Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    El papel de Joaquín en los goles del Betis: 10 anotados y 2 asistencias.

    Ahí tenéis una idea para abrir un hilo.
    A xesco, Chocobetis, Lars von Betis y a rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Supongo que el papel de Joaquín en los fichajes será dar su opinión si le preguntan.
      Lo que hagan con esa opinión que le han pedido no es responsabilidad de Joaquín.
      No creo que vaya más allá de eso. Y menos con un ego como el de Esteso.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
        Esto de que Joaquín ha influido en el fichaje de Pellegrini da para unos cuantos de programas de Libre y Directo con Manolo "Anguila", Espinete, "Chatarri" y compañía.
        De momento, el guión del culebrón es de Mam.porre.ro González. Necesitan coartada si la cosa sale mal.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Supongo que el papel de Joaquín en los fichajes será dar su opinión si le preguntan.
          Lo que hagan con esa opinión que le han pedido no es responsabilidad de Joaquín.
          No creo que vaya más allá de eso. Y menos con un ego como el de Esteso.
          Y que es lo más normal del mundo cuando vas a fichar a alguien hablar con gente que ha trabajado con él para tener una referencia. Vaya, lo que se hace en cualquier tipo de trabajo.
          A xesco, Lars von Betis y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

            De comprensión lectora ando sobrado, como también conozco al dedillo a cada forero de este bendito foro y cuando salen y se esconden. Muchos andaban escondidos hace meses y ahora están apareciendo, y no creo que tenga nada que ver la cuarentena que hemos vivido.

            Esta gente tiene varios problemas, el primero es que ya después de tantos años se les ha acabado los argumentos para defender la gestion deportiva (este post encierra una crítica generalizada a la gestión deportiva del club y su modo de proceder, a ver si usted va a ser el que requiera un poco de comprensión lectora); el segundo problema es que no les gusta que se critique nada del Betis, pero absolutamente nada (de ahí el calificativo de enmierdar como falta de respeto a una opinión o preguntas o dudas en este caso que formulo en el post), esto podría ser en cierta manera aceptable si el club estuviera en Europa o en una trayectoria ascendente, o normalizada en honor a su presupuesto, pero he aquí que el Betis está nadando en la mediocridad y cada año más cerca de un segundazo.
            Encima tonto y chulángano. Que los conoce al dedillo xD a mí mucho, sí xDDD En fin no me merece mi tiempo la gente que quiera ser una borrica y estar a la gresca todo el día como usted. Para esto no hace falta comprender nada: está muy claro.

            Comentario


            • #96
              Si preguntan a Joaquín el contestará, no va a decir "es que en Betisweb dicen que no me meta" y que pidan opinión por un entrenador que ya ha tenido ni tan mal.

              El problema con Joaquín no es del propio Joaquín, es que los entrenadores le han puesto minutadas cuando lleva 3 años sin bajar a defender. Culpa de los entrenadores, por supuesto, él no va a negar a jugar. Y no creo que exija jugar por decreto, yo creo que si alguien le explica que no está para jugarlo todo lo entenderá.

              El tema chistes no es criticable, lo único que es achacable es el mamoneo con Canales con el balón parado y que nunca ha sido un ganador. No tiene esa mentalidad ganadora que debería inculcar a sus compañeros.
              ​​​​
              Creo que Joaquín no está ni en el top 10 de nuestros problemas.

              Comentario


              • #97
                A mi todo lo que escriba Mateo me da un miedo enorme y últimamente se está ya soltando para la temporada que viene.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  El Betis es el 7º en presupuesto de la Liga

                  Clasificación actual: el 14º a 13 puntos de ese puesto. Sin posibilidad ninguna de pillarlo desde hace tiempo, sin pasar del 10º en toda la temporada. Sin hablar de los equipos que tenemos delante y su presupuesto. Lógica pura y dura.

                  En cuanto a los éxitos deportivos, ¿alguien está pidiendo aquí éxitos deportivos?¿ me he perdido algo? por éxitos deportivos entiendo que te refieres a títulos. ¿Alguien ha pedido en este foro títulos?

                  Se pide cierta regularidad con un club con el mayor presupuesto de su historia, que son 200 kilos. Y por regularidad se entiende no bajar del 7º puesto y estar en Europa todos los años. O al menos pelearla. Toda referencia al pasado y que solo tenemos 3 títulos es una justificación mediocre para precisamente justificar la mediocridad que hay hoy en día, porque los tiempos no son comparables con lo que había anteriormente, en cuanto a posibilidades económicas y plantillas.
                  Ni yo estaba hablando de ti.

                  Relájate que te van a matar a disgustos entre unos y otros.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Y que es lo más normal del mundo cuando vas a fichar a alguien hablar con gente que ha trabajado con él para tener una referencia. Vaya, lo que se hace en cualquier tipo de trabajo.
                    Otra cosa es cargarle el mochuelo a esa opinión, como hacen algunos con el entrenador de porteros que trajo Rubi y Dani Martín.
                    la decisión final, sea Serra o Esteso, es del máximo responsable, pregunten a quein pregunten.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Tener un 2% del accionariado también influirá
                      Será que a estos dos le ha importado el resto de accionariado para tomar sus decisiones.

                      El foro cada vez cansa más... Siempre lo mismo y se repiten una y otra vez...

                      Ahora toca atacar a Joaquín para así poder seguir atacando a HyC, como si hiciera falta alguna excusa para atacarlos.

                      Que siiiii. Que HyC lo están haciendo como el culo, todos lo sabemos, vamos a hablar de otra cosa por dioooos.

                      Te he citado a ti pero no por nada, por citar a alguien. No sé si eres tú uno de los que pone todos los días lo mismo.

                      Me voy a pasar unas semanitas sin entrar a ver si así me desintoxico un poco del ambiente negativo que hay en este sitio.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                        Si preguntan a Joaquín el contestará, no va a decir "es que en Betisweb dicen que no me meta" y que pidan opinión por un entrenador que ya ha tenido ni tan mal.

                        El problema con Joaquín no es del propio Joaquín, es que los entrenadores le han puesto minutadas cuando lleva 3 años sin bajar a defender. Culpa de los entrenadores, por supuesto, él no va a negar a jugar. Y no creo que exija jugar por decreto, yo creo que si alguien le explica que no está para jugarlo todo lo entenderá.

                        El tema chistes no es criticable, lo único que es achacable es el mamoneo con Canales con el balón parado y que nunca ha sido un ganador. No tiene esa mentalidad ganadora que debería inculcar a sus compañeros.
                        ​​​​
                        Creo que Joaquín no está ni en el top 10 de nuestros problemas.
                        Lo del papel de Joaquín como capitán y el mensaje que transmite imitando al Risitas de madrugada es otro caso aparte.

                        Pedirle opinión sobre Pellegrini, y usarlo como excusa para traerlo mediante filtraciones a los lamesables a sueldo, es de ser unos ******. No Joaquín, los de arriba.
                        A techno le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                          Encima tonto y chulángano. Que los conoce al dedillo xD a mí mucho, sí xDDD En fin no me merece mi tiempo la gente que quiera ser una borrica y estar a la gresca todo el día como usted. Para esto no hace falta comprender nada: está muy claro.
                          Muy buena muestra de educación y de saber estar y dialogar, sí señor. Cuando a los *******s se les acaban los argumentos, porque estos dos energúmenos ya dejan pocos argumentos a su favor, os ponéis a insultar a la gente. Tranquilo hombre, que seguro que ya tienes asegurado tu sitio el año que viene en el cortijo de los dos mentecatos.
                          A Danielinho182 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Otro que no lee a los demás xD 1) me he pasado? Sí, reprobable es y mucho. Me ha tocado los ovarios, Danielinho, lo siento y desde luego no volverá a pasar pq no es mi estilo. 2) Soy mujer. Eso pasa pq creo que no me leído. No pasa nada. 3) De palmera no tengo nada, pero bueno, el pensamiento único es lo que tiene. Ya sabe, lo del conmigo o contra mí. 4) A ver, en su comentario me dice palmera, energúmena, interesada o *********. Alguna indirecta que me haya dejado? En fin, mejor agree to disagree
                            Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 07/07/20, 23:27:23.
                            A xesco y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • asegurado el sitio dice; vosotros os leéis las tonterías que decís? En fin, dice mucho y mal de mí entrar al trapo en un foro como la gente que paga sus frustraciones aquí. Mea culpa
                              A xesco le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                                Encima tonto y chulángano. Que los conoce al dedillo xD a mí mucho, sí xDDD En fin no me merece mi tiempo la gente que quiera ser una borrica y estar a la gresca todo el día como usted. Para esto no hace falta comprender nada: está muy claro.
                                Esperaba más de usted, o al menos algo de argumentación y no solo insultos.

                                Entiendo por los xD que su edad no ha llegado todavía a la madurez, así que tampoco le pediré peras al olmo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X