Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Té quedarias con Pedraza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¿En comparación con quien?...

    Comentario


    • #62
      Yo sí, es mejor que Alex Moreno y mínimo como suplente y alternativa tanto el puesto de lateral como extremo izquierdo en situación de necesidad, sería ideal. Eso sí, negociaría su precio porque es algo elevado.

      No obstante, esa posición de lateral izquierdo hay que reforzarla. A Alex le buscaría una salida.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        No , si hay que pagar por el.

        Comentario


        • #64
          Si, mi loco favorito.

          Lo de los dineros... pues eso
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Si me preguntas si me quedarÃ*a con el jugador, antes me gustarÃ*a que me respondieras, ¿Y a quién ficharÃ*amos si marcha?

            No serÃ*a la primera vez que vendemos barato, compramos caro y acabamos estando peor que antes.
            Editado por última vez por Anopheles; https://www.betisweb.com/foro/member/7405-anopheles en 09/07/20, 14:46:09.

            Comentario


            • #66
              Si me preguntas si me quedaría con el jugador, antes me gustaría que me respondieras, ¿Y a quién ficharíamos si marcha?

              No sería la primera vez que vendemos barato (o no renovamos), compramos caro y acabamos estando peor que antes.
              A colpatric, Giovanni y jafo les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Como han dicho varios compañeros, me lo quedaba como fondo de armario, pagando como mucho 4-5 millones. Es mejor que Álex Moreno (que tampoco es decir mucho) y más joven.

                Comentario


                • #68
                  Lo vi extremadamente feliz con su gol, había motivos, pero me fijé que sus compañeros no le hicieron mucha fiesta.

                  Comentario


                  • #69
                    Sí me lo quedaría como dicen si es una oferta a la baja, SIEMPRE Y CUANDO, saliese Alex Moreno, si no, no, porque tiene que venir igualmente un buen lateral izquierdo que sea defensivo, no podemos caer otra vez en el mismo error.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/07/20, 16:21:16.
                    A xesco y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      A pesar de su gran partido de ayer y alguna que otra actuación decente, no ha demostrado lo suficiente como para pagar 10 kilos por él, sería una locura, incluso pagar 4 o 5 millones me parecería caro.

                      Yo negociaba otra cesión más y bajando el precio de la opción de compra como mínimo a la mitad.

                      Comentario


                      • #71
                        Me parece un buen jugador, al menos es capaz de ganar línea de fondo y centrar, o como ayer adentrarse en el área con cierto peligro.
                        Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 09/07/20, 17:17:42.

                        Comentario


                        • #72
                          seguro que la negociacion cambiara, no habra dinero y el villarreal querra hacer caja....

                          Comentario


                          • #73
                            Seré breve, no.

                            Sent from my SM-M205FN using Betisweb mobile app

                            Comentario


                            • #74
                              De suplente y por otro precio. Porque como paguen 10 por Pedraza no van a fichar a uno titular
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Como dicen otros compañeros por aquí, yo intentaba renegociar con el Villarreal y por un precio razonable sí me lo quedaba. El gol que marca ayer no es solo una cuestión de físico, sino de por pura fe. Creyó en la jugada desde que arrancó en medio campo y acompañó el tío el balón hasta casi meterse con él en la portería, pero encima sabiendo encontrar la combinación. Esa actitud persistente es un valor en el fútbol que a veces es casi más importante que el físico y la técnica. Ojalá la viéramos en otros jugadores.
                                A Fran_GolSur, cbx, colpatric, PepeRBb26 y a Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X