Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

    Eso de que no es nada, con 32 años te cuesta más coger la forma y tienes más problemas de molestias o lesiones. Los 32 años en las piernas de un futbolista, no son los mismos que para cualquiera de nosotros. Estan mucho más machacados porque llevan muchos años metiendole caña, lesiones, golpes, forzando la musculatura.
    Desconozco la profesionalidad de Isla y si se ha cuidado o no. Pero lo que tengo claro que, el fútbol de hoy en día un jugador de 32 no está, ni mucho menos, acabado.

    Si el chaval se ha cuidado, no veo ninguna locura hacerle un contrato de 1+1 o dos años sin condiciones.

    Eso sí, una ficha acorde a su nivel, no un plan de pensiones......
    A xesco, rakemitri, cbx y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Da el perfil que necesitaríamos si sigue Emerson: un lateral-lateral, veterano y con buen currículum a nuestro nivel.
      Mis únicas dudas son el sueldo que puede tener por todo el rollo internacional, pedido por el entrenador, venir de pegar atraquito en Turquía (allí a ciertas edades se va a lo que se va) y que ocupe plaza de extracomunitario (casarte con una española no te da automáticamente la nacionalidad, lo agiliza pero no sé si habrá iniciado trámites siquiera).

      Pero vamos, que puramente en lo deportivo el perfil lo da, si no éste uno con eso de veterano, lateral y experiencia buena a nuestro nivel hay que traer.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Da el perfil que necesitaríamos si sigue Emerson: un lateral-lateral, veterano y con buen currículum a nuestro nivel.
        Mis únicas dudas son el sueldo que puede tener por todo el rollo internacional, pedido por el entrenador, venir de pegar atraquito en Turquía (allí a ciertas edades se va a lo que se va) y que ocupe plaza de extracomunitario (casarte con una española no te da automáticamente la nacionalidad, lo agiliza pero no sé si habrá iniciado trámites siquiera).

        Pero vamos, que puramente en lo deportivo el perfil lo da, si no éste uno con eso de veterano, lateral y experiencia buena a nuestro nivel hay que traer.
        Están hablando de un millón de euros.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Están hablando de un millón de euros.
          Le hemos perdido el respeto al dinero, pero... ¿bruto o neto?

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Le hemos perdido el respeto al dinero, pero... ¿bruto o neto?
            Hombre, es que si es un millón bruto, está regalado con los sueldos que hay en la plantilla. Supongo que será neto, y tampoco me parece una locura si no hay que pagarle una prima de fichaje loca.
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

              Hombre, es que si es un millón bruto, está regalado con los sueldos que hay en la plantilla. Supongo que será neto, y tampoco me parece una locura si no hay que pagarle una prima de fichaje loca.
              No sé, mi única duda es la pasta que nos pudiera restar para otros puestos teniendo en cuenta que para mí Emerson sería titular.
              Deportivamente me parece un acierto, económicamente me genera dudas, y más en un mercado que va a estar tiesosáurido para todos.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Le hemos perdido el respeto al dinero, pero... ¿bruto o neto?
                No se si la cantidad es real, pero 1 millón neto cobra hasta Francis
                Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 08/07/20, 00:27:25.
                A xesco y Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  No se si la cantidad es real, pero 1 millón neto cobra hasta Francis
                  Ya, pero tras el crujío del virus es de suponer que todo va a bajar.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Ya, pero tras el crujío del virus es de suponer que todo va a bajar.
                    Sigue siendo un ex equipo grande y atracador de turcos. Poco no va a cobrar

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Sigue siendo un ex equipo grande y atracador de turcos. Poco no va a cobrar
                      Ésos son mis reparos. Que vendría de suplente de Emerson pero levantando buena pasta. Y ocupando plaza de extracomunitario, porque pese a estar casado con española, hay que echar papeleos y no haber vivido nunca en el estado español no ayuda a acelerar los trámites y lo sé por experiencia familiar.
                      Deportivamente me parece un perfil ideal, es el resto lo que me hace dudar si no nos va a lastrar en la planificación.
                      A bono88000 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Ya, pero tras el crujío del virus es de suponer que todo va a bajar.
                        Ya, pero ese crujio precisamente creo que afectará mas a los clubes grandes, que tienen unas fuentes de ingresos mucho mas diversificadas. Va a ser un mercado de tiesosaurios como dices, pero el contrato televisivo se va a mantener casi integro. Perderemos los ingresos de los abonos, entradas y el catering. Pero cuanto puede ser esto en el presupuesto de nuestro club ¿10 millones de euros como mucho? (que ya me parecería mucho). Si logras trincar 20 kilos entre Feddal y WilCo ya tienes bastante compensado.

                        De todos modos, la clave estará en si verdaderamente Cordón va a manejar el cotarro, que ese hombre ha demostrado saber encontrar oro debajo de las piedras.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          A mi me gusta mas las islas canarias la verdade sin aun tener conocido...
                          vaya artista eres
                          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Ya, pero ese crujio precisamente creo que afectará mas a los clubes grandes, que tienen unas fuentes de ingresos mucho mas diversificadas. Va a ser un mercado de tiesosaurios como dices, pero el contrato televisivo se va a mantener casi integro. Perderemos los ingresos de los abonos, entradas y el catering. Pero cuanto puede ser esto en el presupuesto de nuestro club ¿10 millones de euros como mucho? (que ya me parecería mucho). Si logras trincar 20 kilos entre Feddal y WilCo ya tienes bastante compensado.

                            De todos modos, la clave estará en si verdaderamente Cordón va a manejar el cotarro, que ese hombre ha demostrado saber encontrar oro debajo de las piedras.
                            Se supone que lo de que la tele se mantenga va a igualar a los equipos que no dependen tanto de los socios y consumidores (como Getafe o Villarreal) a los que sí dependemos bastante de eso (Athletic o nosotros).

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

                              vaya artista eres
                              Gracias amigo XD Pero fue solo una broma... en serio me gusta Isla, creo que pelea y nunca se rinde... Podria aportar mucho mas que Barragan y lo veo mucho bien como suplente de Emerson... como titular ya no sé... Saludos y me alegro siempre por mesages como la tuya que ya estas en ese foro por mas de 10 años... Abrazos desde Brasil compi. O/

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                                Gracias amigo XD Pero fue solo una broma... en serio me gusta Isla, creo que pelea y nunca se rinde... Podria aportar mucho mas que Barragan y lo veo mucho bien como suplente de Emerson... como titular ya no sé... Saludos y me alegro siempre por mesages como la tuya que ya estas en ese foro por mas de 10 años... Abrazos desde Brasil compi. O/
                                Isla podría salir como Barragán cuando llegó hace unos años. Un parche, veterano, sin más. El riesgo es que venga a disfrutar del sur de España. En el Betis hay una tendencia a que todo el que viene se relaja y viene a vivir bien. En el otro equipo de la ciudad eso no pasa, aunque venga un veterano todos compiten y se dejan la piel. Tienes idea desde Brasil de por qué ocurre esto? jaja guiño guiño
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X