Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los errores se acaban pagando 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los errores se acaban pagando 1-0. Atlético de Madrid - Real Betis


  • #2
    Pues después de ganar a Osasuna, a mí me haría ilusión morir por intentar llegar a los 50 puntos.
    Lo que no sé es si les hará ilusión a ellos.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Pues después de ganar a Osasuna, a mí me haría ilusión morir por intentar llegar a los 50 puntos.
      Lo que no sé es si les hará ilusión a ellos.
      Desgraciadamente el próximo partido tendrá poco que ver con este, lo lógico es que nos vayamos de vacío. Pero ojalá seamos un equipo serio y podamos como mínimo puntuar allí.

      Comentario


      • #4
        A mí siempre me parece motivador jugar con el Atleti, incluso aunque el partido sea una especie de amistoso para nosotros, como va a ser este. Creo que llega el momento de darle oportunidades a jugadores como Láinez o Édgar. Y también me gustaría seguir viendo en estos partidos especialmente a Pedraza. No sé por qué pero tengo un buen pálpito para el partido del sábado con el Atleti, a ver si acierto.

        Comentario


        • #5
          Nos crujen..........y bien.
          A thomson, Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            uno de los equipos mas en forma, pero sin ninguna presion, se puede puntuar alli....

            Comentario


            • #7
              Con Marcos Llorente les sobra

              Comentario


              • #8
                siempre es una alegria ir a jugar contra nuestra referencia en el crecimiento, la Estrella polar.
                A Reconquista le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Opino de que es la hora para que el futuro técnico vea a los Lainez, Edgar, Juanmi, Rodri, Raúl...

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    uno de los equipos mas en forma, pero sin ninguna presion, se puede puntuar alli....
                    El Atlético todavía no tiene asegurada matemáticamente la Champions, nos van a brear bien, y no hace falta ser pesimista para decirlo. Vamos ojalá me equivoque, pero me extrañaría mas que encontrar un billete de 100 euros en la calle.

                    Comentario


                    • #11
                      Pensar que podemos competir con el at madrid es simplemente un acto de fe, sin ningun argumento futbolistico, lo normal que nos caiga de 3 para arriba
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Auguro típico partido contra el Atleti en su casa.

                        Les basta con salir más concentrados e intensos a esperar un fallo nuestro y a aprovechar sus jugadas a balón parado.

                        2-0.

                        Ojalá me equivoque y ganemos 0-2.

                        Comentario


                        • #13
                          Con lo que nos gusta hacer el canelo en defensa nos crujen sin romper a sudar

                          Comentario


                          • #14
                            No espero nada demasiado bueno hoy.

                            Comentario


                            • #15
                              Nos puede caer un saco, me voy a ir haciendo a la idea. Eso sí, con un cerveza bien fresquita pensando ya en la temporada que viene.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X