Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
    Siempre, repito siempre, se le pregunta a futbolistas del plantel sobre futbolistas/entrenadores que puedan llegar, y esto pasa en cualquier equipo. Un scout tiene muy difícil saber como es la vida privada de un futbolista, pero otro ex-compañero suyo si puede aportar mas información, y también sobre si se adaptaría al equipo en el aspecto técnico-táctico, no solo psicológico, y decir si es recomendable o no que llegue.
    No entiendo el camino que está llevando este foro de intentar buscar mas culpables aún sin pruebas, y mucho menos señalar a un futbolista como Joaquín, al que no se le puede reprochar nada.
    Tiene una explicación psicológica sencilla, que es que la gente está harta y en lugar de calmarse busca cosas que quemar. Podrían decirnos cualquier mentira burda que algunos la usarían como mecha.

    He leído en este mismo post que el tema no es JoaquinJoaquín sino tal y cual. Seguro? Porque entonces: 1) pa qué abres este post si no es para enmierdar?, 2) por qué no hablas en cualquiera de los 123 posts sobre HyC? Es necesario ooootro tema más de lo mismo? Qué cansino todo.

    PS: no "tú" de ti, sino un "tú" general, entiéndeme
    A PepeRBb26, xesco, Kroos, de fondo, cbx y a Lars von Betis les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      A Lars von Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

        Tiene una explicación psicológica sencilla, que es que la gente está harta y en lugar de calmarse busca cosas que quemar. Podrían decirnos cualquier mentira burda que algunos la usarían como mecha.

        He leído en este mismo post que el tema no es JoaquinJoaquín sino tal y cual. Seguro? Porque entonces: 1) pa qué abres este post si no es para enmierdar?, 2) por qué no hablas en cualquiera de los 123 posts sobre HyC? Es necesario ooootro tema más de lo mismo? Qué cansino todo.

        PS: no "tú" de ti, sino un "tú" general, entiéndeme
        Más leña!!
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Cada vez que leo un artículo sobre todo de los periodistas *******s siempre meten en la noticia de un posible fichaje que Joaquín ha dado el visto bueno.

          Pero este no es futbolista?

          Forma parte también de la dirección deportiva y no nos hemos enterado?


          Alguna vez este club dejará de ser un circo y será un club serio?
          Tener un 2% del accionariado también influirá

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

            Tiene una explicación psicológica sencilla, que es que la gente está harta y en lugar de calmarse busca cosas que quemar. Podrían decirnos cualquier mentira burda que algunos la usarían como mecha.

            He leído en este mismo post que el tema no es JoaquinJoaquín sino tal y cual. Seguro? Porque entonces: 1) pa qué abres este post si no es para enmierdar?, 2) por qué no hablas en cualquiera de los 123 posts sobre HyC? Es necesario ooootro tema más de lo mismo? Qué cansino todo.

            PS: no "tú" de ti, sino un "tú" general, entiéndeme
            Efectivamente, me encanta enmierdar, soy un antibético y con este tipo de post intento que la afición del Betis se ponga en contra de nuestros grandes máximos dirigentes que tanto nos están dando.

            Comentario


            • #81
              A mi que se le pida opinión a la plantilla me parece bien.

              Que la decisión final la tomen el de las placas solares y los videojuegos me parece grotesco
              A se-jose, Lu, GreenBrigade y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                Efectivamente, me encanta enmierdar, soy un antibético y con este tipo de post intento que la afición del Betis se ponga en contra de nuestros grandes máximos dirigentes que tanto nos están dando.
                Tú solo te dices antibético, das por hecho que por pedir moderación estoy o estamos a favor de HyC, etc.

                Un poco de comprensión lectora.
                A PepeRBb26 le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  La gente anda de comprensión lectora fatal. Pues nada, sigan con el mismo discurso. Cuando os enteréis que la mayoría no estamos criticando al jugador sino a la deriva de la directiva incompetente, al igual os da un parraque. Pero bueno, continúen. Continúen insistiendo en que criticamos a Joaquín. Una mentira mil veces dicha no se va a convertir en verdad por mucho que se intente.
                  A Danielinho182 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Tú solo te dices antibético, das por hecho que por pedir moderación estoy o estamos a favor de HyC, etc.

                    Un poco de comprensión lectora.
                    De comprensión lectora ando sobrado, como también conozco al dedillo a cada forero de este bendito foro y cuando salen y se esconden. Muchos andaban escondidos hace meses y ahora están apareciendo, y no creo que tenga nada que ver la cuarentena que hemos vivido.

                    Esta gente tiene varios problemas, el primero es que ya después de tantos años se les ha acabado los argumentos para defender la gestion deportiva (este post encierra una crítica generalizada a la gestión deportiva del club y su modo de proceder, a ver si usted va a ser el que requiera un poco de comprensión lectora); el segundo problema es que no les gusta que se critique nada del Betis, pero absolutamente nada (de ahí el calificativo de enmierdar como falta de respeto a una opinión o preguntas o dudas en este caso que formulo en el post), esto podría ser en cierta manera aceptable si el club estuviera en Europa o en una trayectoria ascendente, o normalizada en honor a su presupuesto, pero he aquí que el Betis está nadando en la mediocridad y cada año más cerca de un segundazo.
                    A se-jose le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      El fanatismo hacia esta directiva por, por suerte, cada vez menos gente, es cuanto menos sospechoso. No entiendo que os darán estos dos impresentables, porque lo que es éxitos deportivos como que no.

                      Comentario


                      • #86
                        Esto de los éxitos deportivos que tanto cacareais algunos me causa ternura incluso, ¿que éxitos deportivos ha tenido el Betis en su historia?, dos Copas del Rey y una liga, que no somos ni fuimos el Liverpool, el Ajax o el Madrid antes de Haro y Catalán, ni antes de Lopera.

                        Y lo del tan cacareado presupuesto de 165 millones de euros para quedarnos fuera de Europa fijémonos en la media de presupuestos que tienen los 6 o 7 primeros equipos de la clasificación, para poner las cosas en contexto.

                        Y no se trata de ser antibetico o de que le pongan a más de uno por sevillista directamente, se trata de la lógica más pura y dura.

                        Ahora es indefendible la gestión de Haro, de los fichajes de Catalán y de lo que ocurre con la nueva Ciudad Deportiva. AHORA. Cuando se pedía paciencia y tiempo se hacía para estar tranquilos, ya que el ambiente de crispación era tremendo (por lo menos desde mi punto de vista), ahora, y repito AHORA, no.

                        Hay que decir que algunos critican hasta la forma de cortar el césped, por sistema, y eso huele regular también, luego los llaman sevillistas y se mosquean.

                        Saludos.
                        A xesco y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Creo que se lo he leído al Sr. pueblo verdiblanco , el único que aquí ha enmierdado a Joaquín ha sido Mateo, no sé si lo ha hecho sin querer porque es cara ja, si es para su noticia tenga muchos comentarios, en ambos cosas es ruin, preguntar a Joaquín por Pellegrini, no sólo es lo normal, es que además debería ser obligatorio, decir que se ficha a Pellegrini para contentar a Joaquín, me parece de una maldad que Joaquín no creo que merezca, del bufón de la Ser y sus secuaces, me lo espero, porque para ellos son héroes, buenos e históricos los que sirven a su propósito aunque poco tenga que ver con el bien deportivo del club, pero que los voceros del dúo sean los que ponen a Joaquín a los pies de los caballos, dice mucho del nivel de palmerismo inconsciente de algunos.

                          Comentario


                          • #88
                            Jejeje, que bien se vive en la mediocridad. Y la racioncita de ****** diaria a Serra que no falte, normal, el es lo contrario al conformismo y, por tanto, al Betis al que aspiran los Borbolla y asociados.

                            Animo *******s, el año que viene con suerte os invitan a la caseta de la feria y os cae alguna cascara de langostinos.
                            A se-jose, Balompédico y GreenBrigade les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Esto de que Joaquín ha influido en el fichaje de Pellegrini da para unos cuantos de programas de Libre y Directo con Manolo "Anguila", Espinete, "Chatarri" y compañía.
                              A Ali_kate y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                                Esto de los éxitos deportivos que tanto cacareais algunos me causa ternura incluso, ¿que éxitos deportivos ha tenido el Betis en su historia?, dos Copas del Rey y una liga, que no somos ni fuimos el Liverpool, el Ajax o el Madrid antes de Haro y Catalán, ni antes de Lopera.

                                Y lo del tan cacareado presupuesto de 165 millones de euros para quedarnos fuera de Europa fijémonos en la media de presupuestos que tienen los 6 o 7 primeros equipos de la clasificación, para poner las cosas en contexto.

                                Y no se trata de ser antibetico o de que le pongan a más de uno por sevillista directamente, se trata de la lógica más pura y dura.

                                Ahora es indefendible la gestión de Haro, de los fichajes de Catalán y de lo que ocurre con la nueva Ciudad Deportiva. AHORA. Cuando se pedía paciencia y tiempo se hacía para estar tranquilos, ya que el ambiente de crispación era tremendo (por lo menos desde mi punto de vista), ahora, y repito AHORA, no.

                                Hay que decir que algunos critican hasta la forma de cortar el césped, por sistema, y eso huele regular también, luego los llaman sevillistas y se mosquean.

                                Saludos.
                                El Betis es el 7º en presupuesto de la Liga

                                Clasificación actual: el 14º a 13 puntos de ese puesto. Sin posibilidad ninguna de pillarlo desde hace tiempo, sin pasar del 10º en toda la temporada. Sin hablar de los equipos que tenemos delante y su presupuesto. Lógica pura y dura.

                                En cuanto a los éxitos deportivos, ¿alguien está pidiendo aquí éxitos deportivos?¿ me he perdido algo? por éxitos deportivos entiendo que te refieres a títulos. ¿Alguien ha pedido en este foro títulos?

                                Se pide cierta regularidad con un club con el mayor presupuesto de su historia, que son 200 kilos. Y por regularidad se entiende no bajar del 7º puesto y estar en Europa todos los años. O al menos pelearla. Toda referencia al pasado y que solo tenemos 3 títulos es una justificación mediocre para precisamente justificar la mediocridad que hay hoy en día, porque los tiempos no son comparables con lo que había anteriormente, en cuanto a posibilidades económicas y plantillas.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/20, 22:43:06.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X