Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No. Y soy leñero con el tema de la dirección deportiva. Pero que le consulten al capitán su opinión y este la dé es algo que ha pasado toda la vida en todos los clubes. No sé a qué viene convertir a Joaquín en objeto de las críticas como si fuera algo raro o malo lo que ha hecho.

    Que no estamos hablando de que el capitán decida, no decide nada, simplemente da su opinión, que por otra parte, siempre es positiva, en todos los clubes.


    No sé qué pinta Serra en todo esto, la verdad. Que como a él no se le respetó ahora alguien debe tener derecho a no respetar a Joaquín? Porque para mí, suponer que Joaquín hace y deshace en la DD y señalarlo por ello, es faltarle al respeto.














    P.D: Le he contestado en este post para no desviar el tema del otro.
    le vuelvo a repetir que el articulo de afdp, deja muy mal a la Direccion Deportiva, deja muy mal a Joaquin y deja muy mal al Betis en general. Pero bueno es opinion personal.

    Comentario


    • #32
      Que Joaquin de el visto bueno o no, es solo un granito mas en la montaña de sandeces que se hacen en este club, ahi tenemos la lista interminable de scouts, el coordinador del area deportiva, los diversos secretarios tecnicos y no se que hos.tias mas, sueldos no acordes al trabajo de todos estos para que al final, ojee, negocie, fiche y firme el mismo, no somos el peor equipo de primera division, desde luego, solo hay que mirar la plantilla, pero si somos el equipo peor dirigido y gestionado de primera, de eso no hay ninguna duda.

      Comentario


      • #33
        Así nos luce el pelo, el club tiene ojeadores hasta en el primer equipo. Muy moderno.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

          Honestamente, y le contesto con todo el respeto del mundo, creo que hay que diferenciar muy bien al Joaquín futbolista del Joaquín persona. Quiero decir con esto, que Joaquín como futbolista, como bien indicas es una barra del escudo, pero su influencia debe de quedar ahí. Ejemplos de jugadores míticos, arrastrados por seguir comiendo gambas los tenemos ahora metidos ahí dentro a puñados.

          Lo que quiero decir es que, Joaquín, puede dar su opinión al respecto de cualquier tema deportivo, por supuesto que sí, pero en lo que respecta a entrenadores, aunque se le pida opinión, lo que tiene que prevalecer es la opinión de un DD competente que se encargue de hacer su labor. La labor de Joaquín es meter goles y dar asistencias, y eso lo hace de cine, y la labor de un DD debe de ser contratar entrenador y jugadores. Oye, que si una vez visto todo esto, el DD tiene en cartera dos o tres entrenadores y quiere conocer la opinión del capitán pues está bien. ¿Crees que esto último está sucediendo en el Betis? Que hay un DD competente que hace tal y cual, o bien que un tío que no tiene idea de fútbol como mi Ozemi, intenta escudarse en el capitán que entiende más de fútbol que él.

          Honestamente, mi crítica va más por el hecho del DD. Esta figura falta, y sí, es bueno que sepa la opinión de su capitán, pero jamás que le condicione. Y para empezar, el Betis, no tiene DD, sino un señor jugando a Modo Manager.
          Es que al final siempre prevalece la opinión del DD (en nuestro caso esto no es para nada positivo).

          En todos los clubes del mundo se pregunta a los jugadores su opinión a la hora de fichar a un entrenador. Pero es más bien algo protocolario, pues jamás he escuchado que el futbolista haya dado una opinión negativa al respecto.


          Hay muchísimas cosas por las que atizar. Esta no es una de ellas.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Es que lo último es de chiste. Que no haya DD es de chiste. Perdona pero no te entiendo. O sea, que como no hay DD Joaquín, o cualquier otro puede y debe opinar sobre los fichajes? Y que los siga haciendo Josemi? Lo dicho. El Betis es un club de pandereta
            Dejo claro que no me hace ni puñetera Gracia! No se cual es la parte que no entiendes!! Nos guste o no Joaquin está jugando con Josemi e hijo a FIFA manager y lo hace porque puede y se lo permiten. Es accionista, jugador en activo y capitán del equipo! De hecho me juego lo que sea que lo de Pellegrini es cosa suya...

            Comentario


            • #36
              Si hay alguien que tiene estatus para hablar con los directivos es Joaquín. No nos engañemos, es seña de identidad de este club, jugador que lo da todo por el Betis, muchos años de experiencia..

              De ahí a que fiche Joaquín hay un mundo, me parece totalmente absurda esa conclusión.
              A Miloston, Lars von Betis y les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Es que al final siempre prevalece la opinión del DD (en nuestro caso esto no es para nada positivo).

                En todos los clubes del mundo se pregunta a los jugadores su opinión a la hora de fichar a un entrenador. Pero es más bien algo protocolario, pues jamás he escuchado que el futbolista haya dado una opinión negativa al respecto.


                Hay muchísimas cosas por las que atizar. Esta no es una de ellas.
                Entiendo que para ti no sea algo por lo que atizar, pero para mí lo es, en tanto en cuanto, según está deslizando el vocero de H&C están bastante perdidos. ¿Por qué digo esto? Porque en cada artículo dicen lo de la opinión de los jugadores. Sinceramente, que cada uno piense lo que quiera, pero en mi opinión esta gente no sabe ya lo que hacer para salir del paso y nos van a llevar a donde ya sabemos. El movimiento se demuestra andando, y llevan años demostrando más bien poco. A final de año lo veremos, pero esto para mí es una muestra más de que DD no hay, y la comisión deportiva es una verbena. Lo demostraron con 25 puntitos, lo han demostrado este año con uno de los mayores presupuestos de nuestra historia, si no el que más, y lo volverán a demostrar este año de nuevo, no me queda duda.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Dejo claro que no me hace ni puñetera Gracia! No se cual es la parte que no entiendes!! Nos guste o no Joaquin está jugando con Josemi e hijo a FIFA manager y lo hace porque puede y se lo permiten. Es accionista, jugador en activo y capitán del equipo! De hecho me juego lo que sea que lo de Pellegrini es cosa suya...
                  Eso es lo que no entiendo. No a ti. No entiendo que Joaquín o el hijo de Josemi tengan mano en los fichajes. Así nos va. Si seguimos sin DD y Josemi metiendo la mano en los fichajes el segundazo está asegurado.
                  Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/07/20, 12:57:02.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Si hay alguien que tiene estatus para hablar con los directivos es Joaquín. No nos engañemos, es seña de identidad de este club, jugador que lo da todo por el Betis, muchos años de experiencia..

                    De ahí a que fiche Joaquín hay un mundo, me parece totalmente absurda esa conclusión.
                    Eso está claro. A mí que joaquin de su opinión no me preocupa demasiado. La última palabra la tiene que tener el DD. Pero.. Ohhh wait. Que no tenemos DD. Ese es el problema y lo que me preocupa.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                      le vuelvo a repetir que el articulo de afdp, deja muy mal a la Direccion Deportiva, deja muy mal a Joaquin y deja muy mal al Betis en general. Pero bueno es opinion personal.
                      A la DD la deja como el culo. Al Betis es difícil dejarlo peor de lo que ya está. Damos mucha pena

                      Comentario


                      • #41
                        Evidentemente entre Pellegrini, Bordalas o Marcelino, los jugadores (al menos esta plantilla) escogerán al primero. Es de cajón.

                        Comentario


                        • #42
                          Yo por ejemplo tengo entendido que Valverde fue al Barça porque era el único candidato que contaba con la aprobación total de sus capitanes. Y no es que estos decidan, es que si tienes varios candidatos que te parecen viables y uno además cuenta con el apoyo unánime de los jugadores pues lo más lógico del mundo es apostar por él.

                          Que hay millones de cosas por las que criticar a la dirección, pero esto en concreto es que pasa desde hace décadas y se da en todos los clubes del mundo. Joaquín no tiene la última palabra, da su opinión como representante de la plantilla (que merece ser escuchada) y como tío que ya ha trabajado con Pellegrini. No sé qué tiene de extraño o asombroso, seguro que en el Sevilla le preguntan por estas cosas a Navas sin ir más lejos.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Yo por ejemplo tengo entendido que Valverde fue al Barça porque era el único candidato que contaba con la aprobación total de sus capitanes. Y no es que estos decidan, es que si tienes varios candidatos que te parecen viables y uno además cuenta con el apoyo unánime de los jugadores pues lo más lógico del mundo es apostar por él.

                            Que hay millones de cosas por las que criticar a la dirección, pero esto en concreto es que pasa desde hace décadas y se da en todos los clubes del mundo. Joaquín no tiene la última palabra, da su opinión como representante de la plantilla (que merece ser escuchada) y como tío que ya ha trabajado con Pellegrini. No sé qué tiene de extraño o asombroso, seguro que en el Sevilla le preguntan por estas cosas a Navas sin ir más lejos.
                            No veo yo a Monchi preguntándole a Navas por los fichajes. Pero bueno. Igual me equivoco.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              No veo yo a Monchi preguntándole a Navas por los fichajes. Pero bueno. Igual me equivoco.
                              Pues yo estoy convencido de que le preguntó por su opinión sobre Lopetegui, por ejemplo. Que a lo mejor ya tenía decidido contratarle de antemano dijese lo que dijese, pero seguro que le preguntó aunque sea por respeto a lo que simboliza Navas en el Sevilla.

                              Y digo esto porque, insisto, se da en TODOS los equipos del mundo. Que al final la última palabra es siempre (o debería) del director técnico o de quien fiche en ese club, pero la opinión al capitán se pregunta igualmente.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                No veo yo a Monchi preguntándole a Navas por los fichajes. Pero bueno. Igual me equivoco.
                                Y volviendo a esto, pues igual Monchi no le pregunta a Navas su opinión sobre Dabbur porque lo más probable es que ni tenga una. Pero seguro que le preguntó por Fernando -con quien coincidió en el City- aunque sea para ver si le consideraba buen compañero y si creía que podría encajar en el vestuario, que son cosas que solo saben los futbolistas y no puedes averiguar ni aún viéndote 100 partidos de ese jugador.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 07/07/20, 13:26:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X