Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La principal virtud de un lateral debe ser que defienda bien.

    Ya estamos escarmentados de futbolistas que suben bien la banda y para colmo no saben centrar,

    No conozco a este jugador, pero si es más de lo mismo ya se lo pueden ahorrar.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • La atractiva oferta del Betis a Mauricio Isla.

        El Real Betis está pujando fuerte por el jugador chileno Mauricio Isla, lateral derecho de 32 años que se ha quedado sin equipo tras finalizar contrato con el Fenerbahce. Este miércoles se ha conocido la oferta que ha realizado el equipo verdiblanco al jugador que está pasando unos días de vacaciones en España.

        Según el medio chileno La Cuarta, la oferta que el Betis ha ofrecido al jugador serían dos temporadas con opción a una tercera por unos 600.000 euros por cada una de ellas más incentivos por objetivos logrados. Pese al interés de otros clubes como el Boca Junior y el Valencia, el Betis “es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Además, el hecho de quedarse en España entusiasma mucho a la familia del futbolista. Su idea es jugar un par de años en Europa para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022”, señala una fuente cercana a las negociaciones al diario chileno.

        El jugador mostró igualmente su interés en recalar en la liga española y manifestó hace menos de una semana que “el Betis, sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y sería lindo jugar acá. Llevo mucho en Europa y no tengo 25 años…”. Además la oferta de los verdiblancos es superior a la hecha por otro de los clubes interesados en el de Buin, Boca Junior, que ofreció algo más de 250.000 euros al año.

        A favor de la contratación del jugador está el hecho de que está libre, por lo que el club verdiblanco solo tendría que hacerse cargo del salario del mismo.

        AFDLP.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Tras haberlo visto semi desnudo, opino de que sería un fichajazo, con ese cuerpo no puede ser malo.

          Comentario


          • Para mi complemento perfecto a un LD titular....y ojo, que no acabe siendo él el titular del equipo. Está perfectamente en forma por lo que parece (el compañero Gran-Uja sabe de lo que hablo ) y nos puede aportar ese grado de veteranía-oficio que tanto nos hace falta en defensa. Espero que se haga.
            Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/07/20, 14:04:12.
            A rakemitri, GabyCalderon, Bruno SantosBR y a Gran-Uja les gusta esto.

            Comentario


            • Si viene por esas cifras creo que sería un buen fichaje.
              A Gattuso8, xesco, rakemitri, GabyCalderon, Godard y a Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Pues creo que Emerson titular y él suplente estaría muy bien. Además viene a buen precio.
                A Gattuso8, rakemitri, tarteso, Bruno SantosBR y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                  Para mi complemento perfecto a un LD titular....y ojo, que no acabe siendo él el titular del equipo. Está perfectamente en forma por lo que parece (el compañero Gran-Uja sabe de lo que hablo ) y nos puede aportar ese grado de veteranía-oficio que tanto nos hace falta en defensa. Espero que se haga.
                  Eso de que está perfectamente en forma... todavía no he leído a nadie que lo haya visto este último período en Turquía, todos hablan del Isla que jugó en Italia. Así que a mí, esta incorporación me dejaría muchas dudas.

                  Comentario


                  • A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vamos a relajarnos con los fichajes que aún no sabemos ni siquiera si va a haber liga 20 21.y si la hay a ver cuando empieza
                      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Típico fichaje que no ilusiona y que acaba jugando 40 partidos y la gente coreando su nombre.

                        No?
                        A Giovanni, Retrum, Chocobetis y a churrascoelcalvo les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ocupa plaza de extracomunitario, así que Lainez saldría seguro. Espero que cedido a un equipo español para que pueda empezar a tramitar la nacionalidad en enero de 2021.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • La oferta del Real Betis a Mauricio Isla

                            • Por Rafael Castro
                            • Publicado el 29/07/2020 16:52


                            El Real Betis continúa buscando diferentes opciones en el mercado para mejorar y reforzar su plantilla, y por ese motivo la escuadra andaluza sigue lanzando sus maniobras. Como por ejemplo sucede con Mauricio Isla, jugador de 32 años que es seguido desde hace semanas.
                            Explica en este caso Estadio Deportivo que el combinado verdiblanco le ha hecho ya una oferta de dos temporadas al carrilero, con opción a otra tercera más. Y todo ello con un salario que rondaría los 600.000 € anuales para que acepte el proyecto de Manuel Pellegrini.


                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Ocupa plaza de extracomunitario, así que Lainez saldría seguro. Espero que cedido a un equipo español para que pueda empezar a tramitar la nacionalidad en enero de 2021.
                              Creo haber leído que tenía pasaporte comunitario (no estoy seguro del todo, eh)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Creo haber leído que tenía pasaporte comunitario (no estoy seguro del todo, eh)
                                Yo leí que estaba casado con una española, lo cuál facilita pero no tiene nada que ver si no vive en España y te lo digo de primera mano por mi familia.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X