Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Tenga usted claro que ******* se queda para los restos.
    Lo tengo asumido. Me da rabia porque intento siempre aportar al foro desde la sensatez, pero aquí o estas conmigo o estas contra mi.

    Solo tienes que ver el aporte de otro compañero más arriba sobre si 'Setien es mi pastor,,,,,' o algo así.

    Comentario


    • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

      Lo tengo asumido. Me da rabia porque intento siempre aportar al foro desde la sensatez, pero aquí o estas conmigo o estas contra mi.

      Solo tienes que ver el aporte de otro compañero más arriba sobre si 'Setien es mi pastor,,,,,' o algo así.
      Suerte en su intención de aportar sensatez al foro. Misión imposible.
      A cbx, Lars von Betis, rakemitri y a xesco les gusta esto.

      Comentario


      • No acabo de entender la corriente que hay ahora para demonizar a Joaquín. ¿Qué mal ha hecho?. De verdad, desde la ignorancia porque lo desconozco. ¿Ha pasado algo tan grave para que un jugador que tanto nos ha dado y que ha sido de lo mejorcito dentro de la mediocridad de este año (por no hablar de años anteriores) pase a ser objeto de crítica furibunda?
        A cbx, pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • A mi ya Juaquinito me tiene ya bastante escocido!!

          Es otro que poco a poco está metiendose de lleno en toda esta MäFIA y ganando enteros...entre sus chistes, lo extraoficial, redes sociales, sus cada vez más apariciones televisivas en programas y que ahora le gusta también imponer su faceta DD jugando a FIFA manager con Josemi y cía... me parece a mi que ya se está convirtiendo en verdugo!

          El problema es que a pesar de sus 38 años y muy hijueputa sigue siendo de los mejores en el campo y por desgracia le necesitamos, también hay que decir que mete muchas gambas y que hemos perdido varios puntos por sus jilipases ya habituales.
          A Galobetix le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Yo no sé lo que propone Ledesma, lo que sí sé es lo que propone Haro y Catalán y es mediocridad, unas estructuras deportivas de un club de tercera, propias de un cortijo con sus amiguetes, y un segundazo a la vista.
            ¿Caro Ledesma que propone?

            ¿No lo sabes?

            ¿Con todo lo que sabes y de esto ni idea?

            Comentario


            • Si se echan a un lado en lo deportivo tendrán todos los apoyos porque económica y socialmente el club va viento en popa, con secciones en la mayor categoría nacional (futsal, baloncesto y fútbol femenino) haciendo aún más expansión de lo que es el Real Betis como institución, aparentemente es así, el que tenga dudas que pidan que los auditen en la Junta.

              Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Yo creo que los éxitos económicos se deben al tandem que forman HyC. A mi, mientras le deje la parte deportiva a los profesionales me vale.
              A xesco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿Caro Ledesma que propone?

                ¿No lo sabes?

                ¿Con todo lo que sabes y de esto ni idea?
                No lo sabe nadie, porque a día de hoy no ha propuesto una candidatura y ha presentado proyecto deportivo alguno.

                ¿Y tú conoces lo que está proponiendo el dúo? imagino que sí, porque lo estamos viendo todos, desgraciadamente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  A mi ya Juaquinito me tiene ya bastante escocido!!

                  Es otro que poco a poco está metiendose de lleno en toda esta MäFIA y ganando enteros...entre sus chistes, lo extraoficial, redes sociales, sus cada vez más apariciones televisivas en programas y que ahora le gusta también imponer su faceta DD jugando a FIFA manager con Josemi y cía... me parece a mi que ya se está convirtiendo en verdugo!

                  El problema es que a pesar de sus 38 años y muy hijueputa sigue siendo de los mejores en el campo y por desgracia le necesitamos, también hay que decir que mete muchas gambas y que hemos perdido varios puntos por sus jilipases ya habituales.
                  ¿Hace algo Joaquín en su tiempo libre que le perjudique en su rendimiento?

                  A ver si ahora los jugadores cuando salgan de entrenar se tienen que meter en su casa a leer a Schopenhauer y a Kant hasta la hora de dormir.

                  Y eso de que le gusta imponer su faceta de DD es mentira.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                    ¿Hace algo Joaquín en su tiempo libre que le perjudique en su rendimiento?

                    A ver si ahora los jugadores cuando salgan de entrenar se tienen que meter en su casa a leer a Schopenhauer y a Kant hasta la hora de dormir.

                    Y eso de que le gusta imponer su faceta de DD es mentira.
                    Yo no he dicho que nada de lo que haga fuera le afecta, de hecho si lees un poquito verás como alego que es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo omitiendo eso si sus pases de alto riesgo.

                    Que no me guste su faceta fuera de los terrenos de juego es lícito, cosa mía y usted ahi ni fu ni fa, amigo mío!

                    Lo de imponer su faceta de DD, no lo digo yo! Lo dice la prensa que afirma que el dio su beneplácito para la llegada de Pellegrini, es más el recomendó a Pellegrini, te repito no lo digo yo...y si a todo eso le sumamos su parte accionarial y su deseo de seguir en el club una vez se jubile futbolisticamente hablando, tampoco lo digo yo, lo dice el propio Joaquín cada vez que puede.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Yo no he dicho que nada de lo que haga fuera le afecta, de hecho si lees un poquito verás como alego que es de lo mejorcito que tenemos ahora mismo omitiendo eso si sus pases de alto riesgo.

                      Que no me guste su faceta fuera de los terrenos de juego es lícito, cosa mía y usted ahi ni fu ni fa, amigo mío!
                      Que Joaquín haga lo que quiera en su tiempo libre (siempre que no afecte a su rendimiento) es cosa de él y usted ahí ni fu, ni fa, amigo mío!!


                      Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                      Lo de imponer su faceta de DD, no lo digo yo! Lo dice la prensa que afirma que el dio su beneplácito para la llegada de Pellegrini, es más el recomendó a Pellegrini, te repito no lo digo yo...y si a todo eso le sumamos su parte accionarial y su deseo de seguir en el club una vez se jubile futbolisticamente hablando, tampoco lo digo yo, lo dice el propio Joaquín cada vez que puede.
                      No.

                      La prensa no ha dicho que Joaquín haya impuesto su faceta de DD. La prensa ha dicho que se ha contado con su opinión.

                      Es fácil de entender la diferencia.
                      Imponer su faceta de DD sería que Joaquín se hubiera plantado en el despacho de Catalán y le hubiera obligado a traer a Pellegrini.
                      Lo que ha ocurrido es que a Joaquín le han pedido su opinión, como peso pesado del vestuario y como conocedor de Pellegrini.
                      Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 08/07/20, 18:21:31.
                      A GabyCalderon y Blackgon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Joaquín, con 38 años, 10 goles y 2 asistencias entre Liga y Copa. Debo estar perdiéndome algo. No sólo no se le puede reprochar nada sino que hay que agradecerle su contribución para conseguir la permanencia virtual. Y a mí el personaje público creado ni me va ni me viene. Tampoco creo que el hecho de que haya invertido en acciones sea susceptible de crítica negativa, más bien al contrario. Es capitán, veterano, gran futbolista y yo también le consultaría su opinión sobre futuros movimientos de técnicos o fichajes, sin que condicione en exceso el análisis de la DD. Cosa distinta es que la DD la lleve Catalán y su hijo, y que Mateo Gonzaléz escriba un artículo donde exponga la importancia de Joaquín para que el foco no esté sólo en Josemi, que es lo que han conseguido.
                        A cbx y Lars von Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          Quien le ha echado la culpa del fichaje de Dani Martín al entrenador de porteros que trajo Rubi? Que yo sepa se dijo (de hecho lo hice yo) que el entrenador había avalado su fichaje. Cosa muy distinta que sea el culpable de haberlo fichado.
                          El culpable es el que le echa cuenta a un entrenador de porteros que acaba de llegar.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            Solo dos cosas que no quiero escribir ya mucho. Fabián viene del Elche hecho una bestia parda, pero ese año se había fichado como titular a Camarasa para jugar en el puesto que acabó ocupando Fabián. Y por enciam de todo, el que decide darle minutos a Fabián y le da los galones de titular indiscutible es Setién, en detrimento del jugador que le habían fichado para ese puesto. Mérito indiscutible del chaval por su crecimiento y de Setién por verlo y tener el valor de ponerlo por delante del 'supuesto' titular. Lo de Junior no merece ni escribirlo. Un jugador que estaba haciendo una temporada discreta en el B y al que el Cántabro le da la titularidad y lo hace subir como la espuma. Solo tienes que ver las palabras que han dedicado siempre los dos jugadores al técnico.

                            Pero claro, hay que recordar que Setién es Belcebú y no hizo nada bien en el club.
                            55 millones entre los dos. Casi nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

                              Por supuesto, por eso he puesto un mensaje más arriba que estaba de acuerdo con usted en otro tema . Setién es mi señor, y nada me falta.
                              Si no se le mete en los ****** a Setién, Fabián habría acabado en el filial del Barcelona por una cantidad irrisoria para que jugaran los cracks de Camarasa y Boudebouz.
                              A Chirola_Romero, xesco y PepeRBb26 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                                Si no se le mete en los ****** a Setién, Fabián habría acabado en el filial del Barcelona por una cantidad irrisoria para que jugaran los cracks de Camarasa y Boudebouz.
                                Bueno a Fabián no lo pone hasta el dia del Madrid que fue a finales de septiembre, osea jornada 5 o 6, despues de haberse empecinao con Narvaez durante casi un mes. Ahi se marca un partidazo y ya luego marca contra el Levante haciendose indiscutible. Que ponerlo le costo tela aun habiendose hecho una pretemporada mas que aceptable
                                A Choco13barras le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X