Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ah, que por usar el lenguaje de Internet entonces una persona no es madura; pedazo de argumento hete ahí. Creo que soy mayor que tú, por lo que te he leído sobre jugadores que te hayan gustado de épocas pasadas

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Ni yo estaba hablando de ti.

      Relájate que te van a matar a disgustos entre unos y otros.
      Hombre, si esto es un foro, los mensajes son cruzados, y cada uno puede contestar lo que estime oportuno.

      A mi el único que me matará a disgustos es el Betis, no los 4 o 5 aduladores de Haro y Catalán.
      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/20, 23:46:00.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

        Esperaba más de usted, o al menos algo de argumentación y no solo insultos.

        Entiendo por los xD que su edad no ha llegado todavía a la madurez, así que tampoco le pediré peras al olmo.
        He editado y pedido disculpas, lo que no quita que haya estado muy mal.

        Qué argumento quieres que utilice? Si ya sacas tú la conclusión que quieres, que es la de llamar palmera a una persona que nunca los ha defendido, sólo por pensar contrario a ti. Los argumentos están para debatir, no para una conversación en la que una parte de antemano ha decidido que eres X, Y o Z porque sí.

        Y ahora sí lo dejo ahí pq con razón Pelu sacará la escoba y con toda la razón del mundo me va a tocar a mí

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Esto de los éxitos deportivos que tanto cacareais algunos me causa ternura incluso, ¿que éxitos deportivos ha tenido el Betis en su historia?, dos Copas del Rey y una liga, que no somos ni fuimos el Liverpool, el Ajax o el Madrid antes de Haro y Catalán, ni antes de Lopera.

          Y lo del tan cacareado presupuesto de 165 millones de euros para quedarnos fuera de Europa fijémonos en la media de presupuestos que tienen los 6 o 7 primeros equipos de la clasificación, para poner las cosas en contexto.

          Y no se trata de ser antibetico o de que le pongan a más de uno por sevillista directamente, se trata de la lógica más pura y dura.

          Ahora es indefendible la gestión de Haro, de los fichajes de Catalán y de lo que ocurre con la nueva Ciudad Deportiva. AHORA. Cuando se pedía paciencia y tiempo se hacía para estar tranquilos, ya que el ambiente de crispación era tremendo (por lo menos desde mi punto de vista), ahora, y repito AHORA, no.

          Hay que decir que algunos critican hasta la forma de cortar el césped, por sistema, y eso huele regular también, luego los llaman sevillistas y se mosquean.

          Saludos.
          Que se diga que ahora es cuando son criticables es tan sumamente absurdo como pedir tiempo el año pasado cuando se larga a Serra y se pone el amiguete con el mando de la play. En aquel momento lo que exigimos algunos es que pusieran un DD de verdad y no un iluminado con aires de grandeza. Desde aquí se pedía tiempo, que les dejáramos trabajar. A un tío que no tiene ni idea de fútbol y que se dedica a jugar a modo mánager.

          ¿El resultado? Dilapidar el mayor presupuesto que ha tenido el Betis en su historia con una temporada mediocre teniendo el séptimo presupuesto. No son casualidades, es trabajo y más trabajo. Trabajo que estos dos "gestores" no tienen ni idea de como hacer. El momento de revertir eso era el año pasado, ahora es tarde. Pero una vez más, no queréis ver los hechos de estos dos señoritos.

          Ahora nos hemos plantado en un verano en el que muy probablemente tengamos que mal vender y comprar por debajo de lo que se suponía que íbamos a ser. O lo que es lo mismo, acaban de retrotraer al club a hacer 5 o 6 años o más. ¿Es este el Betis que queréis? Pues que sigan jugando a la play, a ver dónde nos llevan.
          A rakemitri, Ali_kate y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • El que le quiera cargar el mochuelo de la planificación de ésta y la próxima temporada a Joaquín me parece el máximo exponente del que le excusa todo a Pajares y esteso, igual que el que carga culpa de lo de Dani Martín al preparador de porteros que trajo Rubi.
            A lo mejor sin querer, pero cargar las tintas de los fichajes de jugadores y entrenadores a Joaquín es lógico en ******* González y demás defensores a ultranza de la actual gestión.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              Otro que no lee a los demás xD 1) me he pasado? Sí, reprobable es y mucho. Me ha tocado los ovarios, Danielinho, lo siento y desde luego no volverá a pasar pq no es mi estilo. 2) Soy mujer. Eso pasa pq creo que no me leído. No pasa nada. 3) De palmera no tengo nada, pero bueno, el pensamiento único es lo que tiene. Ya sabe, lo del conmigo o contra mí. 4) A ver, en su comentario me dice palmera, energúmena, interesada o *********. Alguna indirecta que me haya dejado? En fin, mejor agree to disagree
              Excelente mensaje. Así da gusto.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Excelente mensaje. Así da gusto.
                Gracias. Y si es ironía (por si acaso) también, que el humor siempre es de agradecer!

                Me reitero, me he pasado tres pueblos con el compañero y no es de recibo pq he hecho de lo que me quejo, que es saltar a la yugular y en fin... Pero si la c@go la c@go, no voy a borrar el mensaje como si no hubiese pasado. Mejor no volver a hacerlo y ya está.

                Buenas noches compis. A ver si mañana ganamos y al menos de hace ya oficial lo que sea. Aunque sea por dar vidilla
                A xesco, kurosawa y Chocobetis les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                  Gracias. Y si es ironía (por si acaso) también, que el humor siempre es de agradecer!

                  Me reitero, me he pasado tres pueblos con el compañero y no es de recibo pq he hecho de lo que me quejo, que es saltar a la yugular y en fin... Pero si la c@go la c@go, no voy a borrar el mensaje como si no hubiese pasado. Mejor no volver a hacerlo y ya está.

                  Buenas noches compis. A ver si mañana ganamos y al menos de hace ya oficial lo que sea. Aunque sea por dar vidilla
                  No había ironía.

                  Siempre es bueno, tras un calentón, saber rectificar. No es frecuente y habla bien de ti.
                  A rakemitri y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                    Gracias. Y si es ironía (por si acaso) también, que el humor siempre es de agradecer!

                    Me reitero, me he pasado tres pueblos con el compañero y no es de recibo pq he hecho de lo que me quejo, que es saltar a la yugular y en fin... Pero si la c@go la c@go, no voy a borrar el mensaje como si no hubiese pasado. Mejor no volver a hacerlo y ya está.

                    Buenas noches compis. A ver si mañana ganamos y al menos de hace ya oficial lo que sea. Aunque sea por dar vidilla
                    Pues sí, sinceramente creo que has estado desafortunada en ese ataque al compañero, pero bueno de sabios es rectificar. Bueno, en fin, que cada uno tenga la opinión que crea conveniente.

                    La mía, que no es serio lo que se está haciendo pero Joaquín no tiene ninguna culpa de que le pregunten. Ahora bien, los dos que llevan el timón están a punto de convertirnos en un equipo como otros históricos que vagan por segunda. Si les dejamos continuar al mando nos vamos al hoyo si no ponen a nadie que sepa hacer su trabajo y no tiene pinta de que quiera soltar el mando de la play el señorito Catalán. Mi esperanza es que en diciembre haya una alternativa seria a estos dos y se larguen ya.
                    A rakemitri y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Hombre, si esto es un foro, los mensajes son cruzados, y cada uno puede contestar lo que estime oportuno.

                      A mi el único que me matará a disgustos es el Betis, no los 4 o 5 aduladores de Haro y Catalán.
                      Me alegra que lo veas así.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        Que se diga que ahora es cuando son criticables es tan sumamente absurdo como pedir tiempo el año pasado cuando se larga a Serra y se pone el amiguete con el mando de la play. En aquel momento lo que exigimos algunos es que pusieran un DD de verdad y no un iluminado con aires de grandeza. Desde aquí se pedía tiempo, que les dejáramos trabajar. A un tío que no tiene ni idea de fútbol y que se dedica a jugar a modo mánager.

                        ¿El resultado? Dilapidar el mayor presupuesto que ha tenido el Betis en su historia con una temporada mediocre teniendo el séptimo presupuesto. No son casualidades, es trabajo y más trabajo. Trabajo que estos dos "gestores" no tienen ni idea de como hacer. El momento de revertir eso era el año pasado, ahora es tarde. Pero una vez más, no queréis ver los hechos de estos dos señoritos.

                        Ahora nos hemos plantado en un verano en el que muy probablemente tengamos que mal vender y comprar por debajo de lo que se suponía que íbamos a ser. O lo que es lo mismo, acaban de retrotraer al club a hacer 5 o 6 años o más. ¿Es este el Betis que queréis? Pues que sigan jugando a la play, a ver dónde nos llevan.
                        Lo absurdo a veces es nuestro propio pensamiento.
                        No se quienes no quieren ver cosas, yo desde luego las veo.
                        Pero bueno, ánimo. Y saludos.
                        A xesco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Lo absurdo a veces es nuestro propio pensamiento.
                          No se quienes no quieren ver cosas, yo desde luego las veo.
                          Pero bueno, ánimo. Y saludos.
                          Bueno, pues ánimo. Con todo el respeto, su mensaje me dice bien poco. ¿Es este el Betis que tú quieres?

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Lo absurdo a veces es nuestro propio pensamiento.
                            No se quienes no quieren ver cosas, yo desde luego las veo.
                            Pero bueno, ánimo. Y saludos.
                            ¿Qué ves en lo deportivo que te incite al optimismo con la actual Comisión Deportiva?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿Qué ves en lo deportivo que te incite al optimismo con la actual Comisión Deportiva?
                              No veo nada positivo hace meses, ni en lo deportivo ni en lo institucional.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                                Bueno, pues ánimo. Con todo el respeto, su mensaje me dice bien poco. ¿Es este el Betis que tú quieres?

                                Un saludo.
                                Para nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X