Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    yo no discuto su conocimiento futbolistico, puede ser mejor o peor. Lo que si discuto contigo es el rigor critico, y ahi el sr. leon se moja mas que muchos.
    Pero bueno para gusto los colores, yo prefiero los beticos asi, antes que los que no quieren que ahi dentro no se mueva un varal, que nada mas ven infraestructuras y estan muy contento porque solo en lo deportivo estan fallando, como si esto en vez de ser un equipo de futbol fuera cualquier otra cosa.
    Decir que ese señor tiene rigor crítico es como decir que Pellegrini se va a quedar calvo, ese señor representa lo peor de la trinchera exigentepandereta.
    A Lars von Betis, xesco, cbx y a Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

      el mayor emblema del beticismo en los ultimos treinta años no esta hoy en la entidad por 7 o diez folios, al final no se cuantos eran, porque hay quien habla de 7 hay quien dice 10, y yo no critico al joaquin jugador. Y si la respuesta de joaquin me ha parecido cuanto menos curiosa, que le hago, sera mi forma de ver el Betis.
      Una forma guiada por un tío tóxico y malhablado, que crea conflicto hasta con la forma de pestañear.

      Cuando todo parece malo y a todo se le puede sacar algo negativo, el sentido crítico desaparece y el juicio deja de tener valor.
      A xesco le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        A ver si puede usted pasarme el libro en el que viene la operación matemática que dice que si no quieres el impresentable, chillón, histriónico y maleducado del koala es porque estás de acuerdo con que no se mueva un varal y aplaudes todo lo que haga la directiva.

        Pegar voces y quejarse por absolutamente todo para crear una corriente de opinión tóxica y dividir a la afición no es rigor crítico. Es ser un hijo de ****.
        no por mas insultar se lleva mas razon, pero le contesto a su post, a la aficion no la divide un señor hablando fuerte de la manera que lo haga en un videoblog, a la aficion la divide el juego del equipo, a la aficion la divide los resultados del equipo, el entrenador que se traiga para el equipo, la gestion de la entidad. etc.etc.etc. Muchos beticos que forman parte de esa division, no conocen ni a leon ni a elias ni a busto ni a peris, etc.etc.etc.
        asi que me parece que tiene vd una vision distorsionada de la realidad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Decir que ese señor tiene rigor crítico es como decir que Pellegrini se va a quedar calvo, ese señor representa lo peor de la trinchera exigentepandereta.
          definame que es una trinchera exigentepandereta, podria explicarme a que se refiere o importado esa denominacion de algun sitio, por aclararme.

          Comentario


          • Que un tío con la experiencia de Joaquín de consejos no tiene porqué ser precisamente malo, desde luego sabrá mucho más de todo esto que todos los cuñaos de betisweb que no han jugado al fútbol en su vida. Este algo debe saber del tema.
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

              no por mas insultar se lleva mas razon, pero le contesto a su post, a la aficion no la divide un señor hablando fuerte de la manera que lo haga en un videoblog, a la aficion la divide el juego del equipo, a la aficion la divide los resultados del equipo, el entrenador que se traiga para el equipo, la gestion de la entidad. etc.etc.etc. Muchos beticos que forman parte de esa division, no conocen ni a leon ni a elias ni a busto ni a peris, etc.etc.etc.
              asi que me parece que tiene vd una vision distorsionada de la realidad.
              No, la realidad es que la mayoría de la gente necesita que le digan lo que pensar, porque no conocen nada del funcionamiento interno del Betis, así que solo les queda creerse a alguien que crean que sí lo sabe. Y un tío que chilla más que el resto en los medios se hace notar más y parece crítico, así que es fácil que con el descontento generalizado, se siga su corriente.
              Y su corriente, por desgracia, hace que algunos vean mal hasta que Joaquín diga que le cae bien Pellegrini, no sé a cuento de qué, pero la cosa es quejarse y crear mal rollo con todo.
              A kain13, de fondo, Lars von Betis, xesco y a cbx les gusta esto.

              Comentario


              • Hubiera preferido "el papelito de Joaquín en los fichajes del Betis" o "el papelón de Joaquín en los fichajes del Betis".

                Si vamos a pinchar vamos a hacerlo bien.
                A de fondo y Lars von Betis les gusta esto.

                Comentario


                • Sois un poco ridículos los que le dais tanto protagonismo a la bola de sebo esa por subir videos en una web que ven 4 gatos, y 3 y medio son palanganas.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Sois un poco ridículos los que le dais tanto protagonismo a la bola de sebo esa por subir videos en una web que ven 4 gatos, y 3 y medio son palanganas.
                    desde luego teneis un sentido un poco distorsionado de lo que es hacer el ridiculo,

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Si eso es lo que ha querido conseguir le ha salido por la culata. En primer lugar mi post no va exclusivo a Joaquín, es más diría que no va hacia él, sino a la forma de gestionar el club y ahí entra el dúo sacapuntas. Si ha querido hacer eso Mateo es realmente torpe porque ninguna referencia hacia otra persona va a desviar la diana que ya está colocada en los dos máximos responsables.
                      Totalmente de acuerdo, aunque siempre habrá gente que aproveche para darle caña a Joaquín por uno u otro motivo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Rubi es mi entrenador
                        Javi es mi pivote
                        Tello y diez mas
                        con Rubi la Copa no se tira
                        Denle mimbres
                        Javi, Barragán, el plantillón, la lista es infinita si hay que elegir entre Catalán y él, me tiro por el puente del Quinto Centenario
                        Mi frase favorita de él es: "Rubi es mejor entrenador que Setién, muuuucho mejor entrenador".

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                          yo no discuto su conocimiento futbolistico, puede ser mejor o peor. Lo que si discuto contigo es el rigor critico, y ahi el sr. leon se moja mas que muchos.
                          Pero bueno para gusto los colores, yo prefiero los beticos asi, antes que los que no quieren que ahi dentro no se mueva un varal, que nada mas ven infraestructuras y estan muy contento porque solo en lo deportivo estan fallando, como si esto en vez de ser un equipo de futbol fuera cualquier otra cosa.
                          Conocimiento futbolístico poco, ese señor no sabía aplicar la regla del fuera de juego en una retransmisión, y es el de la parsimonia y la mandanga previas a un golazo en un derby.

                          Que sea comentarista no quiere decir que sepa.
                          A Lars von Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                            Sois un poco ridículos los que le dais tanto protagonismo a la bola de sebo esa por subir videos en una web que ven 4 gatos, y 3 y medio son palanganas.
                            No le llames bola de sebo, insultar no está bien.

                            Puedes decir que es un ignorante futbolísticamente hablando, y es otra cosa, porque saber sabe poco.
                            A Lars von Betis le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No, la realidad es que la mayoría de la gente necesita que le digan lo que pensar, porque no conocen nada del funcionamiento interno del Betis, así que solo les queda creerse a alguien que crean que sí lo sabe. Y un tío que chilla más que el resto en los medios se hace notar más y parece crítico, así que es fácil que con el descontento generalizado, se siga su corriente.
                              Y su corriente, por desgracia, hace que algunos vean mal hasta que Joaquín diga que le cae bien Pellegrini, no sé a cuento de qué, pero la cosa es quejarse y crear mal rollo con todo.
                              Que parsimonia, que mandanga...
                              A Lars von Betis y Al_Capone les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si es así es para rescindirle el contrato. Así lo digo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X