Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

    No veo nada positivo hace meses, ni en lo deportivo ni en lo institucional.
    Pues toca cambiar.
    Y con la ratera era lo mismo, ¿quién?
    La respuesta es la misma: otrxs.
    A rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues toca cambiar.
      Y con la ratera era lo mismo, ¿quién?
      La respuesta es la misma: otrxs.
      Eso es lo malo...que los "otros" no me gustan tampoco.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Eso es lo malo...que los "otros" no me gustan tampoco.
        Yo no tengo problemas es que otros tomen el timón del barco. Pero que aparezca, que se posicionen y que planteen un proyecto y salgan elegidos en la junta. La gente afirma tranquilamente que H&C tienen atado el tema accionarial, cuando simplemente el total de acciones en aficionados supera ampliamente al de ambos dirigentes. Con que una oposición lograse convencer dos o tres de los paquetes importantes que no están en el consejo, si el descontento es importante, no debería resultar sencillo desbancarles. El problema es el que dice el compañero "de fondo". Todo el que quiere entrar (y los que están dentro) lo hace por muchos otros motivos que simplemente el bien del club y al final no sabes con quien quedarte.
        A rakemitri, xesco y de fondo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Yo no tengo problemas es que otros tomen el timón del barco. Pero que aparezca, que se posicionen y que planteen un proyecto y salgan elegidos en la junta. La gente afirma tranquilamente que H&C tienen atado el tema accionarial, cuando simplemente el total de acciones en aficionados supera ampliamente al de ambos dirigentes. Con que una oposición lograse convencer dos o tres de los paquetes importantes que no están en el consejo, si el descontento es importante, no debería resultar sencillo desbancarles. El problema es el que dice el compañero "de fondo". Todo el que quiere entrar (y los que están dentro) lo hace por muchos otros motivos que simplemente el bien del club y al final no sabes con quien quedarte.
          Claro, yo hoy por hoy los quiero fuera del club a los dos.

          El problema es salir de Guatemala y meterte en Guatepeor.

          Los que ya tenemos una edad hemos visto a Castaño codo con codo al lado de Lopera, somos gatos escaldados que a esas aguas calientes huyen.

          Si viniera otro ¿Vendría a velar por sus intereses, los de un grupo empresarial, los del club?

          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Yo no tengo problemas es que otros tomen el timón del barco. Pero que aparezca, que se posicionen y que planteen un proyecto y salgan elegidos en la junta. La gente afirma tranquilamente que H&C tienen atado el tema accionarial, cuando simplemente el total de acciones en aficionados supera ampliamente al de ambos dirigentes. Con que una oposición lograse convencer dos o tres de los paquetes importantes que no están en el consejo, si el descontento es importante, no debería resultar sencillo desbancarles. El problema es el que dice el compañero "de fondo". Todo el que quiere entrar (y los que están dentro) lo hace por muchos otros motivos que simplemente el bien del club y al final no sabes con quien quedarte.
            Es lo que tiene una empresa, que todo el que entre lo hará con segundas intenciones, no podemos ser pardillos, esto es una SAD. Todo el que entre tiene otros intereses, es una empresa. A ver si nos creemos que los iluminaos están ahí porque son del Betis a muerte cuando no han visto al Betis en su vida ni les gusta el fútbol. Yo sí sé con quien no quedarme, y es, ni con estos dos, ni con Castaño. El resto, que propongan una buena oposición y veremos qué pasa, pero intereses, sea el que sea, los va a tener.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Claro, yo hoy por hoy los quiero fuera del club a los dos.

              El problema es salir de Guatemala y meterte en Guatepeor.

              Los que ya tenemos una edad hemos visto a Castaño codo con codo al lado de Lopera, somos gatos escaldados que a esas aguas calientes huyen.

              Si viniera otro ¿Vendría a velar por sus intereses, los de un grupo empresarial, los del club?
              Todo el que vaya a entrar va a velar, en primera instancia, por sus intereses propios. Lo que hay que encontrar es a alguien que, además de esto, sea bético y vele por los intereses de los béticos. Ahora bien, por sus intereses velará el primero. Insisto, a ver si nos creemos que estos dos están ahí por amor al arte cuando no sabían ni donde estaba el estadio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                Es lo que tiene una empresa, que todo el que entre lo hará con segundas intenciones, no podemos ser pardillos, esto es una SAD. Todo el que entre tiene otros intereses, es una empresa. A ver si nos creemos que los iluminaos están ahí porque son del Betis a muerte cuando no han visto al Betis en su vida ni les gusta el fútbol. Yo sí sé con quien no quedarme, y es, ni con estos dos, ni con Castaño. El resto, que propongan una buena oposición y veremos qué pasa, pero intereses, sea el que sea, los va a tener.
                Pero eso, que salgan. Lo que no tiene sentido es "decapitar" a H&C y que no haya nadie. Que somos expertos en tomar medidas extremas sin tener el siguiente paso planeado.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • A Joaquín ni le han preguntado ni juega ningún papel en el Betis. Cuidado que hay mucha gente tóxica rulando por internet. Ni caso.

                  Tenemos que ir los béticos todos a una y Joaquín es uno de los nuestros.
                  A iMisut, Lars von Betis, rakemitri y a Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pero eso, que salgan. Lo que no tiene sentido es "decapitar" a H&C y que no haya nadie. Que somos expertos en tomar medidas extremas sin tener el siguiente paso planeado.
                    No me creo que no haya nadie, sinceramente no me lo creo. Me creo más bien que cada vez que sale alguno que pueda ser candidato, se busca debajo de las piedras para intentar desacreditarlo. Lo que sí está bien clarito es que estos dos no pueden seguir con este jueguecito, o nos mandan a segunda con esta cantinela. De momento hemos vuelto a 5 o 6 años atrás gracias a la grandísima planificación deportiva del señor Ozemi, un año más y estamos en segunda, y si no, pues al tiempo, que el tiempo pone todo en su sitio.

                    Comentario


                    • A mí no me parece mal que se le consulte a Joaquín respecto a cualquier incorporación que se pretenda realizar, ya sea para la plantilla o para el cuerpo técnico.

                      Simplemente eso, consulta. De ahí a que decida quien debe venir o no hay un trecho importante y eso sí me preocuparía, aunque disponga de un buen número de acciones.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                        No me creo que no haya nadie, sinceramente no me lo creo. Me creo más bien que cada vez que sale alguno que pueda ser candidato, se busca debajo de las piedras para intentar desacreditarlo. Lo que sí está bien clarito es que estos dos no pueden seguir con este jueguecito, o nos mandan a segunda con esta cantinela. De momento hemos vuelto a 5 o 6 años atrás gracias a la grandísima planificación deportiva del señor Ozemi, un año más y estamos en segunda, y si no, pues al tiempo, que el tiempo pone todo en su sitio.
                        Bueno, ahí cada uno tiene su opinión, pero esta plantilla me parece mucho mejor que la que cogió Setién en su primer año. Así que eso de haber retrocedido 5/6 años...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          Pero eso, que salgan. Lo que no tiene sentido es "decapitar" a H&C y que no haya nadie. Que somos expertos en tomar medidas extremas sin tener el siguiente paso planeado.
                          Por supuesto, lo mismo te digo que no quiero a Haro pero tampoco a Caro que no propone ninguna línea de acción, más allá que lo dejen intervenir en las decisiones del Consejo llevando de la mano a Castaño.

                          Que aquí cortamos cabeza, sin pensar si la cabeza que apoyamos es aún peor.
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo no sé lo que propone Ledesma, lo que sí sé es lo que propone Haro y Catalán y es mediocridad, unas estructuras deportivas de un club de tercera, propias de un cortijo con sus amiguetes, y un segundazo a la vista.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/07/20, 10:23:26.
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Bueno, ahí cada uno tiene su opinión, pero esta plantilla me parece mucho mejor que la que cogió Setién en su primer año. Así que eso de haber retrocedido 5/6 años...
                              Ni de broma. Plantilla no, no es mejor ni por asomo. Para empezar jugamos sin portero. ¿Mejor 11? Quitando que no tenemos portero con lo que ello conlleva, puede que mejor 10 sí, mejor 11 ni de broma. Tenemos jugadores muy muy inflados en el centro del campo y en defensa. En defensa creo que calcamos lo que ya teníamos, pero de ahí en adelante... Permítame que te diga que no.

                              Y te digo más, lo normal sería que tuviéramos mejor plantilla que ese año, porque ya al terminar ese año vimos algunas de las carencias, otras quedaron ocultas, pero muchas se vieron. Algunas de las que se vieron fueron la falta de un MCD, de un organizador de nivel ante la bajada de nivel de Guardado, de un delantero centro de garantías. ¿Se ha conseguido dos años después? No solo no se ha conseguido sino que hemos gastado 30 millones en un delantero que, por muy buena persona que sea, no da nivel para lo que se ha pagado ni de lejos. Por otro lado seguimos sin organizador. Aquel año, recuerdo, también teníamos a Fabián. Es que Fabián no explotó hasta tal jornada... Es que eso me importa bien poco, estaba en plantilla, y es un jugadorazo, cosa que no se puede obviar.

                              ¿Me dices en el mediocampo quien hay hoy día mejor que entonces? Carvalho vs Fabián no hay color, Guardado con 2 años más... El único, Fekir, aunque más bien delantero, es bastante mejor que lo que había. Ahora bien, no ha dado el paso necesario para ser un jugadorazo determinante en el Betis, por H o por B, por árbitros o porque se borra de algunos partidos. Sinceramente no, no hay mejor plantilla.

                              Esto, sigo diciendo, sin mirar portería, donde NO TENEMOS portero. Directamente no hay. Si esto no es importante en un equipo de fútbol...
                              A betilo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Iba a decir que tenemos mejores individualidades, pero es que ni eso. Lo que aportaba Fabián a ese Betis no hay jugador en la plantilla que pueda aportarlo hoy día. Hemos involucionado, y ahí está la clasificación. Esta no miente, el Betis del mayor presupuesto se ha pegado un batacazo de órdago, y negarlo es negar lo evidente. Estas son las consecuencias de darle un mando de la play a una persona que no tiene ni idea de fútbol, en lugar de poner a un DD que sepa analizar qué le falta a la plantilla para completarla. O qué perfil de delantero necesitamos, mediocentro etc. ¿De verdad alguien piensa que Ozemi sabe lo que le hace falta al Betis? ¿Quién lo sabe? ¿Cañas? ¿Stosic? ¿Alexis? Por favor, seamos serios... Pongamos de una vez a gente que sabe a trabajar en lo deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X