Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis tras el 3-0 ante Osasuna: En breve habrá noticias buenas e ilusionantes para todos lo béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Otra vez? Sí, otra vez... El día de la marmota perenne.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Opino de que la confirmación de que viene Cordón, sería la mejor noticia que podrían dar, eso significaría que Catalán se dedicaría a sus funciones y dejaría a un profesional a hacer lo que sabe.
      Anunciar que Ceballos vuelve tampoco estaría mal...
      A xesco, cbx, , y a les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Y ya he escuchado por ahí que Demichelis no viene. Era de lo poco bueno que veía con la llegada de Pellegrini, un tío con sangre que se nos va.

        Comentario


        • #19
          Que inquina hay siempre por aqui. Ya Alexis, no puede ni comentar que trae buenas noticias. Menos mal que no las trae malas.

          Me repito de otro post: muchas gracias a Alexis y Merino porque yo me veía de segundazo. Se han puesto el chandal y ganamos. ¡Ah! ¡que no! Esque ahora nos vienes los equipos en chanclas que hasta anteayer luchaban por UEFA y nos llevan muchos puntos. Es normal, a su afición les dá igual que vengan a pasearse.

          Reitero. Muchas gracias y más aun por tragaros este marron en el que estábamos. Sin plantearos ni siquiera seguir, en virtud de los resultados. Para eso valen los hombres de Club. Y los tenemos y muy buenos.

          Comentario


          • #20
            Si una noticia es buena o ilusionante lo juzgará cada aficionado, no él ni el club.
            Porque de ilusión siempre hemos andado sobrados, y eso acaba trayendo decepción.

            Comentario


            • #21
              la unica ilusion es que vinieran otra gente a dirigir el Betis con mas gen futbolistico y competitivo. Todo lo que pueda salir futbolisticamente de los Haro, Catalan, Alexis y cia. Me hace la misma ilusion que ir al dentista.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                ¡Ah! ¡que no! Esque ahora nos vienes los equipos en chanclas que hasta anteayer luchaban por UEFA y nos llevan muchos puntos.
                Aún recuerdo la temporada 2008/09, cuando a falta de 2 jornadas, estábamos salvados con 3 puntos de ventaja sobre Osasuna, quien le quedaba por jugar contra Barcelona y Real Madrid. Y bajamos porque el Osasuna ganó los 2 partidos. Sería que el Osasuna era mejor que el Barça y el Madrid y por eso ganó. Eso de jugar en chanclas a final de temporada no es algo que haga ningún equipo...

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                  Aún recuerdo la temporada 2008/09, cuando a falta de 2 jornadas, estábamos salvados con 3 puntos de ventaja sobre Osasuna, quien le quedaba por jugar contra Barcelona y Real Madrid. Y bajamos porque el Osasuna ganó los 2 partidos. Sería que el Osasuna era mejor que el Barça y el Madrid y por eso ganó. Eso de jugar en chanclas a final de temporada no es algo que haga ningún equipo...
                  O el mismo Osasuna que nos goleó hace 3 días según eso es poco menos que un equipo champions, poco se puede sacar en claro de partidos como estos, cada 3 días, con pocos equipos con objetivos y un tiempo con el que no se debería ni de jugar
                  Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 09/07/20, 08:58:34.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Que inquina hay siempre por aqui. Ya Alexis, no puede ni comentar que trae buenas noticias. Menos mal que no las trae malas.

                    Me repito de otro post: muchas gracias a Alexis y Merino porque yo me veía de segundazo. Se han puesto el chandal y ganamos. ¡Ah! ¡que no! Esque ahora nos vienes los equipos en chanclas que hasta anteayer luchaban por UEFA y nos llevan muchos puntos. Es normal, a su afición les dá igual que vengan a pasearse.

                    Reitero. Muchas gracias y más aun por tragaros este marron en el que estábamos. Sin plantearos ni siquiera seguir, en virtud de los resultados. Para eso valen los hombres de Club. Y los tenemos y muy buenos.
                    Que segundazo? Si no bajamos es porque la liga da auténtica pena por abajo..

                    Y no, nos vale que esperen nuevamente a una victoria para decir que hay buenas noticias, así llevamos años que solo salen cuando se gana a dorarnos la píldora.. a ver si no vamos a poder decir que esto es el día de la marmota y que no somos idiotas..

                    La noticia buena es que está fichado Pellegrini? Pues ahora mismo voy a la fuente a darme un agua espérame.

                    Essigenssia y esselenssia. Ja, mis cojines. Anda que dieron poca con las dos palabritas...
                    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 09/07/20, 09:14:20.

                    Comentario


                    • #25
                      si los beticos nos ilusionamos con la mas minima cosa, sabiendo que nuestro betis jugara el sabado, ya estamos ilusionados....

                      Comentario


                      • #26
                        La única noticia ilusionante sería que Josemi dejara de jugar al PC Fútbol con el Betis.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          Bien por Alexis. Segundo partido con la porteria a 0 y 7 puntos de 15 posibles. Que sí, que Osasuna y Espanyol son malos, pero en esos partidos (que los teníamos que ganar) se ha cumplido, ante el Celta no se perdió.

                          En su debe, la primera hora tan mala ante Levante y el del Villarreal, donde por cierto, nos robaron por todos lados, no lo olviden.
                          De hecho ese partido lo debimos ganar (el del Celta). EL Celta tiró 1 vez a puerta, y a nosotros nos escamotearon un penalty de libro.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje
                            la unica ilusion es que vinieran otra gente a dirigir el Betis con mas gen futbolistico y competitivo. Todo lo que pueda salir futbolisticamente de los Haro, Catalan, Alexis y cia. Me hace la misma ilusion que ir al dentista.
                            Exacto.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X