Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes



  • Acaban contrato: Barragán, Pedraza, Aleñá
    Rescisión: Javi García.
    Cedidos a otros equipos: Edgar, Dani Martín
    Fichajes: Portero, dos defensas, dos laterales, dos mediocentros, extremo izquierdo.
    Ventas: Mandi, Feddal, Carvalho, Tello.
    Vuelven de cesión: Camarasa, ¿Kaptoum?, ¿Francis?, Sanabria, Ruibal, Narvaez, Julio Gracia.

    Además yo intentaría subir ya a Rodri aunque dependerá de la pretemporada que haga, Camarasa podría probarlo Pellegrini pero siempre estamos con la duda y yo creo que sería mejor meterlo como moneda de cambio. Pero hace falta un buen organizador táctico y con desgaste (Ceballos sería el ideal, claro). Laterales defensivos y un central de nivel que pueda ser revalorizable y otro más experimentado. Portero de nivel, que en LaLiga ya sabemso que los hay que pueden cumplir perfectamente mejor que Joel (que en principio yo seguiría con él creo que tiene un cacao mental como Borja). Extremo intentaría que sobretodo fuese un buen centrador, un extremo de los de toda la vida, sino compensaría esta carencia que tenemos con laterales que sepan centrar bien, me parece que esto debe ser fundamental.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


      Acaban contrato: Barragán, Pedraza, Aleñá
      Rescisión: Javi García.
      Cedidos a otros equipos: Edgar, Dani Martín
      Fichajes: Portero, dos defensas, dos laterales, dos mediocentros, extremo izquierdo.
      Ventas: Mandi, Feddal, Carvalho, Tello.
      Vuelven de cesión: Camarasa, ¿Kaptoum?, ¿Francis?, Sanabria, Ruibal, Narvaez, Julio Gracia.

      Además yo intentaría subir ya a Rodri aunque dependerá de la pretemporada que haga, Camarasa podría probarlo Pellegrini pero siempre estamos con la duda y yo creo que sería mejor meterlo como moneda de cambio. Pero hace falta un buen organizador táctico y con desgaste (Ceballos sería el ideal, claro). Laterales defensivos y un central de nivel que pueda ser revalorizable y otro más experimentado. Portero de nivel, que en LaLiga ya sabemso que los hay que pueden cumplir perfectamente mejor que Joel (que en principio yo seguiría con él creo que tiene un cacao mental como Borja). Extremo intentaría que sobretodo fuese un buen centrador, un extremo de los de toda la vida, sino compensaría esta carencia que tenemos con laterales que sepan centrar bien, me parece que esto debe ser fundamental.
      Tiene cuyons que nos quedemos con los 2 centrales que son suplentes y más caros, pero bueno todo puede pasar en este bendito club

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje


        Acaban contrato: Barragán, Pedraza, Aleñá
        Rescisión: Javi García.
        Cedidos a otros equipos: Edgar, Dani Martín
        Fichajes: Portero, dos defensas, dos laterales, dos mediocentros, extremo izquierdo.
        Ventas: Mandi, Feddal, Carvalho, Tello.
        Vuelven de cesión: Camarasa, ¿Kaptoum?, ¿Francis?, Sanabria, Ruibal, Narvaez, Julio Gracia.

        Además yo intentaría subir ya a Rodri aunque dependerá de la pretemporada que haga, Camarasa podría probarlo Pellegrini pero siempre estamos con la duda y yo creo que sería mejor meterlo como moneda de cambio. Pero hace falta un buen organizador táctico y con desgaste (Ceballos sería el ideal, claro). Laterales defensivos y un central de nivel que pueda ser revalorizable y otro más experimentado. Portero de nivel, que en LaLiga ya sabemso que los hay que pueden cumplir perfectamente mejor que Joel (que en principio yo seguiría con él creo que tiene un cacao mental como Borja). Extremo intentaría que sobretodo fuese un buen centrador, un extremo de los de toda la vida, sino compensaría esta carencia que tenemos con laterales que sepan centrar bien, me parece que esto debe ser fundamental.
        Yo a Joel como suplente me lo quedaba. Conoce la casa y tiene el "suficiente" nivel para que el principal no se duerma en los laureles. Nunca me ha hecho gracia hacer un cambio doble en la porteria, aunque el último no nos fue mal. Lo que tengo clarisimo es que en el segundo portero no hay que gastar mas que lo que vaya a cobrar en concepto de nomina. Así que si hay que rescindir a Joel y/o pagar un traspaso por un portero suplente, me quedo con Joel de segundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Con 66 años y lo que ha ganado, ¿crees que le hace falta meterse en un berenjenal a pasar la gorra? Si quiere pasar la gorra se va a entrenar una selección nacional que sólo tiene que trabajar unas cuantas semanas al año y podría cobrar más que aquí.
          Yo lo veo así.

          Incluso volver a China, Qatar, EEUU... Son ligas donde el cv de Pellegrini cuenta mucho.

          Yo a priori, lo veo el fichaje más ilusión ante de la temporada. Alguien con conocimientos de sobra, que sabe lo que es Europa (League y Champions) y que está acostumbrado a un nivel de exigencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Tiene cuyons que nos quedemos con los 2 centrales que son suplentes y más caros, pero bueno todo puede pasar en este bendito club
            Yo los vendía también, pero parece que el club no tiene intención de venderlo, sobretodo en el caso de Bartra.

            No lo he dicho, pero he hecho una mezcla de lo que yo haría teniendo en cuenta que tenemos a Pellegrini y las intenciones del club (subjetivamente por lo que "suena").

            Comentario


            • Porteria Fichaje Fichaje
              Defensa: Emerson Fichaje, Mandi, Fichaje, fichaje, fichaje, A. Moreno fichaje
              Mediocampo: Guido Guardado Canales Fichaje Fichaje Fichaje, vería que tal Ramos que me gusta mucho.
              Arriba: Loren, Borja, Fekir, Juanmi, Joaquín.

              Eso es lo máximo que me quedaba, pero que si hay buen oferta salían todos menos Nabil Fekir.


              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Porteria Fichaje Fichaje
                Defensa: Emerson Fichaje, Mandi, Fichaje, fichaje, fichaje, A. Moreno fichaje
                Mediocampo: Guido Guardado Canales Fichaje Fichaje Fichaje, vería que tal Ramos que me gusta mucho.
                Arriba: Loren, Borja, Fekir, Juanmi, Joaquín.

                Eso es lo máximo que me quedaba, pero que si hay buen oferta salían todos menos Nabil Fekir.

                Yo para el lateral izquierdo no me quedaba con ninguno de los dos. El resto, ok.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Porteria Fichaje Fichaje
                  Defensa: Emerson Fichaje, Mandi, Fichaje, fichaje, fichaje, A. Moreno fichaje
                  Mediocampo: Guido Guardado Canales Fichaje Fichaje Fichaje, vería que tal Ramos que me gusta mucho.
                  Arriba: Loren, Borja, Fekir, Juanmi, Joaquín.

                  Eso es lo máximo que me quedaba, pero que si hay buen oferta salían todos menos Nabil Fekir.

                  Arriba si no miramos lo que ha costado lo normal sería que Borja saliera, pero bueno.

                  Comentario


                  • Portería Fichaje, Fichaje
                    Defensa: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
                    Mediocampo: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje
                    Arriba: Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje, Fichaje

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje

                      Yo para el lateral izquierdo no me quedaba con ninguno de los dos. El resto, ok.
                      No sé si lo último que digo es que si llega oferta decente vendía cualquiera menos Fekir, el resto por su precio lo vendía incluyendo a A. Moreno, Emerson, Mandi, Juanmi, Borja, Loren, o Canales, que son los que me he quedado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Arriba si no miramos lo que ha costado lo normal sería que Borja saliera, pero bueno.
                        Menos Fekir, por un precio que no se ruina, puede salir cualquiera

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          No veo el problema. Hace un año esta plantilla daba para ir a Europa y no hacerlo era un fracaso. Entiendo que reforzando la portería y 3 o 4 puestos más no debería haber problema, ¿no?
                          Con mejor o peor plantilla, muy descompensada o no tanto, el juego que hacíamos el año pasado daba asco y pena. Que ya sabemos por dónde vas -la trincherita pro-Setién- y estuvo muy bien largado, antes, desde la eliminación con el Rennes, tuvo que estar en la calle. Y lo repito, por si sales con el juego infame de este año. Este año ha sido esperpéntico y el año pasado nuestro fútbol, sobre todo en la segunda vuelta, era un bodrio infumable. Ni queremos eso ni lo de este año. ¿Puede ser?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Menos Fekir, por un precio que no se ruina, puede salir cualquiera
                            Realmente del equipo no veo a nadie imprescindible. Los que me quedaría yo por edad (no se venden) y rendimiento/calidad son Canales, Fekir, Guido, Emerson, Guardado, Joaquín. Y ya opinión mas subjetiva me quedaba con Loren de suplente.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/07/20, 12:35:56.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              Realmente del equipo no veo a nadie imprescindible. Los que me quedaría yo por edad (no se venden) y rendimiento/calidad son Canales, Fekir, Guido, Emerson, Guardado, Joaquín.
                              Sí, mas o menos yo también, pero es difícil pensar que se van a traer 4 centrales, y me quedaría con el más barato, salvo que viniera una oferta interesante que nos pueda ayudar a reforzar otras zonas pero que dudo que llegue, también me quedaría, si tuviese que quedarme con 2 de 4, con Feddal, a los dos que largaría como sea, son Bartra y Sidnei, fichas altísimas, rendimiento muy pobre, hay que aligerar masa salarial como sea.

                              Comentario


                              • por mucho que aqui juguemos a hacer alineaciones y a componer plantillas, a este entrenador que viene de dos años en la liga china y fracasar en su ultima aparicion por la premier, todo lo que no sea ponerle una plantilla como la que tuvo en el Villarreal de los forlan, riquelme, marcos senna, la que tuvo en el malaga de los joaquin, baptista, van nislteroy, etc.etc., madrid o city. yo particularmente no lo veo.
                                Con la de carencias economicas que podemos tener, plantilla poco revalorizada y no clasificacion europea, no lo veo sacando partido de jugadores sin nombre en esto del futbol, pero es una opinion siempre personal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X