR inglés. Titular de lateral derecho, 2 asistencias, acaban descendiendo.
                          2015/16. Cedido al Marsella. Titular, ahora de pivote casi siempre. 2 goles, 2 asistencias.
                          2016/17. Lo venden al Cagliari por 4 millones. Titular claro, aquí juega más en banda tanto de lateral como con toda la banda para él, aunque también juega de pivote algunos partidos. 1 gol y 8 asistencias. Al acabar la temporada el Cagliari le pide bajar su alto salario, no llegan a un acuerdo y lo que hacen es dejarlo ir gratis a Turquía.
                          2017/18/19/20. Las últimas temporadas en Turquía, titular casi siempre de lateral derecho, 3,7 y 3 asistencias respectivamente.

                          En cuanto a estadísticas, por ejemplo de media en su carrera hace más entradas y más intercepciones que cualquier jugador nuestro esta temporada sin embargo no es que sea muy de hacer faltas precisamente, de media en su carrera hace menos faltas que 10 jugadores nuestros este año,tampoco le sacan muchas amarillas. Vamos que no parece un cabeza loca.
                          No es regateador ni mucho menos, pone asistencias porque centra bien, no por irse del rival. Comete menos pérdidas que cualquier lateral nuestro actual(aunque tampoco es mucho decir).

                          En resumen como positivo es que ha sido titular siempre salvo en la Juve,ha jugado mucho tanto de lateral, como carrilero como pivote y tiene temporadas de muchas asistencias.
                          Como parte negativa 32 años y viene de la liga turca, habrá que ver como viene de físico.

                          Comentario


                          • #28
                            Alguien que haya visto a este ultimamente que aporte algo porfi

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                              ¿Por qué siempre cometemos el error de empezar fichando mediocridades como fondo de armario?

                              Si son jugadores de relleno, ¿Por qué no esperar a final de mercado por si surge una opción interesante que pueda elevar el nivel del equipo?

                              Y más importante aún ¿Por qué se está avanzando en materia de fichajes sin director deportivo?

                              Para traer alguien así siempre hay tiempo.
                              Quizás el error es pensar que viene como suplente... el contrato de Emerson se sustenta en un pacto de caballeros, es posible que le queden 4 partidos como bético.

                              Y no hay un duro para fichar jugadores de más nivel, que Ozemi se gastó todo en Borja Iglesias. El contrato de El Panda ha hipotecado al club para los próximos años.

                              Comentario


                              • #30
                                Por lo menos se han dado cuenta Josemi y Cía que el objetivo el anyo que viene es no bajar. Buen fichaje para pelear por la permanencia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X