Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
    Vamos a relajarnos con los fichajes que aún no sabemos ni siquiera si va a haber liga 20 21.y si la hay a ver cuando empieza
    De algo habrá que hablar

    o si quieres hablamos de lo bien que me sale el salmorejo

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Según Jordi Santamaría, lo tiene.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html
    ¿Y cómo lo ha logrado? Porque sin vivir aquí salvo que seas hijx es imposible, no basta con casarse. La ciudadanía italiana sí se puede conseguir sin haber vivido allí, eso sí, a lo mejor tiene pasaporte italiano.

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Si es por las cifras que habla AFDLP (pensé que iba a cobrar mucho más) y siempre y cuando hablemos de su fichaje como completo al de un LD titular (sea Emerson u otro), no me parece mal su llegada.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Creo haber leído que tenía pasaporte comunitario (no estoy seguro del todo, eh)
    Según Jordi Santamaría, lo tiene.

    https://www.mundodeportivo.com/futbo...-fichajes.html

    Dejar un comentario:


  • Béticomad1018
    respondió
    A priori si viene con ganas para seguir en forma para el mundial, buen recambio de Barragán.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Creo haber leído que tenía pasaporte comunitario (no estoy seguro del todo, eh)
    Yo leí que estaba casado con una española, lo cuál facilita pero no tiene nada que ver si no vive en España y te lo digo de primera mano por mi familia.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Ocupa plaza de extracomunitario, así que Lainez saldría seguro. Espero que cedido a un equipo español para que pueda empezar a tramitar la nacionalidad en enero de 2021.
    Creo haber leído que tenía pasaporte comunitario (no estoy seguro del todo, eh)

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    La oferta del Real Betis a Mauricio Isla

    • Por Rafael Castro
    • Publicado el 29/07/2020 16:52


    El Real Betis continúa buscando diferentes opciones en el mercado para mejorar y reforzar su plantilla, y por ese motivo la escuadra andaluza sigue lanzando sus maniobras. Como por ejemplo sucede con Mauricio Isla, jugador de 32 años que es seguido desde hace semanas.
    Explica en este caso Estadio Deportivo que el combinado verdiblanco le ha hecho ya una oferta de dos temporadas al carrilero, con opción a otra tercera más. Y todo ello con un salario que rondaría los 600.000 € anuales para que acepte el proyecto de Manuel Pellegrini.


    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Ocupa plaza de extracomunitario, así que Lainez saldría seguro. Espero que cedido a un equipo español para que pueda empezar a tramitar la nacionalidad en enero de 2021.

    Dejar un comentario:


  • djpako
    respondió
    Típico fichaje que no ilusiona y que acaba jugando 40 partidos y la gente coreando su nombre.

    No?

    Dejar un comentario:


  • vanderborre
    respondió
    Vamos a relajarnos con los fichajes que aún no sabemos ni siquiera si va a haber liga 20 21.y si la hay a ver cuando empieza

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Molina
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Para mi complemento perfecto a un LD titular....y ojo, que no acabe siendo él el titular del equipo. Está perfectamente en forma por lo que parece (el compañero Gran-Uja sabe de lo que hablo ) y nos puede aportar ese grado de veteranía-oficio que tanto nos hace falta en defensa. Espero que se haga.
    Eso de que está perfectamente en forma... todavía no he leído a nadie que lo haya visto este último período en Turquía, todos hablan del Isla que jugó en Italia. Así que a mí, esta incorporación me dejaría muchas dudas.

    Dejar un comentario:


  • betisspanish
    respondió
    Pues creo que Emerson titular y él suplente estaría muy bien. Además viene a buen precio.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Si viene por esas cifras creo que sería un buen fichaje.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X