Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Té quedarias con Pedraza?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es uno de los marrones de Cordon: Moreno.
    A evilpenguin y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Volvemos a los tópicos antiguos.

      Lo que diga Don Manué.
      A rakemitri y Van der Betis les gusta esto.

      Comentario


      • No es lo mismo Don Manué que Don Manuel como he escrito. El de la L al final es un señor profesional en su terreno.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          No es lo mismo Don Manué que Don Manuel como he escrito. El de la L al final es un señor profesional en su terreno.
          Ya sabes que nos comemos todas las terminaciones, por eso lo he puesto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Si todos estamos de acuerdo de que entre pedraza y moreno nos quedabamos con el primero, pero el que tenemos en propiedad es alex...
            Esta es la clave. Por Alex Moreno va a ser dificil encontrar una salida, así que, teniendo que comertelo, lo mejor es hacer una operación similar a la que se está planteando con Isla, esto es, te quedas con el lateral que se proyecta en ataque y te fichas a un lateral izquierdo experimentado que te pueda resolver la papeleta 1-2 años y del que Alex Moreno también pueda aprender algo. De vez en cuanto suena Antunez, y para mi sería este perfil, aunque el portugues ya tiene 33 tacos. Alguien de 30-31 si.
            A evilpenguin le gusta esto.

            Comentario


            • Todavía recuerdo su debut.. hizo 4 o 5 partidos a un nivel sobresaliente. En fin, aquí todo lo que puede salir mal, sale peor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Todavía recuerdo su debut.. hizo 4 o 5 partidos a un nivel sobresaliente. En fin, aquí todo lo que puede salir mal, sale peor.
                Yo creo que el problema de Alex es mental. A mi me daba mala espina eso de que cuando sonaba su nombre para nosotros y el Rayo no lo dejaba salir cayese en depresión (o casi). Dice muy poco de su fortaleza mental. Cuando se ha visto criticado y que el equipo no carburaba, se ha venido abajo. Yo aun le daría una oportunidad el año que viene, pero creo que hay que hacer mas trabajo psicologico que de otro tipo con el. A ver si Pellegrini sabe encauzarlo.

                Comentario


                • Renovado por el Villarreal hasta 2025. Al parecer no vuelve

                  Comentario


                  • El que se lo ha quedado es Emery y en el puesto donde puede salirse de la pelleja ; de interior o de extremo.

                    Comentario


                    • La afición del Villarreal está que trina, tanto por su nivel futbolístico como por sus desplantes.

                      Comentario


                      • Pues a mi me hace gracia. Medio foro, por lo menos, manifestando que no era jugador para el Betis, y va Emery y aconseja la renovación del jugador.Renovación que se acaba de concretar.
                        A ver ahora que decimos con el LI que podamos fichar, porque sinceramente el reforzar ese puesto debe ser objetivo prioritario, y no me creo a pesar de lo que diga Mateo, que podamos apañarnos con Alex Moreno como único lateral izdo.
                        A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                          El que se lo ha quedado es Emery y en el puesto donde puede salirse de la pelleja ; de interior o de extremo.
                          Salirse de la pelleja no se va a salir en ningún sitio. Muchisimo fisico pero torpe como solo puede ser aprovechable pero este no juega mas de 1000 minutos en un equipo como el Villarreal ni con bajas.

                          Comentario


                          • Una buena noticia para nosotros. A ver si viene algún lateral de verdad.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X