Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Té quedarias con Pedraza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Té quedarias con Pedraza?

    Cumple cesión esta temporada según acuerdo con el villareal con opción de compra de 10 kilos al parecer
    93
    Si, es buen jugador
    4,30%
    4
    Si, es buen jugador pero por menos dinero
    62,37%
    58
    No, no me gusta
    33,33%
    31

  • #2
    Ni de coña. No creo que haya hecho méritos. Hay que cambiar el lateral izquierdo. A Alex Moreno, obviamente, también le daba largas.

    Comentario


    • #3
      Teniendo en cuenta el rendimiento y la nueva situación económica de los clubes, tendría que ser por como mucho 4/5 millones y supeditado a que su compañero no sea Moreno por supuesto.

      Comentario


      • #4
        Yo me lo quedaria pero si llegase por mucho menos dinero. 4 o 5 millones.

        No lo veo como un titular indiscutible, pero si como jugador de equipo. Creo que puede aportar puntualmente tanto de lateral como de extremo. Si sale Tello, Pedraza podria coger ese rol.

        Lo que no haria, ni loco, es dejar otro año Alex Moreno y Pedraza para el LTI. Partiendo de que a Moreno lo largaria rapido, habria que traer un LTI titular que se complemente con Pedraza o con el mismo Moreno.
        A Giovanni le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Antes que a Álex Moreno desde luego, segurísimo, de hecho si son listos intentarán venderlo.
          A trianation, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Opino de que si el míster que venga, va a jugar con laterales "largos", es una buena opción, aunque intentaría abaratar su fichaje.
            Jonathan Silva sería mi primera opción.

            Comentario


            • #7
              Yo creo que sirve por delante de Alex Moreno, eso si, esa cláusula no la vale.

              Comentario


              • #8
                depende el precio, pero como interior o extremo

                alex moreno fuera por supuesto, eso si seguirían faltando dos laterales izq

                Comentario


                • #9
                  Creo que ficharlo sería un error y ser muy conformistas. Es un jugador normalito, si me dieran a elegir entre él y Alex pues sería otra historia.

                  Comentario


                  • #10
                    Pa suplente

                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • #11
                      Por 10 kilos, no.

                      Si se renegocia a la baja, me puede valer como suplente. Como titular no vale si queremos estar arriba.

                      Comentario


                      • #12
                        Llevo diciéndolo meses: me lo quedaba como suplente antes que a Moreno como titular o suplente.

                        Comentario


                        • #13
                          Es tosco en comparación con Alex Moreno, rápido, leñero, tiene pircadia. Creo que es el jugador que le vendría muy bien a Bordalás porque lo ficharían por 2 ó 3 millones. No hay que volverse loco si vamos a por él. Negociar a la baja.

                          Comentario


                          • #14
                            Yo llevo tiempo diciendo que sí.

                            Eso sí, no por el precio pactado, se renegocia a la muy baja, que no se ha revalorizado tampoco y el mercado se ha desinflado muchísimo.

                            Me lo quedaría a precio módico o incluso cedido de nuevo para ser teórico suplente de otro fichaje, e intentaría sacar lo máximo posible por Álex Moreno.

                            Comentario


                            • #15
                              Para mi, y lo vengo diciendo desde hace semanas, Pedraza junto con Guido pueden ser dos puntales del equipo titular de la próxima temporada. Lo que no puedo decir de otros jugadores como borja, loren, juanmi, lainez, moreno, bartra, sidnei, joel....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X