Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Opino de que abrir un post para hacer una crítica aunque sea constructiva, sin haber visto el partido (sólo los últimos 15 minutos), me parece del TBO.
    Ahora la sinceridad va a ser un handicap en este foro.

    Lo que comento, lo he visto dos temporadas, no hoy. Y lo veo como uno de los grandes errores del Betis, por qué no tenemos medio campo que defienda ni cree ocasiones.

    El resultado y los ulttimos casi 20 M me hacen ver que igual no ando equivocado. Ha habido un fallo que casi nos cuesta el 2-1 pero no porque el Betis fuera una verbena, como nos tiene acostumbrados, sino porque aun hay muchos fallos , el contrario juega y nos hizo su oportunidad.

    Pero el Betis ha estado mas equilibrado y hemos ganado 3-0. Con el arbitro perdonando al Osasuna. Si crees que los resultados salen de un bombo, pues no. ME SUPONGO que el Betis ha sido superior. Y así lo dicen todas las crónicas menos éste foro, que es que el Osasuna saluó en chanclas.

    En vez de nombrar al autor del post, me gustaría que hablaras del contenido. Un saludo.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      yo cerca del area quiero a Fekir y sin tener que trabajar detras de un lateral.
      Pues entonces dime donde pones a Canales. A la derecha?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Ahora la sinceridad va a ser un handicap en este foro.

        Lo que comento, lo he visto dos temporadas, no hoy. Y lo veo como uno de los grandes errores del Betis, por qué no tenemos medio campo que defienda ni cree ocasiones.

        El resultado y los ulttimos casi 20 M me hacen ver que igual no ando equivocado. Ha habido un fallo que casi nos cuesta el 2-1 pero no porque el Betis fuera una verbena, como nos tiene acostumbrados, sino porque aun hay muchos fallos , el contrario juega y nos hizo su oportunidad.

        Pero el Betis ha estado mas equilibrado y hemos ganado 3-0. Con el arbitro perdonando al Osasuna. Si crees que los resultados salen de un bombo, pues no. ME SUPONGO que el Betis ha sido superior. Y así lo dicen todas las crónicas menos éste foro, que es que el Osasuna saluó en chanclas.

        En vez de nombrar al autor del post, me gustaría que hablaras del contenido. Un saludo.
        El Betis ha ganado 3 a 0 hoy porque a Osasuna ha jugado en chanclas. La misma intensidad que el Betis con el levante. Cero. No se puede valorar
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

          Yo creo que con convencer a Canales de que no tiene que ser el salvador de cada jugada ya tendríamos mucho ganado.

          Pero claro... habría que convencerlo haciendo funcionar al resto del equipo. Hay tarea por delante.
          Igual lo que hay que hacer es rodear a Canales y Fekir de mejores jugadores para que ellos no lo quieran hacer todo. Canales no puede bajar a recibir entre los centrales, súbela y dar el último pase. Y Fekir no puede estar corriendo detrás del lateral izquierdo del rival. Los dos tienen cabida porque son muy buenos.
          A lobezno8, Chocobetis, Quinbetis y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            El Betis ha ganado 3 a 0 hoy porque a Osasuna ha jugado en chanclas. La misma intensidad que el Betis con el levante. Cero. No se puede valorar
            Ya he hablado de las famosas chanclas cuatro mensajes atras. Un equipo en chanclas no se expone a dos tarjetas rojas. Pero como hemos ganado, o son una banda o vienen con las litronas en el bus. Poco favor hacemos a nuestro equipo machacandolo en las derrotas y menospreciando sus victorias.
            A samuelator le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              El puesto para Canales, en el esquema de hoy, sería el de Joaquín, de interior derecha. Ahí jugaba en la Real. Y dejaba a Joaquín para las segundas partes.

              Joaquín no lo ha hecho mal, aunque casi regala un balón como el del Granada. Y llegará el día en el que tendrá que dejar de jugar, por lo que Canales debería ir acomodándose a ese sitio.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Ahora la sinceridad va a ser un handicap en este foro.

                Lo que comento, lo he visto dos temporadas, no hoy. Y lo veo como uno de los grandes errores del Betis, por qué no tenemos medio campo que defienda ni cree ocasiones.

                El resultado y los ulttimos casi 20 M me hacen ver que igual no ando equivocado. Ha habido un fallo que casi nos cuesta el 2-1 pero no porque el Betis fuera una verbena, como nos tiene acostumbrados, sino porque aun hay muchos fallos , el contrario juega y nos hizo su oportunidad.

                Pero el Betis ha estado mas equilibrado y hemos ganado 3-0. Con el arbitro perdonando al Osasuna. Si crees que los resultados salen de un bombo, pues no. ME SUPONGO que el Betis ha sido superior. Y así lo dicen todas las crónicas menos éste foro, que es que el Osasuna saluó en chanclas.

                En vez de nombrar al autor del post, me gustaría que hablaras del contenido. Un saludo.
                Conmigo Canales jugaría siempre y WC nunca, así que no coincidimos en el contenido.

                Mi critica es a abrir un post para hablar de un partido que no has visto, hoy se ha jugado bien, pero nadie te asegura que con Canales no se hubiera jugado mejor.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Ya he hablado de las famosas chanclas cuatro mensajes atras. Un equipo en chanclas no se expone a dos tarjetas rojas. Pero como hemos ganado, o son una banda o vienen con las litronas en el bus. Poco favor hacemos a nuestro equipo machacandolo en las derrotas y menospreciando sus victorias.
                  Compañero, ya has admitido que casi no has visto el partido, hay ya varios compañeros que te han dicho que el Osasuna venía en chanclas.

                  Hazme caso, yo que he visto el partido, el Osasuna ha jugado en chanclas, sobretodo las primera parte. Nosotros hemos estado más serios y hemos aprovechado la caraja inicial.
                  A Betis1977 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Ya he hablado de las famosas chanclas cuatro mensajes atras. Un equipo en chanclas no se expone a dos tarjetas rojas. Pero como hemos ganado, o son una banda o vienen con las litronas en el bus. Poco favor hacemos a nuestro equipo machacandolo en las derrotas y menospreciando sus victorias.
                    Piensa lo que quieras. Hace un mes no ganamos este partido 3 a cero ni loco . No machaco a nuestro equipo. Esque somos un equipo muy malo. Y cuando digo malo no digo que sean todos muy malos jugadores. Los hay de mucha calidad pero son pocos y la plantilla está desequilibrada pero tela, tanto que si la hehas al mar se hunde rápido del desequilibrio que tiene. Y si te digo que el Osasuna estaba en chanclas, es que estaba en chanclas. Te lo creas o no
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/07/20, 00:22:54.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                      Conmigo Canales jugaría siempre y WC nunca, así que no coincidimos en el contenido.

                      Mi critica es a abrir un post para hablar de un partido que no has visto, hoy se ha jugado bien, pero nadie te asegura que con Canales no se hubiera jugado mejor.
                      Adivino no soy. He perdido casi todo el partido por circunstancias, pero hay un resultado, unos comentaristas que más bien iban con Osasuna, y unas crónicas en medios nacionales que me hacen una idea.

                      Que lo veas de otra manera me parece magnifico. Para esto abrí el post, para comentar entre béticos. Igual que no te guste WC. Pero menospreciar el post porque me he perdido un partido de casi 80 que fichamos a Canales con Gio y fue desastre, pués suena a desprecio porque no se comulga con tu idea.

                      Hoy estoy feliz, salvados matemáticamente cuando veía el segundazo. Bendito partido con el Madrid. Hoy soporto hasta los desprecios.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Piensa lo que quieras. Hace un mes no ganamos este partido 3 a cero ni loco . No machaco a nuestro equipo. Esque somos un equipo muy malo. Y cuando digo malo no digo que sean todos muy malos jugadores. Los hay de mucha calidad pero son pocos y la plantilla está desequilibrada pero tela, tanto que si la hehas al mar se hunde rápido del desequilibrio que tiene. Y si te digo que el Osasuna estaba en chanclas, es que estaba en chanclas. Te lo creas o no
                        Yo he visto al Betis perder 0-3 con equipos que al final de la Liga venían en chanclas. Si insistes en la idea, podrias completar con “venían en chanclas pero hemos hecho los deberes”

                        Comentario


                        • #42
                          A ver con Lo celso si se dieron partidos con ambos en la cancha de muy buen nivel y victorias! Eso si, con Canales en banda!!

                          Comentario


                          • #43
                            No has visto el partido así que comprendo que falles en este análisis. El Betis ha jugado con Joaquín y Fekir, que al caso viene siendo igual que Canales y Fekir juntos. El éxito en este partido han sido varias cosas:

                            1. Pedraza en banda junto a Álex Moreno, para tapar las carencias que ambos tienen en solitario. Jugando los dos han hecho un trabajo aceptable en defensa. Pedraza se ha salido.
                            2. La dupla Guido - Guardado en el mediocampo, los dos únicos con garra en esa posición.
                            3. Feddal en defensa, aporta carácter y actitud, cosa que Bartra y Sidnei no tienen. Mandi aceptable también.
                            4. La defensa de 4 con Pedraza ayudando en banda y los dos pivotes han aportado equilibrio.
                            5. Jugar con un portero que no sea Joel, da puntos.

                            Comentario


                            • #44
                              Muy bien puesto el título, en este hilo se puede hablar de lo que queráis, por cierto.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Para añadir que William el rato que ha salido ha estado pésimo, apático como siempre, cuanto antes lo vendamos, mejor, igual que Tello.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X