Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    ¿Cuantas copas america tiene Fekir?
    ¿y mundiales isla?
    A rubeN- le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

      ¿y mundiales isla?
      ¿Y Copas 250 años de Talcahuano Fekir?

      Jaque Mate.
      A Lu y rubeN- les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        ¿Y Copas 250 años de Talcahuano Fekir?

        Jaque Mate.
        ¿Y condecoraciones de caballero de la legion de honor isla?

        supere eso si es capaz

        Comentario


        • Isla hace unos años era un lateral peleón que tenía buen nivel, aunque físicamente no se parezcan podría decirse que era un estilo a Damián Suárez en cuanto a carácter.

          No tengo ni idea de cómo estará, no sigo nada la liga turca, aunque me preocupa que los últimos años ha bajado mucho su nivel siendo básicamente un cementerio de jugadores con nombre y ficha enorme, pero sin nivel competitivo real.

          He buscado en Youtube recopilación de momentos suyos con el Fenerbahce para ver qué tal había evolucionado su juego. En ataque mantiene un buen centro y toma de decisiones, pero lo vi demasiado en estático en ataque. En defensa no hay gran cosa para ver al menos la velocidad al recuperar posición y la intensidad en el cuerpeo.

          Merece la pena ver un vídeo en el Fenerbhace que pone una y otra vez balones de gol bastante claros y los delanteros hacen que el nivel de Borja de este año sea de balón de oro...nunca he visto fallar tanto y tan claro.

          En definitiva...gratis y de complemento si físicamente está bien, nos podría dar más garra en el lateral y experiencia que en la actualidad, mejor que Barragán seguro que está.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            ¿Y condecoraciones de caballero de la legion de honor isla?

            supere eso si es capaz
            ¿Tiene Fekir una calle con su nombre en el Condominio Cumbres de Buin?
            A BéticoSantander y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Isla: “Si Pellegrini me llama para ir al Betis sería una linda oportunidad”

              "Pellegrini es un técnico que ha formado y ha estado en muchos equipos; ahora, llegó a uno al cual no le fue bien en la temporada", dijo también el chileno

              La campaña que esta haciendo en su pais para que lo fichemos no es ni medio normal.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                Isla: “Si Pellegrini me llama para ir al Betis sería una linda oportunidad”

                "Pellegrini es un técnico que ha formado y ha estado en muchos equipos; ahora, llegó a uno al cual no le fue bien en la temporada", dijo también el chileno

                La campaña que esta haciendo en su pais para que lo fichemos no es ni medio normal.
                Parece ser que está de vacaciones en Altea. Lo mismo es el primer fichaje del año. A mí me parece un fichaje interesante.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                  Parece ser que está de vacaciones en Altea. Lo mismo es el primer fichaje del año. A mí me parece un fichaje interesante.
                  Si mantiene su mismo nivel si sería buen fichaje no cabe duda, pero al parecer en el betis tienen sus dudas al respecto, de otra manera ya estaria firmado el xico no se puede declarar mas claramente valga la redundancia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

                    Si mantiene su mismo nivel si sería buen fichaje no cabe duda, pero al parecer en el betis tienen sus dudas al respecto, de otra manera ya estaria firmado el xico no se puede declarar mas claramente valga la redundancia.
                    Dicen que no se va a anunciar ninguna baja ni ningún fichaje hasta que no esté anunciado Cordón. Lo mismo están esperando eso para hacerlo oficial.
                    A Conde y Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • estan perdiendo el tiempo al final no le da tiempo al dd a planificar y sera otro fracaso de temporada

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Dicen que no se va a anunciar ninguna baja ni ningún fichaje hasta que no esté anunciado Cordón. Lo mismo están esperando eso para hacerlo oficial.
                        Con el anuncio de Cordón fijo que se presenta algún fichaje, y algo nos revelará de que hay algunas negociaciones avanzadas.

                        La presentación de Cordón ahora mismo es como el día de mi hipotética boda.

                        Comentario


                        • Típico fichaje que recala en un Valladolid o un Granada y no lo hace mal durante su primer año. A mí por mucha trayectoria que tenga no me ilusiona en lo más mínimo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            La presentación de Cordón ahora mismo es como el día de mi hipotética boda.
                            El principio del fin?????
                            A Lu, Denilson y Nandete les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                              Típico fichaje que recala en un Valladolid o un Granada y no lo hace mal durante su primer año. A mí por mucha trayectoria que tenga no me ilusiona en lo más mínimo.
                              No creo que haya ningún fichaje ilusionante

                              El único fichaje ilusionante ha sido el de hoy; uno de los mejores fichajes en la última década de largo

                              pero los “nombres” del equipo van a caer en picado aunque espero que el rendimiento grupal aumente considerablemente
                              A rakemitri, cbx, bono88000 y a betisspanish les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                No creo que haya ningún fichaje ilusionante

                                El único fichaje ilusionante ha sido el de hoy; uno de los mejores fichajes en la última década de largo

                                pero los “nombres” del equipo van a caer en picado aunque espero que el rendimiento grupal aumente considerablemente
                                Eso espero. El fichaje de Cordón además me da esperanzas.

                                A mí me ilusiona más la llegada de un tío currante, con ambición y compromiso que dé ciertas garantías, que un futbolista pintón de cierto renombre solo por haber estado en la cantera del Madrid o haber jugado un año en el Barça, en el Chelsea o en el Inter. A mí los nombres en frío no me dicen nada. Estoy quemado de Bartras, Rafinhas (menos mal que no vino), etc. Cabrera o Néstor Araujo sí serían nombres ilusionantes para mí pese a ser jugadores que vienen de un equipo descendido y de otro que casi desciende, respectivamente. Así de subjetiva es la la ilusión de cada uno!
                                A cbx le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X