Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es más, voy a completar mi mensaje. Si mañana mismo, el señor Catalán, sale en rueda de prensa, asume la cagada que ha cometido, y da un paso al lado, se marcha, y ponen a gente competente a trabajar en la DD, os juro por lo más sagrado que tienen mi apoyo. Lo juro. ¿Alquien piensa que lo van a hacer? Ojo, eso sí, dejando trabajar y montando ESTRUCTURAS de verdad, no 4 o 5 tíos ahí chupando del bote como los mencionados arriba. Insisto, paso al lado de Catalán, asumir errores, asumir el fracaso PERSONAL de jugar a modo mánager y poner gente a trabajar. Entonces tendrán mi apoyo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

      Ni de broma. Plantilla no, no es mejor ni por asomo. Para empezar jugamos sin portero. ¿Mejor 11? Quitando que no tenemos portero con lo que ello conlleva, puede que mejor 10 sí, mejor 11 ni de broma. Tenemos jugadores muy muy inflados en el centro del campo y en defensa. En defensa creo que calcamos lo que ya teníamos, pero de ahí en adelante... Permítame que te diga que no.

      Y te digo más, lo normal sería que tuviéramos mejor plantilla que ese año, porque ya al terminar ese año vimos algunas de las carencias, otras quedaron ocultas, pero muchas se vieron. Algunas de las que se vieron fueron la falta de un MCD, de un organizador de nivel ante la bajada de nivel de Guardado, de un delantero centro de garantías. ¿Se ha conseguido dos años después? No solo no se ha conseguido sino que hemos gastado 30 millones en un delantero que, por muy buena persona que sea, no da nivel para lo que se ha pagado ni de lejos. Por otro lado seguimos sin organizador. Aquel año, recuerdo, también teníamos a Fabián. Es que Fabián no explotó hasta tal jornada... Es que eso me importa bien poco, estaba en plantilla, y es un jugadorazo, cosa que no se puede obviar.

      ¿Me dices en el mediocampo quien hay hoy día mejor que entonces? Carvalho vs Fabián no hay color, Guardado con 2 años más... El único, Fekir, aunque más bien delantero, es bastante mejor que lo que había. Ahora bien, no ha dado el paso necesario para ser un jugadorazo determinante en el Betis, por H o por B, por árbitros o porque se borra de algunos partidos. Sinceramente no, no hay mejor plantilla.

      Esto, sigo diciendo, sin mirar portería, donde NO TENEMOS portero. Directamente no hay. Si esto no es importante en un equipo de fútbol...
      Esa plantilla mejora gracias a Setien. Esa plantilla se la das a Rubi, y estamos en descenso. Recuerda lo que se decia de Blandi, el boquete que era Durmisi por la izquierda, Amat (jugando de pivote, que mas de uno se ha olvidado ya), Adan en la porteria con la pubalgia que dio dos o tres buenos partidos, pero que ni de lejos llegó al nivel de Pau al año siguiente. Esa plantilla pega un salto en diciembre gracias a la llegada de Bartra a un nivel que no se si lo volveremos a ver y a que Setién tambien pone a jugar a Loren y a Junior y les da rendimiento inmediato. Pero al inicio de la temporada no se puede meter en el saco a Fabian, a Junior, a Loren y a Bartra. El ultimo porque llega en invierno, y los 3 anteriores porque es Setien el primero que logra sacarles rendimiento en primera a maximo nivel. A toro pasado claro, esa plantilla se revaloriza una barbaridad a final de temporada. Esta a ocurrido justo lo contrario. Te acepto lo de la portería, pero es que Joel el año pasado no parecía manco como este año. La plantilla de este año comenzó a un nivel muy alto y todos los jugadores se han devaluado, tal vez con la excepción de Emerson y, si acaso, Edgar. Pero son anecdotas. En el punto de partida y con las expectativas que se tenian, esta plantilla es mas interesante que la primera que tiene Setien. Otra cosa es que el cantabro encontrase soluciones en la casa.

      Una forma muy facil es comparar el valor que tú mismo le darías a los jugadores. ¿Quién eran los jugadores "mas caro" del Betis al comienzo de la primera temporada de Setien? Boudebouz, Guardado o Tello tal vez...

      Ya nada mas que Canales y Fekir te valen mas que casi todo el once titular de aquel año. Pero suma a gente como WilCo o Borja Iglesias. En activos, siempre sobre el papel, esta plantilla tiene muchísimo mas que esa. Si la defensa es que Joel este año ha estado fatal y se ha cometido la irresponsabilidad de fichar a un portero sin experiencia como, a mi no me convences. Pau Lopez en este equipo tal vez habría conseguido salvar algunos puntos, pero los problemas son mucho mas profundos que solo 1 nombre. Y si es solo cuestión de la porteria, con fichar dos porteros decentes ya volvemos a recuperar esos 5/6 años ¿no? :P
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/07/20, 13:11:54.
      A PepeRBb26 y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Yo no sé lo que propone Ledesma, lo que sí sé es lo que propone Haro y Catalán y es mediocridad, unas estructuras deportivas de un club de tercera, propias de un cortijo con sus amiguetes, y un segundazo a la vista.
        El verano pasado su proyecto era que nadie se quedara sin su porción de tarta. Proyecto “Qué hay de lo mío”. Sin apartar a Pajares y Esteso.

        Imagino que este verano cambiará el discurso.
        A Lars von Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

          Lo del papel de Joaquín como capitán y el mensaje que transmite imitando al Risitas de madrugada es otro caso aparte.

          Pedirle opinión sobre Pellegrini, y usarlo como excusa para traerlo mediante filtraciones a los lamesables a sueldo, es de ser unos ******. No Joaquín, los de arriba.
          Pregunta sin doblez alguno. ¿Ha salido en algún sitio publicado que Pellegrini venga porque le gusta a Joaquin? ¿Lo ha dicho Mateo con esas palabras?

          Comentario


          • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
            asegurado el sitio dice; vosotros os leéis las tonterías que decís? En fin, dice mucho y mal de mí entrar al trapo en un foro como la gente que paga sus frustraciones aquí. Mea culpa
            Te lo iba a decir. No pierdas la calma. Si no lo criticas TODO eres un *******, chupipandi, te pagan el abono (a mi, que vivo en Barcelona sabes, y que la ultima vez que fui a ver al Betis me costó 80€ cada entrada!), etc.

            Como dije en un post anterior cualquier día los vamos a ver quemando el foro por que la nueva camiseta es a rayas verdes!
            A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El que le quiera cargar el mochuelo de la planificación de ésta y la próxima temporada a Joaquín me parece el máximo exponente del que le excusa todo a Pajares y esteso, igual que el que carga culpa de lo de Dani Martín al preparador de porteros que trajo Rubi.
              A lo mejor sin querer, pero cargar las tintas de los fichajes de jugadores y entrenadores a Joaquín es lógico en ******* González y demás defensores a ultranza de la actual gestión.
              Quien le ha echado la culpa del fichaje de Dani Martín al entrenador de porteros que trajo Rubi? Que yo sepa se dijo (de hecho lo hice yo) que el entrenador había avalado su fichaje. Cosa muy distinta que sea el culpable de haberlo fichado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La verdad es que es raro que uno que cobra millones de euros del club sea accionista.
                No como Ana Patricia Botín que es presidenta del Banco Santander por amor al arte.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Esa plantilla mejora gracias a Setien. Esa plantilla se la das a Rubi, y estamos en descenso. Recuerda lo que se decia de Blandi, el boquete que era Durmisi por la izquierda, Amat (jugando de pivote, que mas de uno se ha olvidado ya), Adan en la porteria con la pubalgia que dio dos o tres buenos partidos, pero que ni de lejos llegó al nivel de Pau al año siguiente. Esa plantilla pega un salto en diciembre gracias a la llegada de Bartra a un nivel que no se si lo volveremos a ver y a que Setién tambien pone a jugar a Loren y a Junior y les da rendimiento inmediato. Pero al inicio de la temporada no se puede meter en el saco a Fabian, a Junior, a Loren y a Bartra. El ultimo porque llega en invierno, y los 3 anteriores porque es Setien el primero que logra sacarles rendimiento en primera a maximo nivel. A toro pasado claro, esa plantilla se revaloriza una barbaridad a final de temporada. Esta a ocurrido justo lo contrario. Te acepto lo de la portería, pero es que Joel el año pasado no parecía manco como este año. La plantilla de este año comenzó a un nivel muy alto y todos los jugadores se han devaluado, tal vez con la excepción de Emerson y, si acaso, Edgar. Pero son anecdotas. En el punto de partida y con las expectativas que se tenian, esta plantilla es mas interesante que la primera que tiene Setien. Otra cosa es que el cantabro encontrase soluciones en la casa.

                  Una forma muy facil es comparar el valor que tú mismo le darías a los jugadores. ¿Quién eran los jugadores "mas caro" del Betis al comienzo de la primera temporada de Setien? Boudebouz, Guardado o Tello tal vez...

                  Ya nada mas que Canales y Fekir te valen mas que casi todo el once titular de aquel año. Pero suma a gente como WilCo o Borja Iglesias. En activos, siempre sobre el papel, esta plantilla tiene muchísimo mas que esa. Si la defensa es que Joel este año ha estado fatal y se ha cometido la irresponsabilidad de fichar a un portero sin experiencia como, a mi no me convences. Pau Lopez en este equipo tal vez habría conseguido salvar algunos puntos, pero los problemas son mucho mas profundos que solo 1 nombre. Y si es solo cuestión de la porteria, con fichar dos porteros decentes ya volvemos a recuperar esos 5/6 años ¿no? :P
                  Ya con leer lo de Setién me basta. Suficiente internet por hoy jajajaja. Tú quieres creer eso, adelante. Sí, a principio de temporada no había buena plantilla aquel año, faltaban centrales y mediocentro, cosa que sigue pasando hoy día, pero sigues obviando jugadores como Fabián y Junior que dieron un resultado muy bueno. ¿Fabián no se puede meter en el saco no? Venga, venga... Todo fue gracias a Setién. Fekir, Canales y ya son mejores que aquella plantilla. Que metas en el saco a Iglesias... Bueno, vuelvo a decir, jugadores muy inflados, su valor de mercado, que es lo que usa Ozemi al principio de temporada es de chiste, porque no se puede valorar por eso exclusivamente.

                  Para mí esta plantilla es peor que aquella, porque yo sí meto a esos jugadores en el saco, y no meterlos es hacer trampas. Y, vuelvo a repetir, seguimos sin resolver las carencias que tenía aquella plantilla, que las tenía y muchas por cierto. Pero nada, Setién fue el que lo hizo todo jajajajajaja. En fin.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Claro, yo hoy por hoy los quiero fuera del club a los dos.

                    El problema es salir de Guatemala y meterte en Guatepeor.

                    Los que ya tenemos una edad hemos visto a Castaño codo con codo al lado de Lopera, somos gatos escaldados que a esas aguas calientes huyen.

                    Si viniera otro ¿Vendría a velar por sus intereses, los de un grupo empresarial, los del club?
                    Pues yo voy a ser más preciso. A mi personalmente (A MI) no me parece que la gestión económica que están haciendo del clubs sea mala en absoluto. Hemos avnazado a pasos agigantados acercándonos a otros clubs que llevan trabajando más de 5 años a buen nivel. ÑAs reformas del campo, la dimensión económica que ha ido afianzando al club me parece impensable hace 4 años (recordemos el presupuesto para fichajes del año de Macia). En fin, en ese sentido, económicamente y de modernización del club me parece que la progresión es indudable.

                    Otro tema es el apartado deportivo. Ahí SUSPENSO GORDO!! Si las bases deportivas hubiesen seguido el mismo camino que las bases económicas, señores, sería para aplaudir MUY fuerte. Lamentablemente esto no ha sido así y a día de hoy el club no TIENE PLAN DEPORTIVO. Hemos tirado 5 años de posible crecimiento deportivo porque se han dado muchos bandazos y la política deportiva (ya no solo de fichajes) se ha llevado por un equipo de personas que nos profesional.

                    Espero y deseo que la llegada de Cordón, que para mi es imprescindible (si es Cordón mejor porque es un crack pero si es otro DD contrastado pues mira), sea la primera piedra para enmendar el apartado deportivo del club. Espero y deseo que HyC se hayan dado cuenta que este aspecto debe estar en manos de profesionales y que empiecen a potenciar esa area.

                    Si esto pasa estaré muy contento porque pienso que económicamente estamos en buenas manos, y a partir de la llegada del DD, a diferencia de los últimos años, los temas deportivos se empiecen a hacer con criterio y profesionalidad.
                    A rakemitri, iMisut y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Todo lo que me daba pereza escribir los has escrito tú, no puedo estar más de acuerdo.

                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      Pues yo voy a ser más preciso. A mi personalmente (A MI) no me parece que la gestión económica que están haciendo del clubs sea mala en absoluto. Hemos avnazado a pasos agigantados acercándonos a otros clubs que llevan trabajando más de 5 años a buen nivel. ÑAs reformas del campo, la dimensión económica que ha ido afianzando al club me parece impensable hace 4 años (recordemos el presupuesto para fichajes del año de Macia). En fin, en ese sentido, económicamente y de modernización del club me parece que la progresión es indudable.

                      Otro tema es el apartado deportivo. Ahí SUSPENSO GORDO!! Si las bases deportivas hubiesen seguido el mismo camino que las bases económicas, señores, sería para aplaudir MUY fuerte. Lamentablemente esto no ha sido así y a día de hoy el club no TIENE PLAN DEPORTIVO. Hemos tirado 5 años de posible crecimiento deportivo porque se han dado muchos bandazos y la política deportiva (ya no solo de fichajes) se ha llevado por un equipo de personas que nos profesional.

                      Espero y deseo que la llegada de Cordón, que para mi es imprescindible (si es Cordón mejor porque es un crack pero si es otro DD contrastado pues mira), sea la primera piedra para enmendar el apartado deportivo del club. Espero y deseo que HyC se hayan dado cuenta que este aspecto debe estar en manos de profesionales y que empiecen a potenciar esa area.

                      Si esto pasa estaré muy contento porque pienso que económicamente estamos en buenas manos, y a partir de la llegada del DD, a diferencia de los últimos años, los temas deportivos se empiecen a hacer con criterio y profesionalidad.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Pues yo voy a ser más preciso. A mi personalmente (A MI) no me parece que la gestión económica que están haciendo del clubs sea mala en absoluto. Hemos avnazado a pasos agigantados acercándonos a otros clubs que llevan trabajando más de 5 años a buen nivel. ÑAs reformas del campo, la dimensión económica que ha ido afianzando al club me parece impensable hace 4 años (recordemos el presupuesto para fichajes del año de Macia). En fin, en ese sentido, económicamente y de modernización del club me parece que la progresión es indudable.

                        Otro tema es el apartado deportivo. Ahí SUSPENSO GORDO!! Si las bases deportivas hubiesen seguido el mismo camino que las bases económicas, señores, sería para aplaudir MUY fuerte. Lamentablemente esto no ha sido así y a día de hoy el club no TIENE PLAN DEPORTIVO. Hemos tirado 5 años de posible crecimiento deportivo porque se han dado muchos bandazos y la política deportiva (ya no solo de fichajes) se ha llevado por un equipo de personas que nos profesional.

                        Espero y deseo que la llegada de Cordón, que para mi es imprescindible (si es Cordón mejor porque es un crack pero si es otro DD contrastado pues mira), sea la primera piedra para enmendar el apartado deportivo del club. Espero y deseo que HyC se hayan dado cuenta que este aspecto debe estar en manos de profesionales y que empiecen a potenciar esa area.

                        Si esto pasa estaré muy contento porque pienso que económicamente estamos en buenas manos, y a partir de la llegada del DD, a diferencia de los últimos años, los temas deportivos se empiecen a hacer con criterio y profesionalidad.
                        Pues, sin que sirva de precedente, ahí estoy de acuerdo contigo. Pero, sinceramente, a Catalán lo quiero fuera del club. Si se apartara, y dieran paso a profesionales de verdad de esto, y quitaran a los enchufados que siguen dentro podríamos sentar unas bases. Lo he dicho en otro post, si hacen esto tienen mi apoyo, siempre que sea de verdad y deje de una vez de jugar con su juguetito el señor Catalán.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                          Ya con leer lo de Setién me basta. Suficiente internet por hoy jajajaja. Tú quieres creer eso, adelante. Sí, a principio de temporada no había buena plantilla aquel año, faltaban centrales y mediocentro, cosa que sigue pasando hoy día, pero sigues obviando jugadores como Fabián y Junior que dieron un resultado muy bueno. ¿Fabián no se puede meter en el saco no? Venga, venga... Todo fue gracias a Setién. Fekir, Canales y ya son mejores que aquella plantilla. Que metas en el saco a Iglesias... Bueno, vuelvo a decir, jugadores muy inflados, su valor de mercado, que es lo que usa Ozemi al principio de temporada es de chiste, porque no se puede valorar por eso exclusivamente.

                          Para mí esta plantilla es peor que aquella, porque yo sí meto a esos jugadores en el saco, y no meterlos es hacer trampas. Y, vuelvo a repetir, seguimos sin resolver las carencias que tenía aquella plantilla, que las tenía y muchas por cierto. Pero nada, Setién fue el que lo hizo todo jajajajajaja. En fin.
                          Solo dos cosas que no quiero escribir ya mucho. Fabián viene del Elche hecho una bestia parda, pero ese año se había fichado como titular a Camarasa para jugar en el puesto que acabó ocupando Fabián. Y por enciam de todo, el que decide darle minutos a Fabián y le da los galones de titular indiscutible es Setién, en detrimento del jugador que le habían fichado para ese puesto. Mérito indiscutible del chaval por su crecimiento y de Setién por verlo y tener el valor de ponerlo por delante del 'supuesto' titular. Lo de Junior no merece ni escribirlo. Un jugador que estaba haciendo una temporada discreta en el B y al que el Cántabro le da la titularidad y lo hace subir como la espuma. Solo tienes que ver las palabras que han dedicado siempre los dos jugadores al técnico.

                          Pero claro, hay que recordar que Setién es Belcebú y no hizo nada bien en el club.

                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 08/07/20, 14:14:24.
                          A Chirola_Romero, cbx, rakemitri y a iMisut les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Pues yo voy a ser más preciso. A mi personalmente (A MI) no me parece que la gestión económica que están haciendo del clubs sea mala en absoluto. Hemos avnazado a pasos agigantados acercándonos a otros clubs que llevan trabajando más de 5 años a buen nivel. ÑAs reformas del campo, la dimensión económica que ha ido afianzando al club me parece impensable hace 4 años (recordemos el presupuesto para fichajes del año de Macia). En fin, en ese sentido, económicamente y de modernización del club me parece que la progresión es indudable.

                            Otro tema es el apartado deportivo. Ahí SUSPENSO GORDO!! Si las bases deportivas hubiesen seguido el mismo camino que las bases económicas, señores, sería para aplaudir MUY fuerte. Lamentablemente esto no ha sido así y a día de hoy el club no TIENE PLAN DEPORTIVO. Hemos tirado 5 años de posible crecimiento deportivo porque se han dado muchos bandazos y la política deportiva (ya no solo de fichajes) se ha llevado por un equipo de personas que nos profesional.

                            Espero y deseo que la llegada de Cordón, que para mi es imprescindible (si es Cordón mejor porque es un crack pero si es otro DD contrastado pues mira), sea la primera piedra para enmendar el apartado deportivo del club. Espero y deseo que HyC se hayan dado cuenta que este aspecto debe estar en manos de profesionales y que empiecen a potenciar esa area.

                            Si esto pasa estaré muy contento porque pienso que económicamente estamos en buenas manos, y a partir de la llegada del DD, a diferencia de los últimos años, los temas deportivos se empiecen a hacer con criterio y profesionalidad.
                            Tenga usted claro que ******* se queda para los restos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                              Solo dos cosas que no quiero escribir ya mucho. Fabián viene del Elche hecho una bestia parda, pero ese año se había fichado como titular a Camarasa para jugar en el puesto que acabó ocupando Fabián. Y por enciam de todo, el que decide darle minutos a Fabián y le da los galones de titular indiscutible es Setién, en detrimento del jugador que le habían fichado para ese puesto. Mérito indiscutible del chaval por su crecimiento y de Setién por verlo y tener el valor de ponerlo por delante del 'supuesto' titular. Lo de Junior no merece ni escribirlo. Un jugador que estaba haciendo una temporada discreta en el B y al que el Cántabro le da la titularidad y lo hace subir como la espuma. Solo tienes que ver las palabras que han dedicado siempre los dos jugadores al técnico.

                              Pero claro, hay que recordar que Setién es Belcebú y no hizo nada bien en el club.
                              Por supuesto, por eso he puesto un mensaje más arriba que estaba de acuerdo con usted en otro tema . Setién es mi señor, y nada me falta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Pues, sin que sirva de precedente, ahí estoy de acuerdo contigo. Pero, sinceramente, a Catalán lo quiero fuera del club. Si se apartara, y dieran paso a profesionales de verdad de esto, y quitaran a los enchufados que siguen dentro podríamos sentar unas bases. Lo he dicho en otro post, si hacen esto tienen mi apoyo, siempre que sea de verdad y deje de una vez de jugar con su juguetito el señor Catalán.
                                Yo creo que los éxitos económicos se deben al tandem que forman HyC. A mi, mientras le deje la parte deportiva a los profesionales me vale.
                                A cbx y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X