Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Blackgon
    respondió
    Pero... pero si eso ocurre literalmente en todos los equipos del mundo. No es nada nuevo ni particular, también Barça y Madrid preguntan siempre la opinión de Messi y Ramos, por poner dos ejemplos claros.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hombre, lo mismo si tienen en cuenta su opinión, jugadores como Fekir o Canales, se sienten cómodos en el club y se quedan aquí.

    Y como al final el que ficha es Josemi, que se tenga en cuenta la opinión de los que juegan (y por tanto sabrán más de fútbol) me parece el menor de los problemas.
    Anda que no se ha visto veces a equipos hundirse porque los jugadores no estaban bien con los que mandaban. O el descenso nuestro del 2000 fue porque a Alfonso, Finidi, Alexis, Merino, Denilson, etc se les había olvidado jugar al fútbol.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Recordemos que Joaquín es también accionista del club.

    Lo que es triste es que consumamos ya una nueva guerra de los de siempre, seguro que simplemente le han pedido su opinión y no hay más. Le queda poco tiempo ya sobre el terreno de juego, nos ha dado muchísimo, pero pienso que es un gran embajador del club, el problema no es de él. Con un área profesional, sería un complemento que todos los equipos desearían tener, aquí ya le estamos poniendo un papel dictatorial.

    Dejar un comentario:


  • evilpenguin
    respondió
    Le habrán preguntado para ver su punto de vista despues de haberlo tenido como entrenador y comprobar que no va a haber problemas. Tampoco es para tanto y no creo que sea como para rasgarse las vestiduras...
    Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/07/20, 08:53:58.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Es que los jugadores no tienen ni que opinar del entrenador que se vaya a traer o el jugador nuevo que vaya a venir. ¿O a ti en tu empresa te preguntan si te parece bien que venga menganito como jefe o pepito como compañero?
    Hombre, lo mismo si tienen en cuenta su opinión, jugadores como Fekir o Canales, se sienten cómodos en el club y se quedan aquí.

    Y como al final el que ficha es Josemi, que se tenga en cuenta la opinión de los que juegan (y por tanto sabrán más de fútbol) me parece el menor de los problemas.

    Dejar un comentario:


  • Mellibetico
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    Es que los jugadores no tienen ni que opinar del entrenador que se vaya a traer o el jugador nuevo que vaya a venir. ¿O a ti en tu empresa te preguntan si te parece bien que venga menganito como jefe o pepito como compañero?
    Pero es que esto no es una empresa normal. En una empresa normal si no funciona te echan a ti, no a tu jefe. En el fútbol al primero que echan es al entrenador.

    Supongo que le pedirán opinión a los capitanes del equipo, pero no creo que esa opinión sea vinculante.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Tambien es verdad que quien este al mando, querra tener a Joaquin contento, tanto por el peso que tiene en la aficion como por el paquete de acciones

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Normal
    Sin DD y con Catalán como cerebro de operaciones la opinión de Joaquín es ley.

    Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Es el capitán del equipo y representa a toda la plantilla, me parece bastante lógico que tengan en cuenta la opinión del conjunto.

    No nos lo tomemos como que se ficha por y para Joaquín.
    Es que los jugadores no tienen ni que opinar del entrenador que se vaya a traer o el jugador nuevo que vaya a venir. ¿O a ti en tu empresa te preguntan si te parece bien que venga menganito como jefe o pepito como compañero?

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Es el capitán del equipo y representa a toda la plantilla, me parece bastante lógico que tengan en cuenta la opinión del conjunto.

    No nos lo tomemos como que se ficha por y para Joaquín.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X