Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

    Quizás el error es pensar que viene como suplente... el contrato de Emerson se sustenta en un pacto de caballeros, es posible que le queden 4 partidos como bético.

    Y no hay un duro para fichar jugadores de más nivel, que Ozemi se gastó todo en Borja Iglesias. El contrato de El Panda ha hipotecado al club para los próximos años.
    No digamos más tonterías, con todo respeto. La venta de lo Celso pago a Borja. Ahora es como si estuviéramos a 0. Las ventas darán el cash para fichar
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Creo que Álvaro Ladrón de Guevara, que se incorporó a nuestra ST, seguía bastante la liga turca -de hecho, creo que trabajó como scout para el Galatasaray-. Si lo ha recomendado él, supongo que habrá dado buen nivel allí. Es de los pocos scouts de nuestro club del que me fío.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        No voy a opinar del jugador porque entiendo que viene como recambio de Barragán. Si es como recambio de Barragán y no como recambio de Emerson, siguiendo este último de titular, pues bueno, más o menos como hasta ahora. Lo que tengo claro es que no van a venir jugadorazos este año, eso lo tengo claro. Ahora bien, espero que se haga un grupo compacto que sea una roca defensivamente, todo lo que no sea eso será colgarse la soga desde primera hora.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Por características de juego, puede que sea nuestro Damián Suárez del Getafe.

          Estamos pidiendo gente que meta la pierna y sea contundente y ahora nos quejamos de éste. A mi me parece un fichaje acertado si se realiza.
          Ahora tb hay que ver como llega... siempre me gusto Isla desde la epoca del udinese, vamos su mejor epoca, pero aver tb como llega, no se que tal por Turquia.

          Comentario


          • #35
            Me recuerda un poco al fichaje de Vargas
            A bender78, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Sin verlo mas alla de los partidos con su seleccion otro que en principio sube el nivel en el lateral.Con el mundial de Qatar en el horizonte espero que venga motivado y con ganas. El hecho de que pueda jugar de pivote tambien podria ser de utilidad y si viene a coste 0 no lo veria tan mal.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Me recuerda un poco al fichaje de Vargas
                O mucho me equivoco, o este tiene la cabeza bastante más amueblada que el peruano. Puede ser un Barragán del primer año, que fue un tío muy útil para clasificarse a Europa.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                  O mucho me equivoco, o este tiene la cabeza bastante más amueblada que el peruano. Puede ser un Barragán del primer año, que fue un tío muy útil para clasificarse a Europa.
                  Eso espero. A mi me gusta bastante mas que Vargas pero no se...me recuerda a ese fichaje.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Eso espero. A mi me gusta bastante mas que Vargas pero no se...me recuerda a ese fichaje.
                    Vargas era muy buen futbolista, pero un profesional muy chapucero. Isla parece todo lo contrario, pero tampoco es que le haya seguido nunca muy a fondo, sobre todo le recuerdo de la selección chilena.

                    Comentario


                    • #40
                      De darse me parece una gran operación. Bajo coste y apuntalas el LD con un jugador experimentado, que te cubre varias posiciones con solvencia y que da un buen nivel tanto en defensa como en ataque. Para mi perfecto. Y como venga al 100% físicamente, que es de esperar, que vigile Emerson (si finalmente se queda) que le come la tostada.

                      Otro punto más es que Pellegrini debe conocerlo perfectamente.

                      Comentario


                      • #41
                        Probetis Igor Donde estais?

                        Comentario


                        • #42
                          Ocupa plaza de Extracomunitario? Creo que mujer es Española por lo no podría ocupar dicha plaza.

                          Comentario


                          • #43
                            Si queréis verlo como un buen jugador perfecto, pero no olvidemos que hablamos de un futbolista venido a menos.

                            De hecho, me atrevo a decir que Barragán es mejor que él.

                            Y si queréis me ponéis los vídeos de cuando estaba hace más de 7 años en el Udinese que de ese Mauricio Isla no queda nada.

                            Si viene ojalá me calle la boca como pasó con jugadores como Rubén Castro, pero sinceramente, lo dudo mucho.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                              De darse me parece una gran operación. Bajo coste y apuntalas el LD con un jugador experimentado, que te cubre varias posiciones con solvencia y que da un buen nivel tanto en defensa como en ataque. Para mi perfecto. Y como venga al 100% físicamente, que es de esperar, que vigile Emerson (si finalmente se queda) que le come la tostada.

                              Otro punto más es que Pellegrini debe conocerlo perfectamente.
                              Parece que de tono físico está bastante bien.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9afb9185e335e949d3c24b12f82ce130.png
Visitas:	2
Size:	460,0 KB
ID:	7388606

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                                De darse me parece una gran operación. Bajo coste y apuntalas el LD con un jugador experimentado, que te cubre varias posiciones con solvencia y que da un buen nivel tanto en defensa como en ataque. Para mi perfecto. Y como venga al 100% físicamente, que es de esperar, que vigile Emerson (si finalmente se queda) que le come la tostada.

                                Otro punto más es que Pellegrini debe conocerlo perfectamente.
                                Parece que de tono físico está bastante bien.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9afb9185e335e949d3c24b12f82ce130.png
Visitas:	2
Size:	460,0 KB
ID:	7388609

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X