Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que será el primer fichaje de la era Pellegrini-Cordón.

    Comentario


    • Ojalá otro tío con la trayectoria de Isla para el mediocentro y/o centro de la defensa.

      Hace falta mucho oficio en esa zona.
      Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/07/20, 20:52:36.
      A Chirola_Romero, GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Vendria libre y reduciendo mucho su ficha

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...596046300.html
        Cordón y la crisis por el coronavirus: “El fútbol no está como para rechazar ofertas suculentas”

        Comentario


        • Comentario


          • Vaya personaje

            Comentario


            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Todos hacen referencia a Jordi Santamaría. Si lo dice porque tiene constancia o porque se lo imagina, no lo sé.
              ¿Quién es Jordi Santamaría?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Quién es Jordi Santamaría?
                Según dicen, es el seudónimo de Pepe Elías en Mundo Deportivo.

                Comentario


                • Ya sabemos lo que opina Cordón con respecto a las ofertas que lleguen por los jugadores, sea quién sea.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Según dicen, es el seudónimo de Pepe Elías en Mundo Deportivo.

                    Con el móvil no se insertar

                    https://m.imgur.com/Wh2FW77
                    A Danitustra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo si

                      A Chirola_Romero, Ali_kate y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Vale, ya me he enterado por fin.
                        Isla no tiene ningún pasaporte comunitario (ni italiano, ni español ni sueco).
                        Simplemente que por estar casado con una española se le considera, según el Reglamento de la LFP, "asimilado a comunitario".
                        Ya está. Es que no me cuadraba lo de la nacionalidad, lleva aquí 2 telediarios y necesitaría estar al menos un año para pedirla (y después que te la den).
                        Pues eso, asimilado a comunitario.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Vale, ya me he enterado por fin.
                          Isla no tiene ningún pasaporte comunitario (ni italiano, ni español ni sueco).
                          Simplemente que por estar casado con una española se le considera, según el Reglamento de la LFP, "asimilado a comunitario".
                          Ya está. Es que no me cuadraba lo de la nacionalidad, lleva aquí 2 telediarios y necesitaría estar al menos un año para pedirla (y después que te la den).
                          Pues eso, asimilado a comunitario.
                          "Asimilado a comunitario". Hay cada chorrada que te deja atónito.
                          Gran apunte.
                          A Giovanni, Lu, GabyCalderon y a Bud White (& Green) les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                            Yo si

                            Betisweb es maravilloso
                            A beñatis, Gattuso8, Lu, Chocobetis, Pepe Isbert y a conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                              Eso de que está perfectamente en forma... todavía no he leído a nadie que lo haya visto este último período en Turquía, todos hablan del Isla que jugó en Italia. Así que a mí, esta incorporación me dejaría muchas dudas.
                              Puedes ver sus minutos jugados por temporada en Turquía, ya es un dato. Temporada 18/19 juega todo o casi: 28 partidos, 2.290 min, 7 asistencias. Esta temporada no se que ha pasado con el Covid en Turquía pero ha jugado: 19 partidos, 1.622 min y 3 asistencias. Vamos, bastante titular. Estos son solo los números de Liga. En Copa la 18/19 lo jugó todo y esta temporada 6 partidos. En la 18/19 jugó todos los partidos en Europa.

                              No son datos determinantes por supuesto pero hablan de un jugador importante de un equipo puntero en su liga.
                              A rakemitri y conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Yo si

                                Esa es de cuando sacó el primer disco con Reincidentes.

                                Por cierto, tiene toda la cara de Chazarri.
                                Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/07/20, 01:07:15.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X