Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo que no creo que sea casualidad es que el Betis tenga más llegada sin Canales en los mandos, el año pasado muchos, bueno lo mismo no tantos, decíamos que era un estropeador de contras y se pensaba que era por el Cántabro y este se ve que es igual, como centrocampista no tiene fluidez con balón, tiene llegada y conducción, pero no hace fluir al equipo y es una opinión impopularísima, pero ya la tenía el año pasado
    Y no eres el único que lo ha visto, y no es fácil porque es paradójico que la manera de jugar de tu mejor jugador te haga jugar peor.

    Cosas que un entrenador debe corregir, a ver si tenemos por fin un entrenador.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues entonces Canales debe salir en las segundas partes. Dicho esto, seguro que hay alguna forma de acoplar a ambos.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Yo creo que Canales es bueno donde lo pongas. A mí me parece que su problema es que quiere estar en todos lados y también que absorbe mucho balón cuanto más desquiciado está.

        Quiere ir atrás a ayudar a sacarla a los centrales, quiere ir a la banda a apoyar al lateral, quiere iniciar la jugada de mediocentro, quiere rondar la media luna, quiere llegar...

        Pienso que asignándole un rol más fijo y más estricto luciría mucho más.... Incluso en banda, sí.
        A xesco, rakemitri y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Y no eres el único que lo ha visto, y no es fácil porque es paradójico que la manera de jugar de tu mejor jugador te haga jugar peor.

          Cosas que un entrenador debe corregir, a ver si tenemos por fin un entrenador.
          Yo es que reconociendo muchas cosas en Canales, no lo veo como el mejor y mucho menos jugando de medio ofensivo u organizador, y personalmente no creo que sea cuestión de entrenador, le pasaría lo mismo a Fekir si lo retrasas, son cuasi delanteros no centrocampistas, un cuasi delantero está acostumbrado a participar en la finalización de la jugada o un medio en la creación de la misma, Canales para mi no tiene ese fútbol en su cabeza para crear, aunque su calidad y su entrega le da para ir sobrado en este equipo

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            Lo que no creo que sea casualidad es que el Betis tenga más llegada sin Canales en los mandos, el año pasado muchos, bueno lo mismo no tantos, decíamos que era un estropeador de contras y se pensaba que era por el Cántabro y este se ve que es igual, como centrocampista no tiene fluidez con balón, tiene llegada y conducción, pero no hace fluir al equipo y es una opinión impopularísima, pero ya la tenía el año pasado
            Esa es la cuestión. Yo no veo a Canales para llevar los mandos, ni a Fekir. Seria William o su sustituto para los que no os guste.

            Canales- Lo Celso- Fekir son nuestro Messi. Un alma libre a ver que se le ocurre. Pero Messi juega con constructores detrás, Busquets y sobre todo, Arthur o ahora, Riqui Puig. Pero no juega con otro Messi.

            han probado con Griezmann y ha sido fracaso total. Se pisaban. Ahora, oarece que Setién ha metido a Griezmann como falso extremo y funciona mejor. Un partido, que habrá que ver. No puedes tener dos gallos en el mismo gallinero.

            Comentario


            • #21
              el partido es como para sacar conclusiones, un osasuna en chanclas con menos peligro que el pescao en blanco
              A rakemitri, Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Me gustaría ver esto antes de que acabe la temporada.
                Borja/Loren - Fekir
                Joaquín - William - Guido - Canales

                Comentario


                • #23
                  Al final los dos son 10. Dos mediapuntas. En cambio yo sí creo que Canales por cualidades y capacidad de sacrificio pueda ser reciclable en un 8, un 6 e incluso un 5 argentino si se lo propone.

                  Si se lo propone claro...porque lo que intenta ahora mismo es ser todo eso a la vez.

                  Para eso está un entrenador, para convencerlo de dónde puede ser más útil.

                  Comentario


                  • #24
                    Lo de las chanclas ya está muy estudiado. Si ganas es que vienen en chanclas. Si pierdes, es que venian relajados y su futbol ha salido por no tener tensión.

                    Aparte, a los equipos del Norte no les permiten estar relajados su afición. Hay que salir a por todas.

                    Podemos hablar de tranquilidad por haber marcado tan pronto. Pero que el Osasuna no ha regalado nada, ni lo dudes. Dos expulsados debieran de haber tenido, según los comentaristas.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Opino de que abrir un post para hacer una crítica aunque sea constructiva, sin haber visto el partido (sólo los últimos 15 minutos), me parece del TBO.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        Al final los dos son 10. Dos mediapuntas. En cambio yo sí creo que Canales por cualidades y capacidad de sacrificio pueda ser reciclable en un 8, un 6 e incluso un 5 argentino si se lo propone.

                        Si se lo propone claro...porque lo que intenta ahora mismo es ser todo eso a la vez.

                        Para eso está un entrenador, para convencerlo de dónde puede ser más útil.
                        Eso es factible. Pero convencer a Canales que tiene que ser mas podicional y no se vaya adelante cuando vea hueco, lo veo muy dificil.

                        Un buen entrenador debería convencer a Fekir- Canales que uno es sustituto del otro. Por el bien del equipo. Que no está mal, los equipos grandes tienen a dos buenos por puesto. Excepto partidos que vayamos a la desesperada y saquemos a los dos.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          Opino de que abrir un post para hacer una crítica aunque sea constructiva, sin haber visto el partido (sólo los últimos 15 minutos), me parece del TBO.
                          A ver si nos vamos a querer cargar uno de los pocos post que hacen una reflexión futbolística.

                          Además no me parece mal tirado, como dije antes, que si no es por el post no caigo: el 3-0 a la Real fue sin Fekir...hoy sin Canales.

                          Puede ser casualidad o puede tener su reflexión.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Eso es factible. Pero convencer a Canales que tiene que ser mas podicional y no se vaya adelante cuando vea hueco, lo veo muy dificil.

                            Un buen entrenador debería convencer a Fekir- Canales que uno es sustituto del otro. Por el bien del equipo. Que no está mal, los equipos grandes tienen a dos buenos por puesto. Excepto partidos que vayamos a la desesperada y saquemos a los dos.
                            Yo creo que con convencer a Canales de que no tiene que ser el salvador de cada jugada ya tendríamos mucho ganado.

                            Pero claro... habría que convencerlo haciendo funcionar al resto del equipo. Hay tarea por delante.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              A ver si nos vamos a querer cargar uno de los pocos post que hacen una reflexión futbolística.

                              Además no me parece mal tirado, como dije antes, que si no es por el post no caigo: el 3-0 a la Real fue sin Fekir...hoy sin Canales.

                              Puede ser casualidad o puede tener su reflexión.
                              Si has visto el partido das una explicación motivada, si no, no,puede haber sido de casualidad.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Al final los dos son 10. Dos mediapuntas. En cambio yo sí creo que Canales por cualidades y capacidad de sacrificio pueda ser reciclable en un 8, un 6 e incluso un 5 argentino si se lo propone.

                                Si se lo propone claro...porque lo que intenta ahora mismo es ser todo eso a la vez.

                                Para eso está un entrenador, para convencerlo de dónde puede ser más útil.
                                Choco coincidimos poco así que aprovecho:

                                De los mejores análisis sobre canales que uno haya leído, los del compañero en este y otros mensajes.

                                Eso sí lo del 5 argentino meehhh, no se, sin descartar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X