Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A priori si viene con ganas para seguir en forma para el mundial, buen recambio de Barragán.
    A Giovanni, Bruno SantosBR, rakemitri, GabyCalderon y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Creo haber leído que tenía pasaporte comunitario (no estoy seguro del todo, eh)
      Según Jordi Santamaría, lo tiene.

      https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Si es por las cifras que habla AFDLP (pensé que iba a cobrar mucho más) y siempre y cuando hablemos de su fichaje como completo al de un LD titular (sea Emerson u otro), no me parece mal su llegada.
        A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Según Jordi Santamaría, lo tiene.

          https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html
          ¿Y cómo lo ha logrado? Porque sin vivir aquí salvo que seas hijx es imposible, no basta con casarse. La ciudadanía italiana sí se puede conseguir sin haber vivido allí, eso sí, a lo mejor tiene pasaporte italiano.

          Comentario


          • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
            Vamos a relajarnos con los fichajes que aún no sabemos ni siquiera si va a haber liga 20 21.y si la hay a ver cuando empieza
            De algo habrá que hablar

            o si quieres hablamos de lo bien que me sale el salmorejo
            A rakemitri y betisspanish les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo leí que estaba casado con una española, lo cuál facilita pero no tiene nada que ver si no vive en España y te lo digo de primera mano por mi familia.
              Si lo tiene será por los años que estuvo en Italia. Es como dices, para la nacionalidad es requisito la residencia legal en España, no vale sólo con el matrimonio.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                De algo habrá que hablar

                o si quieres hablamos de lo bien que me sale el salmorejo
                mándame un tupper

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                  Si lo tiene será por los años que estuvo en Italia. Es como dices, para la nacionalidad es requisito la residencia legal en España, no vale sólo con el matrimonio.
                  Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
                  A Chirola_Romero, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
                    Los chilenos y argentinos suelen tener algún abuelo italiano rebuscao por ahí.
                    A Gattuso8, Bruno SantosBR, Chocobetis, cbx, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es que mi tía es brasileña, lleva casada con mi tío treinta años pero viviendo en Brasil y no tiene nacionalidad ni la puede pedir. Mis primas, al ser hijas sí que la tienen. Por eso digo que o Isla tiene nacionalidad italiana (y eso requiere ancestros demostrables, por residencia son más años que aquí los dos con Iberoamérica) o es extracomunitario.
                      Hay muchos medios que dicen que tiene pasaporte comunitario, todos no van a estar equivocados.

                      Comentario


                      • Yo lo veo un fichaje necesario. Experiencia y rendimiento inmediato a bajo coste. Ademas se le ve un tio que se cuida.
                        A rakemitri, Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                          Hay muchos medios que dicen que tiene pasaporte comunitario, todos no van a estar equivocados.
                          Ninguno dice de qué estado tiene el pasaporte, curiosamente. Hoy en día si alguien dice algo en la red, se rebota acríticamente.

                          Comentario


                          • Quizás me equivoque pero a no ser que tenga la italiana es extracomunitario explico porque

                            he escuchado que es comunitario por estar casado con una española pero la nacionalidad por matrimonio no existe desde 1975; el estar casado con un español solo te da la nacionalidad si demuestras residir con él en territorio español por un año de forma ininterrumpida

                            y aunque isla lleve años casado con su mujer española que yo sepa nunca ha estado en un equipo español como para vivir aquí un año
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • 185 respuestas sin que nadie haya dicho lo obvio: Es de la Isla Mauricio.


                              A Giovanni, BéticoSantander, Urchail y a rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ninguno dice de qué estado tiene el pasaporte, curiosamente. Hoy en día si alguien dice algo en la red, se rebota acríticamente.
                                Todos hacen referencia a Jordi Santamaría. Si lo dice porque tiene constancia o porque se lo imagina, no lo sé.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X