Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Mira el Valencia. Se ha hecho lo que quería el máximo mandatario, no atendiendo a lo que querían los jugadores y el DD. Así les va. Los equipos que triunfan suelen tener como denominador común un vestuario sano y comprometido. Es totalmente normal y entendible que se pregunte al vestuario si ve algún problema con un posible entrenador, sobre todo si hay gente que puede dar información de primera mano.
    El Betis lleva años con un vestuario sano y comprometido, siempre se habla de lo sano que es el vestuario del Betis. Y los resultados son los que son.

    Se puede tener un vestuario sano y también tener una dirección deportiva competente que se encargue de buscar lo correcto, zapatero a tus zapatos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/20, 10:31:54.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      El Betis lleva años con un vestuario sano y comprometido, siempre se habla de lo sano que es el vestuario del Betis. Y los resultados son los que son.

      Se puede tener un vestuario sano y también tener una dirección deportiva competente que se encargue de buscar lo correcto, zapatero a tus zapatos.
      Es que si tu le preguntas a cualquiera del vestuario qué entrenador prefieren te dirán que Setién porque no corrían. ¿Alguien quiere de vuelta a Setién? ¿Algún DD serio traería de vuelta a Setién? Yo creo que no... Por favor, seamos serios. Tiene que haber un DD que haga el trabajo y los jugadores a jugar. Si a algún jugador no le gusta el entrenador pues se le busca salida, y si no hay dinero pues se traen jugadores más baratos pero que el entrenador quiera. Ahora, adaptar el entrenador y los fichajes a lo que diga el vestuario, un vestuario que está acomodado y que va de fracaso en fracaso y necesita una buena limpia, es cuanto menos de chiste. Pero nada oye, será lo normal. Pues que le pregunten qué entrenador traemos, sea a Joaquín o sea a Bartra o quien sea, me da igual, del vestuario.
      Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/07/20, 10:39:25.

      Comentario


      • #18
        Joaquín que se dedique a ejercer de capitán y a hacer que sus compañeros luchen por esta camiseta que me parece que eso le gusta poco. Supongo que preferirá contar chistes en el vestuario.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Mira el Valencia. Se ha hecho lo que quería el máximo mandatario, no atendiendo a lo que querían los jugadores y el DD. Así les va. Los equipos que triunfan suelen tener como denominador común un vestuario sano y comprometido. Es totalmente normal y entendible que se pregunte al vestuario si ve algún problema con un posible entrenador, sobre todo si hay gente que puede dar información de primera mano.
          No hace falta irse al Valencia. Sólo hay que acordarse del descenso del 2000 del R. Betis.

          Comentario


          • #20
            ¿Que le preguntan a un jugador de la plantilla por un entrenador que ya ha tenido antes? Me pinchas y no sangro.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
              ¿Que le preguntan a un jugador de la plantilla por un entrenador que ya ha tenido antes? Me pinchas y no sangro.
              Un jugador que tiene 1,000.000 de € en acciones del club, que sea capitán del equipo y que además haya coincidido trabajando a las ordenes del mister, creo que si merece escuchar su opinión.
              Pínchese, seguro que sangrara
              Saludos.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                Un jugador que tiene 1,000.000 de € en acciones del club, que sea capitán del equipo y que además haya coincidido trabajando a las ordenes del mister, creo que si merece escuchar su opinión.
                Pínchese, seguro que sangrara
                Saludos.
                Estaba siendo sarcástico. Pero vamos, esto es lo más normal del mundo. Cuando se ficha a alguien siempre se habla con gente que ha trabajado con él y se pide opinión, gente que suele ser de fuera del club. Si lo tienes en tu mismo club lo lógico es que le preguntes.

                Comentario


                • #23
                  A mí es que me parece hasta normal que se le pregunte al líder del vestuario que le parece la contratación de un compañero/entrenador. Lo hemos visto en muchísimos sitios, ya puede venir el mejor entrenador del mundo que si los jugadores están descontentos el resultado es debacle.
                  Y curiosamente a mí en mi empresa sí me preguntan por compañeros nuevos (si los conozco de antes o he trabajado con ellos) e incluso gente con posiciones más elevadas porque saben que de nuestra moral depende en gran medida su beneficio, igual pasa en un club de fútbol.
                  Otra cosa sería que Joaquín impusiera compañeros/entrenadores y vetara todos los demás excepto los que él quiere y creo que la situación dista mucho de ser esa.

                  Comentario


                  • #24
                    Estáis pasando por alto lo más importante; son directamente Haro y Catalán los que filtran interesadamente que Joaquín aparezca como figura determinante para dar el visto bueno a los fichajes.

                    No es más que otro árbol que nos impide ver el bosque. Si Joaquín fuera inteligente estaría mosqueado con este tipo de noticias e informaciones. En sus próximas declaraciones lo sabremos. Espero que opte por desligarse.

                    ​​​​​

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Cada vez que leo un artículo sobre todo de los periodistas *******s siempre meten en la noticia de un posible fichaje que Joaquín ha dado el visto bueno.

                      Pero este no es futbolista?

                      Forma parte también de la dirección deportiva y no nos hemos enterado?


                      Alguna vez este club dejará de ser un circo y será un club serio?
                      A mi no me hace ni puñetera Gracia pero mirando fríamente es el capitán, es el que mejor está a sus 38 tacos y es accionista!! Creo que si puede y debe opinar y más si no hay DD.

                      Comentario


                      • #26
                        hay que reconocer que a pasar que no puedo estar mas de acuerdo con el autor de este post, hay que reconocer que preguntarle a joaquin es preguntarle a alguien que sabe muchisimo mas de futbol que los que llevan la direccion deportiva, para que nos vamos a engañar.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          ¿Que le preguntan a un jugador de la plantilla por un entrenador que ya ha tenido antes? Me pinchas y no sangro.
                          pues ya podria haber coincidido joaquin con marcelino o bordalas

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Recordemos que Joaquín es también accionista del club.

                            Lo que es triste es que consumamos ya una nueva guerra de los de siempre, seguro que simplemente le han pedido su opinión y no hay más. Le queda poco tiempo ya sobre el terreno de juego, nos ha dado muchísimo, pero pienso que es un gran embajador del club, el problema no es de él. Con un área profesional, sería un complemento que todos los equipos desearían tener, aquí ya le estamos poniendo un papel dictatorial.
                            Joaquín. Para mí es Dios. Pero ahora mismo no debe de ejercer como accionista. Es jugador. Que puede dar su opinó? Pues si. Pero para nada esa opinión debe ser vinculante para nada en los fichajes

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                              le contesto con todo el respeto, joaquin es solo un jugador del Betis que se da la circunstancias que ademas es accionista, mire no dudo que incluso sepa mucho mas de futbol, porque tampoco es complicado que los que le han preguntado, pero el articulo no me negara que deja muy mal a la Direccion deportiva diciendo la opinion del capitan es siempre tenida en decisiones de este calado. Joaquin es una barra del escudo, que me va a contar a Mi, pero vamos que una barra del escudo se fue en junio pasado y solo fueron 200 a despedirlo, solo 200 y no me negara que esa barra del escudo le ha dado mucho mas al Betis que Joaquin, esa barra del escudo consiguio que por Roberto Rios se pagaran 2000 de las antiguas pesetas, esa barra del escudo nos subio a primera como decia su entonces consejero delegado cuando nadie daba un duro por nosotros, esa barra del escudo en su primera temporda consiguio lo que en mis mas de 40 años siguiendo al Betis no ha conseguido nadie ganar los dos derbis de una temporada, esa barra del escudo vino en una segunda etapa y tocamos plata.
                              Asi que no me ponga lo de la barra del escudo, porque aqui se ha ido una y solo fueron 200 a hacerle honor, es mas fueron mas al homenaje de joaquin por su renovacion (merecidisima no lo ponga en duda) pero nadie nombro al unico entrenador con el que joaquin habia tocado plata en el Betis.
                              Por eso yo creo que ni a joaquin le gustara verse en un articulo asi.
                              No. Y soy leñero con el tema de la dirección deportiva. Pero que le consulten al capitán su opinión y este la dé es algo que ha pasado toda la vida en todos los clubes. No sé a qué viene convertir a Joaquín en objeto de las críticas como si fuera algo raro o malo lo que ha hecho.

                              Que no estamos hablando de que el capitán decida, no decide nada, simplemente da su opinión, que por otra parte, siempre es positiva, en todos los clubes.


                              No sé qué pinta Serra en todo esto, la verdad. Que como a él no se le respetó ahora alguien debe tener derecho a no respetar a Joaquín? Porque para mí, suponer que Joaquín hace y deshace en la DD y señalarlo por ello, es faltarle al respeto.














                              P.D: Le he contestado en este post para no desviar el tema del otro.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                A mi no me hace ni puñetera Gracia pero mirando fríamente es el capitán, es el que mejor está a sus 38 tacos y es accionista!! Creo que si puede y debe opinar y más si no hay DD.
                                Es que lo último es de chiste. Que no haya DD es de chiste. Perdona pero no te entiendo. O sea, que como no hay DD Joaquín, o cualquier otro puede y debe opinar sobre los fichajes? Y que los siga haciendo Josemi? Lo dicho. El Betis es un club de pandereta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X