Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Té quedarias con Pedraza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Más de 3-4 kilos no daba x el

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Creo que termina contrato el año que viene, así que si se renegocia la cesión, tendría que ser con una obligación de compra. O eso o que el Villarreal lo renueve y se la juegue a tener que comérselo luego.
      Pues entonces es el Betis el que tiene la sartén por el mango. El chaval es joven y se puede permitir el lujo de tomarse un año sabático en Villarreal y volver a la siguiente temporada si el Betis lo quiere.

      A mí me da que con 2 kilos el Villarreal acabará más que contento.

      Comentario


      • #33
        Tampoco podemos lanzar las campanas al vuelo por el partido de hoy, el Osasuna ha venido, como ha venido.

        A ver si el domingo pensamos igual cuando juegue contra el Atlético.

        Por mi parte, no me quedaba con ninguno de los dos.
        A Sawler84 y Leprechaun les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es mejor que Álex (bastente mejor en mi opinión, pero porque Álex es una calamidad), pero 10 millones son muchos, yo negociaría a la baja su fichaje. No he seguido el filial este año, no se que hay en el LI, pero si como suplente no hay nada, traería otro perfil Isla, lateral que supere los 30, que venga gratis, y que pueda tener buen rendimiento a corto plazo, evidentemente hay que traer otro lateral, a priori titular, con mas proyección.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Pues entonces es el Betis el que tiene la sartén por el mango. El chaval es joven y se puede permitir el lujo de tomarse un año sabático en Villarreal y volver a la siguiente temporada si el Betis lo quiere.

            A mí me da que con 2 kilos el Villarreal acabará más que contento.
            No lo termino de ver. El chaval no es malo, pero en el Villarreal no tiene sitio. Ni va a querer pegarse un año en blanco, ni creo que vaya a salir simplemente por 2 kilos.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              No lo termino de ver. El chaval no es malo, pero en el Villarreal no tiene sitio. Ni va a querer pegarse un año en blanco, ni creo que vaya a salir simplemente por 2 kilos.
              No, no, si yo tampoco tengo claro que sea el lateral que necesitamos. Pero es que dudo mucho sea capaz Josemi de traer dos buenos laterales. Por eso no me parece nada mal que se quede Pedraza a un precio razonable y que se busque otro lateral.

              El que no pinta aquí nada es Álex Moreno.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Siempre que sea por menos dinero del estipulado, me lo quedaria, el que debe salir seguro de la banda izquierda es Alex Moreno.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  2 o 3 milloncejos y me lo quedaba, tiene margen de mejora y condiciones

                  Comentario


                  • #39
                    Opino de que es un toro físicamente, a mí me gustaría verlo de centrocampista, pero más centrado.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      No, no, si yo tampoco tengo claro que sea el lateral que necesitamos. Pero es que dudo mucho sea capaz Josemi de traer dos buenos laterales. Por eso no me parece nada mal que se quede Pedraza a un precio razonable y que se busque otro lateral.

                      El que no pinta aquí nada es Álex Moreno.
                      Que en el Villareal no tenga sitio es relativo, no han tenido LI titular indiscutible, Alberto Moreno sigue dando una de cal y otra de arena, y peña que tiene buena pinta aún comete algunos errores que seguramente irá puliendo.

                      Comentario


                      • #41
                        No por el partido de hoy, que ha jugado muy bien. Si no por qué a este equipo le hace falta gente con físico como el comer.

                        Sabe defender sin ser nada del otro mundo y no tiene mal centro
                        A rakemitri y colpatric les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          El dilema es que el cedido es Pedraza y el fichado fue Moreno, su hubiese sido al revés, no habría debate.
                          a mi Pedraza me ha demostrado lo que intuía, ganas arrojo, crecimiento en defensa(cierra muchísimo mejor que Moreno) y es un lateral que da amplitud porque llega no porque está.es decir, para tener un centro campista que amenace centro pero no para atacar en estatico( para eso me parece mejor Moreno sólo eso y el golpeo en los centros, esto mínimamente es superior Alex) para mí tener dos laterales altos en defensa de 4 como Emerson y Pedraza ayuda muchísimo a cerrar centros laterales el gran problema de Álex cómo hemos visto repetidas veces con sus penaltis.
                          En resumen intentaría ficharlo por 3 -4 Millones vender a Moreno por lo metio y traerme un titular para la izquierda.
                          A rakemitri, xesco y jafo les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Hoy no lo he visto, pero no. Tiene el tren inferior muy alto, hace que no se vuelva bien como lateral y cono extremo, aunque me gustan los jugadores atleticos, no le veo control. Y Carrilero es una mezcla de ambas cosas, y ni sabe defender ni me va a convencer su ataque aunque meta siete goles. Me gusta mas técnica en un extremo. Y lo digo con dolor, porque un chaval que llora por llegar al Betis hay que agradecerselo, pero hoy por hoy, no le veo mas que potencia, y de lateral-extremo hay que tener algo más.

                            Si fuera mediocentro, me lo quedaba sin duda.
                            A motogp le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Rotundamente sí, pero por unos 4
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                No, pero le deseo lo mejor
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X