Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El papel de Joaquín en los fichajes del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sergio 2005
    respondió
    hay que reconocer que a pasar que no puedo estar mas de acuerdo con el autor de este post, hay que reconocer que preguntarle a joaquin es preguntarle a alguien que sabe muchisimo mas de futbol que los que llevan la direccion deportiva, para que nos vamos a engañar.

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Cada vez que leo un artículo sobre todo de los periodistas *******s siempre meten en la noticia de un posible fichaje que Joaquín ha dado el visto bueno.

    Pero este no es futbolista?

    Forma parte también de la dirección deportiva y no nos hemos enterado?


    Alguna vez este club dejará de ser un circo y será un club serio?
    A mi no me hace ni puñetera Gracia pero mirando fríamente es el capitán, es el que mejor está a sus 38 tacos y es accionista!! Creo que si puede y debe opinar y más si no hay DD.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Estáis pasando por alto lo más importante; son directamente Haro y Catalán los que filtran interesadamente que Joaquín aparezca como figura determinante para dar el visto bueno a los fichajes.

    No es más que otro árbol que nos impide ver el bosque. Si Joaquín fuera inteligente estaría mosqueado con este tipo de noticias e informaciones. En sus próximas declaraciones lo sabremos. Espero que opte por desligarse.

    ​​​​​

    Dejar un comentario:


  • SoryKnight
    respondió
    A mí es que me parece hasta normal que se le pregunte al líder del vestuario que le parece la contratación de un compañero/entrenador. Lo hemos visto en muchísimos sitios, ya puede venir el mejor entrenador del mundo que si los jugadores están descontentos el resultado es debacle.
    Y curiosamente a mí en mi empresa sí me preguntan por compañeros nuevos (si los conozco de antes o he trabajado con ellos) e incluso gente con posiciones más elevadas porque saben que de nuestra moral depende en gran medida su beneficio, igual pasa en un club de fútbol.
    Otra cosa sería que Joaquín impusiera compañeros/entrenadores y vetara todos los demás excepto los que él quiere y creo que la situación dista mucho de ser esa.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

    Un jugador que tiene 1,000.000 de € en acciones del club, que sea capitán del equipo y que además haya coincidido trabajando a las ordenes del mister, creo que si merece escuchar su opinión.
    Pínchese, seguro que sangrara
    Saludos.
    Estaba siendo sarcástico. Pero vamos, esto es lo más normal del mundo. Cuando se ficha a alguien siempre se habla con gente que ha trabajado con él y se pide opinión, gente que suele ser de fuera del club. Si lo tienes en tu mismo club lo lógico es que le preguntes.

    Dejar un comentario:


  • Bético Fabié
    respondió
    Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    ¿Que le preguntan a un jugador de la plantilla por un entrenador que ya ha tenido antes? Me pinchas y no sangro.
    Un jugador que tiene 1,000.000 de € en acciones del club, que sea capitán del equipo y que además haya coincidido trabajando a las ordenes del mister, creo que si merece escuchar su opinión.
    Pínchese, seguro que sangrara
    Saludos.

    Dejar un comentario:


  • cbx
    respondió
    ¿Que le preguntan a un jugador de la plantilla por un entrenador que ya ha tenido antes? Me pinchas y no sangro.

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Mira el Valencia. Se ha hecho lo que quería el máximo mandatario, no atendiendo a lo que querían los jugadores y el DD. Así les va. Los equipos que triunfan suelen tener como denominador común un vestuario sano y comprometido. Es totalmente normal y entendible que se pregunte al vestuario si ve algún problema con un posible entrenador, sobre todo si hay gente que puede dar información de primera mano.
    No hace falta irse al Valencia. Sólo hay que acordarse del descenso del 2000 del R. Betis.

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Joaquín que se dedique a ejercer de capitán y a hacer que sus compañeros luchen por esta camiseta que me parece que eso le gusta poco. Supongo que preferirá contar chistes en el vestuario.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

    El Betis lleva años con un vestuario sano y comprometido, siempre se habla de lo sano que es el vestuario del Betis. Y los resultados son los que son.

    Se puede tener un vestuario sano y también tener una dirección deportiva competente que se encargue de buscar lo correcto, zapatero a tus zapatos.
    Es que si tu le preguntas a cualquiera del vestuario qué entrenador prefieren te dirán que Setién porque no corrían. ¿Alguien quiere de vuelta a Setién? ¿Algún DD serio traería de vuelta a Setién? Yo creo que no... Por favor, seamos serios. Tiene que haber un DD que haga el trabajo y los jugadores a jugar. Si a algún jugador no le gusta el entrenador pues se le busca salida, y si no hay dinero pues se traen jugadores más baratos pero que el entrenador quiera. Ahora, adaptar el entrenador y los fichajes a lo que diga el vestuario, un vestuario que está acomodado y que va de fracaso en fracaso y necesita una buena limpia, es cuanto menos de chiste. Pero nada oye, será lo normal. Pues que le pregunten qué entrenador traemos, sea a Joaquín o sea a Bartra o quien sea, me da igual, del vestuario.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/07/20, 10:39:25.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Mira el Valencia. Se ha hecho lo que quería el máximo mandatario, no atendiendo a lo que querían los jugadores y el DD. Así les va. Los equipos que triunfan suelen tener como denominador común un vestuario sano y comprometido. Es totalmente normal y entendible que se pregunte al vestuario si ve algún problema con un posible entrenador, sobre todo si hay gente que puede dar información de primera mano.
    El Betis lleva años con un vestuario sano y comprometido, siempre se habla de lo sano que es el vestuario del Betis. Y los resultados son los que son.

    Se puede tener un vestuario sano y también tener una dirección deportiva competente que se encargue de buscar lo correcto, zapatero a tus zapatos.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/07/20, 10:31:54.

    Dejar un comentario:


  • iMisut
    respondió
    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Pues nada, que fichen los futbolistas y Josemi

    Jajaja así nos va
    Mira el Valencia. Se ha hecho lo que quería el máximo mandatario, no atendiendo a lo que querían los jugadores y el DD. Así les va. Los equipos que triunfan suelen tener como denominador común un vestuario sano y comprometido. Es totalmente normal y entendible que se pregunte al vestuario si ve algún problema con un posible entrenador, sobre todo si hay gente que puede dar información de primera mano.

    Dejar un comentario:


  • se-jose
    respondió
    ¿Que Joaquín, o Pepito en el Betis tenga voz y voto en los fichajes es normal? Menuda salvajada, pues nada, definitivamente este Betis no es mi Betis. Ni Joaquín ni Perico el de los palotes, tiene que fichar un DD, y si a la plantilla no le gusta que venga X, se jodde porque es el que la DD cree conveniente que tiene que venir atendiendo a las deficiencias del equipo. Pero nada, dejemos que fichen los jugadores y Ozemi que así nos va. Madre del amor hermoso, y luego nos echamos las manos a la cabeza de como estamos. Demasiado bien estamos.
    Editado por última vez por se-jose; https://www.betisweb.com/foro/member/7434-se-jose en 07/07/20, 10:24:20.

    Dejar un comentario:


  • GreenBrigade
    respondió
    El problema con Joaquín y l plantilla es que quizás no se sientan cómodos con otro estilo de juego, o lo que es peor, no puedan jugar sin balón. No veo al 90% de la plantilla jugando a otra cosa.

    Si van a traer a Pellegrini que tengan claro que al once titular le hacen falta 6 futbolistas nuevos además de mantener a Fekir y Canales. Mucha tela.
    Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/07/20, 10:15:17.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Pues nada, que fichen los futbolistas y Josemi

    Jajaja así nos va

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X