Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pensando en la permanencia. Previa Real Betis – CA Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pensando en la permanencia. Previa Real Betis – CA Osasuna

    No hay descanso, LaLiga no para. Jornada 35 y penúltimo partido en el Villamarín. Osasuna visita este miércoles, bajo el sol abrasador de Sevilla a pesar de retrasar el encuentro una hora, a un Real Betis que necesita y debe asegurar la permanencia para poner fin a esta pesadilla cuanto antes, mejor. Ese objetivo ya lo tienen cumplido los rojillos, pero quieren seguir siendo el muro de sus cuatro últimos duelos.

    ¿Fin a la pesadilla?

    El Betis no debe fallar este miércoles. Ni tampoco debe conformarse con un empate. Si los verdiblancos consiguen los tres puntos en casa, que no será tarea fácil, asegurarán su permanencia en la Primera División matemáticamente, pues tienen ganado el golaveraje con Mallorca y Leganés. Sin embargo, habrá que ver qué imagen presentan los de Alexis Trujillo en el Villamarín. El técnico ha vuelto a la defensa de 4 y, aunque todo sigue siendo bastante pobre, la actitud frente al Celta fue algo mejor.

    Las malas actuaciones de Joel Robles, al igual que ha pasado con Bartra, puede que le dejen en el banquillo y le den paso a Dani Martín. El ex del Sporting no ha aprovechado los minutos que ha tenido sobre el terreno de juego, pero es momento de darle una nueva oportunidad y verle en estos últimos partidos. Quien tampoco estará será Sergio Canales por acumulación de tarjetas, una baja bastante sensible para el juego bético. No obstante, por otro lado, el técnico recupera a Fekir.

    Pocas balas para un muro

    Uno de los grandes males del Betis desde hace tiempo es la sangría de goles en contra. Esto siempre le ha complicado los partidos, pues es muy difícil sacar un resultado en contra hacia delante cuando, además, los goles tampoco llegan con facilidad. Por eso, esta jornada tampoco lo van a tener fácil los verdiblancos, que se enfrentan a un Osasuna que lleva cuatro partidos sin sufrir una derrota y habiendo encajado tan solo un tanto.

    Después perder frente al Atlético y el Valencia y recibir siete goles sin anotar ninguno, los de Arrasate parece que han cambiado el chip. Ganó frente a Alavés (0-1), Leganés (2-1) y Eibar (0-2) y llega al Villamarín tras empatar contra el Getafe (0-0). Esos resultados le dejan a seis puntos de Europa, pero es un sueño más que complicado. Para mantener la buena dinámica una jornada más, el técnico tendrá que hacer frente a las bajas de Rubén García, Enric Gallego, Marc Cardona y Unai García, además de la del Chimy Ávila y Rober Ibáñez.

    Últimos precedentes…

    La última campaña en la que Betis y Osasuna coincidieron en Primera División fue en la 2016/17. Por aquel entonces, el conjunto de las trece barras logró llevarse los tres puntos tanto en El Sadar (1-2) como en casa (2-0). Sin embargo, esta mala campaña no ha dejado los mismos resultados. El partido de la primera vuelta disputado en tierras vascas se saldó con un empate a cero.

    Cualquier cosa puede pasar en este encuentro, pero parece que ninguno lo va a tener sencillo para llevarse tres puntos muy disputados. Osasuna quiere firmar su quinto partido consecutivo sumando a costa de la situación bética, pero los verdiblancos deben asegurar la permanencia -y su tranquilidad- antes de visitar al Atlético de Madrid.

    POST DEL PARTIDO

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X