Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Por cierto...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Recursos tácticos, variantes y mano de entrenador para que todos los jugadores aporten lo mejor de sí para con el grupo.
    Canales y Fekir comparten ciertas características en común pero no son 2 radiografías idénticas. No tienen porque pisarse en el campo porque tampoco tienen porque actuar en las mismas zonas. Mano de entrenador y que encaje las piezas. Las deficiencias de este plantel son otras.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Será que yo soy zurdo pero me hace gracia lo que le agobia a mucha gente (he leído un montón de mensajes del palo por aquí) a que haya más zurdos de la cuenta. Si en una alineación hay 9 diestros no pasa nada, pero como haya ya 5 zurdos parece que se está tomando más riesgos de lo necesario o qué sé yo.
      No soy sinistrófobo pero... reconozco que ver tirar un penalty a un zurdo me da un poco de grima.

      Lo digo con respeto que yo tengo amigos zurdos y son... como las personas normales, eh?

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pues no te creas, yo si creo que condiciona, y que todos sean diestros también condiciona, pero especialmente lo que más condiciona es que sean zurdos y les guste pisar las mismas zonas de influencias, leí un artículo u opinión, no me acuerdo donde, sobre eso, y me encantó, decía como condicionaba el juego del equipo.
        Es que ser zurdo o diestro condiciona muchísimo la forma en que un futbolista vuelca su juego de ataque, al menos a los que no son de la élite mundial.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Pues entonces dime donde pones a Canales. A la derecha?
          Yo no veo mas remedio de ponerlo en banda, y fekir arriba sin tener que estar detras del lateral, arriba a lo messi.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            Eso de ahí se ve muy tentador. Yo creo que nos iría mejor con Ceballos donde Óscar y un tipo Marc Roca donde Ceballos.

            Y mira que Óscar me encanta.
            Óscar es bastante más vertical que Ceballos, por eso lo he puesto ahí. Otro que podría venir bien es Dani Olmo, aunque a mi me gustaría que ese perfil lo ocupase alguien que tuviese más de extremo que de centro campista.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

              Demasiado jugador pidiendo el balón al pie. No me gusta mucho este tipo de alineaciones, veremos si es lo que va a hacer Pellegrini.
              Como le acabo de comentar a un compañero, a mi me gustaría más que al menos uno de los dos jugadores de banda sea un extremo prácticamente.. pero creo que la idea que tienen es más parecida a lo que he puesto, aunque no se
              A Molina le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                No soy sinistrófobo pero... reconozco que ver tirar un penalty a un zurdo me da un poco de grima.

                Lo digo con respeto que yo tengo amigos zurdos y son... como las personas normales, eh?
                Pues suelen ser grandes lanzadores...

                De hecho mira que yo siempre he sido un paquete que ni el de Nacho Vidal, sistemáticamente el peor jugador sobre el campo... pues hasta yo tengo un golpeo a balón parado decentito, lo llevamos en la sangre.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Para una vez que tenemos dos buenísimos jugadores y queremos que no coincidan.

                  A Rubi, Alexis, Pellegrini o a quien venga hay que EXIGIRLE que encuentre el modo de encajar a Canales y Fékir en una misma alineación de forma que ambos se complementen y se sienten cómodos jugando. No digo que sea fácil, Setién ha tardado meses en empezar a pillar por dónde poner a Griezmann, y Valverde no fue capaz de encontrarle sitio el tiempo que estuvo. Pero se tiene que poder hacer sí o sí; que están todos los grandes equipos con 5 mediapuntas y extremos de primerísimo nivel jugando juntos y nosotros no vamos a poder combinar a dos.
                  Para mi donde lo tiene que encajar es que el equipo no se resienta defensivamente por eso no veo a Canales por el medio y a Fekir libre.
                  Incluso si no cambia la cosa arriba Loren - Borja me podria plantear el probar algun partido arriba Fekir - Canales

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    En esa seleccion, la mejor de la historia por cierto, estaba Villa. Ese equipo no tenia gol y ganaba por la minima siempre, pero tenia al mejor delantero de la historia.

                    Si nosotros jugamos con 3 centrocampistas que quieren el balon y dependemos de que Loren o Borja metan gol cada 2 o 3 ocasiones, nos tiramos otro año llorando por no descender.

                    Ayer el equipo llego mas por habia menos jugadores que retenian la pelota. Casi todo el ataque era para arriba y buscar area. Fekir y Canales se pisan y restan en esa faceta.

                    ¿Pueden jugar juntos? Pueden. Pero el Betis ha demostrado que juega mejor sin uno de los 2. De momento no les han sacado rendmiento juntos, es como Inglaterra con Gerrard y Lampard, que eran muy buenos pero juntos se rompia el equipo.

                    Si a Canales o Fekir les pueden meter en banda y que jueguen desde banda, sin bajar a recibir entre centrales ni sacando el balon, pues podran jugar juntos.
                    Imagino que te referirás a la selección campeona del mundo,porque en la euro 2008 con Luis Aragonés llegaron a juntarse Xavi-Iniesta-Silva-Fábregas..
                    Con Torres y Villa arriba y,los resultados no fueron todos cortos:
                    4-1 a Rusia en frase de grupos,0-3 en semis.

                    Por no hablar de 4-0 en la final de la Euro 2012 que,si no recuerdo mal,es la mayor diferencia de goles en una final

                    En cuanto al mundial 2010 si que llevas razón,el juego a veces era soporífero.
                    Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 09/07/20, 10:13:14.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Creo que esos tres del Betis con Guido junto a Ceballos en el medio campo podría funcionar. No creo que venga Ceballos pero por pedir. Y sobre los palanganas este año Monchi con Fernando, que parecía de vuelta, Kounde, El Diego Carlos y sobre todo Ocampos ha acertado de pleno . Hay que reconocer se lo al ma_mon. Lo de Ocampos es de ciencia ficción, estaba ahí al lado y no lo ha visto nadie nada más qu e Monchi. A veces los DD de los equipos son tontos o que. Menos mal que no han podido fichar a un 9 de 20 goles, Mebos mal. En algo tenía que fallar Monchito.
                      Si se hubieran quedado con Ben Yedder tocan chapa este año.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        Si se hubieran quedado con Ben Yedder tocan chapa este año.
                        No lo digas muy alto que en la Uefa están ahí. Y la Roma está de capa caída

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Ya he hablado de las famosas chanclas cuatro mensajes atras. Un equipo en chanclas no se expone a dos tarjetas rojas. Pero como hemos ganado, o son una banda o vienen con las litronas en el bus. Poco favor hacemos a nuestro equipo machacandolo en las derrotas y menospreciando sus victorias.
                          ¿Y quien quiere hacer favores al club?

                          Aquí se viene a machacar en la victoria porque los contrarios son malos y en la derrota porque no eran tan buenos.

                          O no lo sabes ya?

                          Comentario


                          • #88
                            Pues llamadme loco, pero yo probaría a Fekir de delantero un partido entero. Guido en la retaguardia y Canales-William en el centro

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X