Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Mauricio Isla primer fichaje del Betis de Pellegrini?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • xesco
    respondió
    Para mi complemento perfecto a un LD titular....y ojo, que no acabe siendo él el titular del equipo. Está perfectamente en forma por lo que parece (el compañero Gran-Uja sabe de lo que hablo ) y nos puede aportar ese grado de veteranía-oficio que tanto nos hace falta en defensa. Espero que se haga.
    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 29/07/20, 14:04:12.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Tras haberlo visto semi desnudo, opino de que sería un fichajazo, con ese cuerpo no puede ser malo.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    La atractiva oferta del Betis a Mauricio Isla.

    El Real Betis está pujando fuerte por el jugador chileno Mauricio Isla, lateral derecho de 32 años que se ha quedado sin equipo tras finalizar contrato con el Fenerbahce. Este miércoles se ha conocido la oferta que ha realizado el equipo verdiblanco al jugador que está pasando unos días de vacaciones en España.

    Según el medio chileno La Cuarta, la oferta que el Betis ha ofrecido al jugador serían dos temporadas con opción a una tercera por unos 600.000 euros por cada una de ellas más incentivos por objetivos logrados. Pese al interés de otros clubes como el Boca Junior y el Valencia, el Betis “es uno de los equipos que más interés ha mostrado. Además, el hecho de quedarse en España entusiasma mucho a la familia del futbolista. Su idea es jugar un par de años en Europa para llegar en óptimas condiciones a la Copa del Mundo de Qatar 2022”, señala una fuente cercana a las negociaciones al diario chileno.

    El jugador mostró igualmente su interés en recalar en la liga española y manifestó hace menos de una semana que “el Betis, sería una linda oportunidad. El fútbol español es uno de los mejores del mundo y sería lindo jugar acá. Llevo mucho en Europa y no tengo 25 años…”. Además la oferta de los verdiblancos es superior a la hecha por otro de los clubes interesados en el de Buin, Boca Junior, que ofreció algo más de 250.000 euros al año.

    A favor de la contratación del jugador está el hecho de que está libre, por lo que el club verdiblanco solo tendría que hacerse cargo del salario del mismo.

    AFDLP.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Back
    respondió
    La principal virtud de un lateral debe ser que defienda bien.

    Ya estamos escarmentados de futbolistas que suben bien la banda y para colmo no saben centrar,

    No conozco a este jugador, pero si es más de lo mismo ya se lo pueden ahorrar.

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    No creo que haya ningún fichaje ilusionante

    El único fichaje ilusionante ha sido el de hoy; uno de los mejores fichajes en la última década de largo

    pero los “nombres” del equipo van a caer en picado aunque espero que el rendimiento grupal aumente considerablemente
    Eso espero. El fichaje de Cordón además me da esperanzas.

    A mí me ilusiona más la llegada de un tío currante, con ambición y compromiso que dé ciertas garantías, que un futbolista pintón de cierto renombre solo por haber estado en la cantera del Madrid o haber jugado un año en el Barça, en el Chelsea o en el Inter. A mí los nombres en frío no me dicen nada. Estoy quemado de Bartras, Rafinhas (menos mal que no vino), etc. Cabrera o Néstor Araujo sí serían nombres ilusionantes para mí pese a ser jugadores que vienen de un equipo descendido y de otro que casi desciende, respectivamente. Así de subjetiva es la la ilusión de cada uno!

    Dejar un comentario:


  • Probetis
    respondió
    Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Típico fichaje que recala en un Valladolid o un Granada y no lo hace mal durante su primer año. A mí por mucha trayectoria que tenga no me ilusiona en lo más mínimo.
    No creo que haya ningún fichaje ilusionante

    El único fichaje ilusionante ha sido el de hoy; uno de los mejores fichajes en la última década de largo

    pero los “nombres” del equipo van a caer en picado aunque espero que el rendimiento grupal aumente considerablemente

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    La presentación de Cordón ahora mismo es como el día de mi hipotética boda.
    El principio del fin?????

    Dejar un comentario:


  • Godard
    respondió
    Típico fichaje que recala en un Valladolid o un Granada y no lo hace mal durante su primer año. A mí por mucha trayectoria que tenga no me ilusiona en lo más mínimo.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Dicen que no se va a anunciar ninguna baja ni ningún fichaje hasta que no esté anunciado Cordón. Lo mismo están esperando eso para hacerlo oficial.
    Con el anuncio de Cordón fijo que se presenta algún fichaje, y algo nos revelará de que hay algunas negociaciones avanzadas.

    La presentación de Cordón ahora mismo es como el día de mi hipotética boda.

    Dejar un comentario:


  • Devs
    respondió
    estan perdiendo el tiempo al final no le da tiempo al dd a planificar y sera otro fracaso de temporada

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje

    Si mantiene su mismo nivel si sería buen fichaje no cabe duda, pero al parecer en el betis tienen sus dudas al respecto, de otra manera ya estaria firmado el xico no se puede declarar mas claramente valga la redundancia.
    Dicen que no se va a anunciar ninguna baja ni ningún fichaje hasta que no esté anunciado Cordón. Lo mismo están esperando eso para hacerlo oficial.

    Dejar un comentario:


  • Conde
    respondió
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

    Parece ser que está de vacaciones en Altea. Lo mismo es el primer fichaje del año. A mí me parece un fichaje interesante.
    Si mantiene su mismo nivel si sería buen fichaje no cabe duda, pero al parecer en el betis tienen sus dudas al respecto, de otra manera ya estaria firmado el xico no se puede declarar mas claramente valga la redundancia.

    Dejar un comentario:


  • xesco
    respondió
    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
    Isla: “Si Pellegrini me llama para ir al Betis sería una linda oportunidad”

    "Pellegrini es un técnico que ha formado y ha estado en muchos equipos; ahora, llegó a uno al cual no le fue bien en la temporada", dijo también el chileno

    La campaña que esta haciendo en su pais para que lo fichemos no es ni medio normal.
    Parece ser que está de vacaciones en Altea. Lo mismo es el primer fichaje del año. A mí me parece un fichaje interesante.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Isla: “Si Pellegrini me llama para ir al Betis sería una linda oportunidad”

    "Pellegrini es un técnico que ha formado y ha estado en muchos equipos; ahora, llegó a uno al cual no le fue bien en la temporada", dijo también el chileno

    La campaña que esta haciendo en su pais para que lo fichemos no es ni medio normal.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X