Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ferdinandou Ver Mensaje

    Bueno a Fabián no lo pone hasta el dia del Madrid que fue a finales de septiembre, osea jornada 5 o 6, despues de haberse empecinao con Narvaez durante casi un mes. Ahi se marca un partidazo y ya luego marca contra el Levante haciendose indiscutible. Que ponerlo le costo tela aun habiendose hecho una pretemporada mas que aceptable
    Es cierto, pero si no frena su salida se va vendido al Barcelona B.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      55 millones entre los dos. Casi nada.
      Lo mismo que Borja y William prácticamente, casi tó.

      Comentario


      • una cosa muy bonita que no os he dicho, dice joaquin que pellegrini es una buena persona y que esta contento.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
          una cosa muy bonita que no os he dicho, dice joaquin que pellegrini es una buena persona y que esta contento.
          Ya están tardando en despedirlo.

          Hay que tener poca vergüenza.
          A Lars von Betis, xesco, Chocobetis, cbx y a Chirola_Romero les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Joaquín, con 38 años, 10 goles y 2 asistencias entre Liga y Copa. Debo estar perdiéndome algo. No sólo no se le puede reprochar nada sino que hay que agradecerle su contribución para conseguir la permanencia virtual. Y a mí el personaje público creado ni me va ni me viene. Tampoco creo que el hecho de que haya invertido en acciones sea susceptible de crítica negativa, más bien al contrario. Es capitán, veterano, gran futbolista y yo también le consultaría su opinión sobre futuros movimientos de técnicos o fichajes, sin que condicione en exceso el análisis de la DD. Cosa distinta es que la DD la lleve Catalán y su hijo, y que Mateo Gonzaléz escriba un artículo donde exponga la importancia de Joaquín para que el foco no esté sólo en Josemi, que es lo que han conseguido.
            Si eso es lo que ha querido conseguir le ha salido por la culata. En primer lugar mi post no va exclusivo a Joaquín, es más diría que no va hacia él, sino a la forma de gestionar el club y ahí entra el dúo sacapuntas. Si ha querido hacer eso Mateo es realmente torpe porque ninguna referencia hacia otra persona va a desviar la diana que ya está colocada en los dos máximos responsables.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
              una cosa muy bonita que no os he dicho, dice joaquin que pellegrini es una buena persona y que esta contento.
              Levantarte a las 7:30 de la mañana para escribir esto...
              A Lars von Betis, xesco y Chirola_Romero les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                una cosa muy bonita que no os he dicho, dice joaquin que pellegrini es una buena persona y que esta contento.
                Cuando hay otro videobló

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Levantarte a las 7:30 de la mañana para escribir esto...
                  hay horario para escribir en el foro? puede ponerme el enlace al mismo para saber que escribir segun la hora

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Cuando hay otro videobló
                    supongo que cuando me pregunta esto, se referira a que en algun post defendi al Sr. leon y a vd se le ha quedado en la retina esa defensa, hombre no me negara que entre el sr. leon y los que quieren que hay dentro no se mueva un puñetero varal, me quedo siempre con el sr. leon, de nombre Javier.
                    Claro que lo mismo Vd. prefiere leer a los bustos, elias, gonzalez, señores que rara vez, ven algo malo en esta gestion de este nuestro Betis, venga a vds.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                      supongo que cuando me pregunta esto, se referira a que en algun post defendi al Sr. leon y a vd se le ha quedado en la retina esa defensa, hombre no me negara que entre el sr. leon y los que quieren que hay dentro no se mueva un puñetero varal, me quedo siempre con el sr. leon, de nombre Javier.
                      Claro que lo mismo Vd. prefiere leer a los bustos, elias, gonzalez, señores que rara vez, ven algo malo en esta gestion de este nuestro Betis, venga a vds.
                      Rubi es mi entrenador
                      Javi es mi pivote
                      Tello y diez mas
                      con Rubi la Copa no se tira
                      Denle mimbres
                      Javi, Barragán, el plantillón, la lista es infinita si hay que elegir entre Catalán y él, me tiro por el puente del Quinto Centenario
                      A xesco, Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

                      Comentario


                      • Llamar "señor" al koala alamihmavé que se critica al mayor emblema del beticismo por decir "Pellegrini es buena persona".


                        Y no contento con eso, sellar el comentario con un contundente "venga a ustedes" para mostrar que ha salido victorioso de esta batalla y que no queda lugar a la réplica.

                        A Lars von Betis, xesco, cbx y a Chirola_Romero les gusta esto.

                        Comentario


                        • Preferir al koala antes que a algo debería deslegitimar incluso el sufragio.
                          A kain13, de fondo, cbx, Retrum y a Blackgon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Rubi es mi entrenador
                            Javi es mi pivote
                            Tello y diez mas
                            con Rubi la Copa no se tira
                            Denle mimbres
                            Javi, Barragán, el plantillón, la lista es infinita si hay que elegir entre Catalán y él, me tiro por el puente del Quinto Centenario
                            yo no discuto su conocimiento futbolistico, puede ser mejor o peor. Lo que si discuto contigo es el rigor critico, y ahi el sr. leon se moja mas que muchos.
                            Pero bueno para gusto los colores, yo prefiero los beticos asi, antes que los que no quieren que ahi dentro no se mueva un varal, que nada mas ven infraestructuras y estan muy contento porque solo en lo deportivo estan fallando, como si esto en vez de ser un equipo de futbol fuera cualquier otra cosa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Llamar "señor" al koala alamihmavé que se critica al mayor emblema del beticismo por decir "Pellegrini es buena persona".


                              Y no contento con eso, sellar el comentario con un contundente "venga a ustedes" para mostrar que ha salido victorioso de esta batalla y que no queda lugar a la réplica.
                              el mayor emblema del beticismo en los ultimos treinta años no esta hoy en la entidad por 7 o diez folios, al final no se cuantos eran, porque hay quien habla de 7 hay quien dice 10, y yo no critico al joaquin jugador. Y si la respuesta de joaquin me ha parecido cuanto menos curiosa, que le hago, sera mi forma de ver el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                                yo no discuto su conocimiento futbolistico, puede ser mejor o peor. Lo que si discuto contigo es el rigor critico, y ahi el sr. leon se moja mas que muchos.
                                Pero bueno para gusto los colores, yo prefiero los beticos asi, antes que los que no quieren que ahi dentro no se mueva un varal, que nada mas ven infraestructuras y estan muy contento porque solo en lo deportivo estan fallando, como si esto en vez de ser un equipo de futbol fuera cualquier otra cosa.
                                A ver si puede usted pasarme el libro en el que viene la operación matemática que dice que si no quieres el impresentable, chillón, histriónico y maleducado del koala es porque estás de acuerdo con que no se mueva un varal y aplaudes todo lo que haga la directiva.

                                Pegar voces y quejarse por absolutamente todo para crear una corriente de opinión tóxica y dividir a la afición no es rigor crítico. Es ser un hijo de ****.
                                A Lars von Betis, xesco, cbx, Retrum y a Chirola_Romero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X