Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto...

    Hoy Alexis ha dejado a Canales en el banquillo. No puedo opinar mucho porque he visto desde el min. 80, pero llevo clamando dos años. que Canales con Fekir o Lo Celso no funciona, se pisan. Solo un conductor y uno que genere y circule ( William) y Canales - Fekir uno, suplente del otro o como revulsivo. Lo cierto es 3-0 y segun los comentaristas de La Liga, nunca beticos, hubo que echar a dos del Osasuna por acumulación de tarjetas.

    No se que pensais. Agradezco a Alexis- Merino por probar esta fórmula, no nombres, sino equlibrio en el centro del campo. Fekir- William y Guido para taparles las espaldas. Repito, no ví el partido, por tanto puede ser una opinion engañosa por el resultado. En los ultimos quince min. ví equilibrio pero también fallos defensivos, pero nada me hizo pensar que nos remontaran. William tenía la manija del partido.

    Es solo una opinión, tenía ganas de no ver dos conductores a la vez, sino mas creación. Me encantaria leer. vuestras opinioniones al respecto

    Saudos.

  • #2
    Lo he comentado en el post del partido de hoy.

    Comentario


    • #3
      Creo que los dos 3-0 de la temporada, uno ha sido sin Fekir y otro sin Canales. Paradójico...o no.

      Pd: Canales estaba sancionado creo.

      Comentario


      • #4
        Por favor, los títulos de los hilos deben anunciar el tema.
        A lobezno8, Giovanni, rakemitri y a Van der Betis les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Canales estaba sancionado.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Por favor, los títulos de los hilos deben anunciar el tema.
            Tienes razón. Pero estoy espeso y no se me ocurría.No me van los clickbait.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 08/07/20, 23:14:42.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Canales no podía jugar.

              De todas maneras podéis aprovechar para arrear leña que no hay ningún post para ello.
              A Al_Capone, Giovanni, Galleros54, 14capi14, y a les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                Hoy Alexis ha dejado a Canales en el banquillo. No puedo opinar mucho porque he visto desde el min. 80, pero llevo clamando dos años. que Canales con Fekir o Lo Celso no funciona, se pisan. Solo un conductor y uno que genere y circule ( William) y Canales - Fekir uno, suplente del otro o como revulsivo. Lo cierto es 3-0 y segun los comentaristas de La Liga, nunca beticos, hubo que echar a dos del Osasuna por acumulación de tarjetas.

                No se que pensais. Agradezco a Alexis- Merino por probar esta fórmula, no nombres, sino equlibrio en el centro del campo. Fekir- William y Guido para taparles las espaldas. Repito, no ví el partido, por tanto puede ser una opinion engañosa por el resultado. En los ultimos quince min. ví equilibrio pero también fallos defensivos, pero nada me hizo pensar que nos remontaran. William tenía la manija del partido.

                Es solo una opinión, tenía ganas de no ver dos conductores a la vez, sino mas creación. Me encantaria leer. vuestras opinioniones al respecto

                Saudos.
                En el banquillo. No. En su casa. Estaba sancionado. Canales tiene que jugar siempre en este Betis. En este Betis es capitán general. Si, se ha ganado sin Canales. Contra un equipo ya salvado, en chanclas y con más calor que una patá en la oreja. Para mí estos partidos ya sólo valen para ver algún jugador con el que haya dudas si quedártelo o no.

                Comentario


                • #9
                  Canales no ha jugado por acumulación de tarjetas.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    En el banquillo. No. En su casa. Estaba sancionado. Canales tiene que jugar siempre en este Betis. En este Betis es capitán general. Si, se ha ganado sin Canales. Contra un equipo ya salvado, en chanclas y con más calor que una patá en la oreja. Para mí estos partidos ya sólo valen para ver algún jugador con el que haya dudas si quedártelo o no.
                    Que es perfecto que tiene que jugar y es capitan general pero que hay que echarlo a una banda y que no juegue de mediocentro.

                    Comentario


                    • #11
                      Lo que no creo que sea casualidad es que el Betis tenga más llegada sin Canales en los mandos, el año pasado muchos, bueno lo mismo no tantos, decíamos que era un estropeador de contras y se pensaba que era por el Cántabro y este se ve que es igual, como centrocampista no tiene fluidez con balón, tiene llegada y conducción, pero no hace fluir al equipo y es una opinión impopularísima, pero ya la tenía el año pasado

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Que es perfecto que tiene que jugar y es capitan general pero que hay que echarlo a una banda y que no juegue de mediocentro.
                        Ese es otra cuestión. Yo lo quiero cerca del área. Pero de la rival. No de la nuestra porque el resto de los centrocampistas son tan malos que lo saben mover la pelota

                        Comentario


                        • #13
                          Bien , no lo sabía. Se ha quedado en casa por acumulación. Pero esto no influye en el fondo del post.

                          Creo que en un equipo, debe de haber un medio- genio, un tío que conduzca, saque el balón cuando la cosa esté mal, y meta pases imposibles con su conduccion , o disparos, o desbordes. Guardiola, por ejemplo, y su “ alumno “ Setién no queren a ninguno, es más, si a Setién le dan mano libre, sienta a Messi.

                          Pero en el Betis , hace dos años, tenemos a dos que juegan simultaneamente. Los tres ( Canales, Lo Celso y Fekir) vinieron por oportunidades de mercado, no por ser lo que necesitamos.

                          Yo opino que de la dupla actual, ha de jugar solo uno. El resto del mediocampo, o constructor, o destructor, al gusto. Pero sacrificar dos puestos a dos almas libres, nos condena a no tener creación ni destrucción. Vivimos de la inspiración individual.

                          Creo que Fekir- Canales se deben de sustituir uno al otro excepto partidos especiales. No se vive de la inspiración, sino del orden: tanto defensivo como ofensivo.

                          Esto será dificil de comprender para Canales, pués no puedes rotarlo con Fekir, un Campeón del Mundo, que además demuestra. Por tanto, debe de ser suplente, con muchos minutos, eso sí.

                          Y este es el debate que quiero abrir. Hoy, por circunstancias, se ha dado, y hemos ganado sobrados, por muchas chanclas que muchos le pongan al Osasuna. Porque habia orden, un creador, un destructor y un conductor. Esa es mi humilde opinión.

                          Comentario


                          • #14
                            Aprovecho la ambigüedad del título del post para colar que el equipo suele estar mejor con el de los chistes que sin él.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Ese es otra cuestión. Yo lo quiero cerca del área. Pero de la rival. No de la nuestra porque el resto de los centrocampistas son tan malos que lo saben mover la pelota
                              yo cerca del area quiero a Fekir y sin tener que trabajar detras de un lateral.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X