Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Joaquín. Para mí es Dios. Pero ahora mismo no debe de ejercer como accionista. Es jugador. Que puede dar su opinó? Pues si. Pero para nada esa opinión debe ser vinculante para nada en los fichajes
    Y no lo es, seamos serios, quien se cree que tenga algo que ver!

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

      Y volviendo a esto, pues igual Monchi no le pregunta a Navas su opinión sobre Dabbur porque lo más probable es que ni tenga una. Pero seguro que le preguntó por Fernandinho -con quien coincidió en el City- aunque sea para ver si le consideraba buen compañero y si creía que podría encajar en el vestuario, que son cosas que solo saben los futbolistas y no puedes averiguar ni aún viéndote 100 partidos de ese futbolista.
      Pues es probable. Monchi eso lo intenta cuidar bastante a la hora de fichar. Dijo una vez que el no fichaba al mejor, el fichaba al mejor para el Sevilla. O el que el creía que iba a ser el mejor para el Sevilla y la verdad es que el tío acierta más que falla. Por cierto, a Dabbur no lo trae Monchi, lo trae caparros y ya por corregirte, es Fernando, Fernandiño sigue allí con Pep.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Pues yo estoy convencido de que le preguntó por su opinión sobre Lopetegui, por ejemplo. Que a lo mejor ya tenía decidido contratarle de antemano dijese lo que dijese, pero seguro que le preguntó aunque sea por respeto a lo que simboliza Navas en el Sevilla.

        Y digo esto porque, insisto, se da en TODOS los equipos del mundo. Que al final la última palabra es siempre (o debería) del director técnico o de quien fiche en ese club, pero la opinión al capitán se pregunta igualmente.
        Si yo no veo mal que se le pregunte a la plantilla y sobre todo a jugadores que han trabajado con el entrenador. El problema es que en el Betis eso lo hace un tío que no sabe, que es Catalan. Seguro que Antonio Cordón también lo hace pero toma sus decisiones y la mayoría de veces acierta. Josemi es que no da casi ni una

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pues es probable. Monchi eso lo intenta cuidar bastante a la hora de fichar. Dijo una vez que el no fichaba al mejor, el fichaba al mejor para el Sevilla. O el que el creía que iba a ser el mejor para el Sevilla y la verdad es que el tío acierta más que falla. Por cierto, a Dabbur no lo trae Monchi, lo trae caparros y ya por corregirte, es Fernando, Fernandiño sigue allí con Pep.
          Sí, lo de Fernando me di cuenta nada más publicarlo jajajaja lo de Dabbur no lo recordaba y es cierto pero vamos, lo cambiamos por Rony Lopes.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Si yo no veo mal que se le pregunte a la plantilla y sobre todo a jugadores que han trabajado con el entrenador. El problema es que en el Betis eso lo hace un tío que no sabe, que es Catalan. Seguro que Antonio Cordón también lo hace pero toma sus decisiones y la mayoría de veces acierta. Josemi es que no da casi ni una
            Pues entonces a quien se debe criticar es a Catalán, no a Joaquín por dar su opinión cuando es lo que han hecho los capitanes de toda la vida de dios.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Oye Joaquín, estamos pensando en Pellegrini de entrenador, tu lo has entrenado con él, tenemos buenos informes, pero nos gustaría oír tu opinión ya que contigo llego a la Champions.

              Que le está preguntando a Joaquín, uno de los jugadores con más minutos con nuestra elastica.


              De todas formas, tengo preparada mi antorcha para cuando digáis meterle fuego a esto.


              Y ya de paso, mientras Catalán hace y desase el club a su gusto, aquí a lo unico que se puede hacer desde del fresquito de sofa de nuestra casa, poner a parir a todo lo que tenga 13 barras, ya que sin acciones, no party, demostrando ellos que fueron los más listos.

              Comentario


              • #52
                Yo quiero creer que todo el rollo este es mentira

                Es que sino lo de lo este club no tiene solucion

                Comentario


                • #53
                  Yo es q creo q en el betis todo se convierte en un problema xq todo es dirigido x el problema

                  Catalán (y H) no puede tomar decisiones deportivas, y eso es lo que hace q todo sea criticado (la gran mayoria de veces con toda la razon)
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Yo es q creo q en el betis todo se convierte en un problema xq todo es dirigido x el problema

                    Catalán (y H) no puede tomar decisiones deportivas, y eso es lo que hace q todo sea criticado (la gran mayoria de veces con toda la razon)

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                      Pues entonces a quien se debe criticar es a Catalán, no a Joaquín por dar su opinión cuando es lo que han hecho los capitanes de toda la vida de dios.
                      Puedes leer más arriba que yo no crítico a Joaquín por eso. Yo crítico a la DD que ficha. Que si sigue siendo Josemi esto sigue siendo un club de pandereta. Eso sí, pienso que Joaquín y todos los jugadores a jugar que es lo suyo. Y una cosa muy distinta es que te pregunten y otra que tu opinión sea vinculante para fichar un entrenador o un delantero centro.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        Yo es q creo q en el betis todo se convierte en un problema xq todo es dirigido x el problema

                        Catalán (y H) no puede tomar decisiones deportivas, y eso es lo que hace q todo sea criticado (la gran mayoria de veces con toda la razon)
                        Ahí radica el problema de todo. Si el Betis tuviera un DD en condiciones, pongamos Cordón, y nos dicen que Cordón ha hablado con Joaquín sobre Pellegrini nadie pondría el grito en el cielo. Pero es que el articulo de Mateo dice clarito quien ficha a Pellegrini, y es Josemi, y eso es lo que hace que se critique todo lo demás, incluido que lo consulte con joawuin

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          Ahí radica el problema de todo. Si el Betis tuviera un DD en condiciones, pongamos Cordón, y nos dicen que Cordón ha hablado con Joaquín sobre Pellegrini nadie pondría el grito en el cielo. Pero es que el articulo de Mateo dice clarito quien ficha a Pellegrini, y es Josemi, y eso es lo que hace que se critique todo lo demás, incluido que lo consulte con joawuin
                          si el que ficha es josemi, yo me quedaria muy tranquilo, dice que sus amigos sevillistas empezaban a preocuparse. Madre mia

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                            si el que ficha es josemi, yo me quedaria muy tranquilo, dice que sus amigos sevillistas empezaban a preocuparse. Madre mia
                            Me dejas más tranquilo. Mis amigos sevillistas también están acojonados con Josemi al mando.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Me dejas más tranquilo. Mis amigos sevillistas también están acojonados con Josemi al mando.
                              Si si, le hemos dado el verano, con el fichaje de pellegrini y cia.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Es que los jugadores no tienen ni que opinar del entrenador que se vaya a traer o el jugador nuevo que vaya a venir. ¿O a ti en tu empresa te preguntan si te parece bien que venga menganito como jefe o pepito como compañero?
                                Pues a mí más de una vez me han pedido referencias sobre excompañeros que estaban aplicando a puestos de trabajo de mi actual empresa. Y mi valoración puede ser positiva o negativa (recuerdo un "a este tío no le contrates ni loco" que fue escuchado por el jefe de turno).

                                Quicir, que esto me parece una cosa lógica y normal, sobre todo si hace de portavoz de la plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X