Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

    jajaja, tipica frase de junio ... me conformo con que calle la mia solo, tres añitos le han hecho a este Señor,
    por dios y por la virgen maria, no hemos aprendido ya bastante de los tres años a los entrenadores, es lo que tiene la polvora ajena, paga el Betis.
    Pellegrini va a venir aquí con un contrato de un año, sí. Pero no solo Pellegrini, es que nadie te va a firmar menos de dos años a no ser que esté desesperado por coger un equipo.

    Comentario


    • #62
      Las cifras económicas que de hablaban me parecen una burrada, pero necesitaría ponerlo en un contexto con el coste de los entrenadores que hemos tenido antes y su comparativa con entrenadores como Marcelino o Emery. Pero bueno, eso es solo en la parte economica. Respecto a la deportiva, Aragonés creo que ganó la Eurocopa con 68 años, aunque es cierto que era selección, pero es difícil saber desde fuera con la motivación que viene. Por necesidad de dinero ( solo ) no creo que sea con todo lo que ha ganado en Inglaterra y China.

      En fin, sea lo que sea, es lo que hay, esperemos que salga bien.

      Comentario


      • #63
        Coincido con la mayoría, no era mi candidato favorito pero no le hago ascos y tiene toda mi confianza y apoyo. A demostrar que viene con ganas! Estamos contigo Mister!
        (Si puede ser con cordón u otro buen director deportivo mejor)

        Comentario


        • #64
          Con Pellegrini tenemos la primera pata del banco, la segunda debería ser un DD de calidad acompañado de un buen equipo, y la tercera fichajes que mejoren la plantilla, una sin la otra seria seguir dando cojetadas, hace falta mejorar portería sin falta, dos centrales y un masa en el centro del campo, con Guido ya tenemos en la resta ahora hay que acertar con uno que venga para la suma y se compenetren..amen de un banda y si se puede mejorar la delantera bienvenido sea tambien...

          Comentario


          • #65
            Ranieri ganó una liga con el leicester

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
              Las cifras económicas que de hablaban me parecen una burrada, pero necesitaría ponerlo en un contexto con el coste de los entrenadores que hemos tenido antes y su comparativa con entrenadores como Marcelino o Emery. Pero bueno, eso es solo en la parte economica. Respecto a la deportiva, Aragonés creo que ganó la Eurocopa con 68 años, aunque es cierto que era selección, pero es difícil saber desde fuera con la motivación que viene. Por necesidad de dinero ( solo ) no creo que sea con todo lo que ha ganado en Inglaterra y China.

              En fin, sea lo que sea, es lo que hay, esperemos que salga bien.
              Si es por pasta, podría pegar un atraco en China o similares sin complicarse la vida.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                Las cifras económicas que de hablaban me parecen una burrada, pero necesitaría ponerlo en un contexto con el coste de los entrenadores que hemos tenido antes y su comparativa con entrenadores como Marcelino o Emery. Pero bueno, eso es solo en la parte economica. Respecto a la deportiva, Aragonés creo que ganó la Eurocopa con 68 años, aunque es cierto que era selección, pero es difícil saber desde fuera con la motivación que viene. Por necesidad de dinero ( solo ) no creo que sea con todo lo que ha ganado en Inglaterra y China.

                En fin, sea lo que sea, es lo que hay, esperemos que salga bien.
                Bueno, aquí hace 5 meses en una entrevista se le veía bastante motivado por volver a entrenar a un equipo de club:

                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 09/07/20, 13:41:16.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                  Pellegrini va a venir aquí con un contrato de un año, sí. Pero no solo Pellegrini, es que nadie te va a firmar menos de dos años a no ser que esté desesperado por coger un equipo.
                  claro que si hombre, estoy seguro que pellegrini se lo disputaban los principales equipos de la ligas mas importantes, nos habra costado dios y ayuda traerlo, jajaja

                  Comentario


                  • #69
                    La virgen con la edad..., que hemos fichado a un entrenador!, que no hemos fichado un carrilero! que con más edad que Pellegrini, Luis Aragonés y Del Bosque ganaron dos eurocopas y un mundial!

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                      Bueno, aquí hace 5 meses en una entrevista se le veía bastante motivado por volver a entrenar a un equipo de club:

                      Debes de poner solo el código para que salga.

                      Comentario


                      • #71
                        Q llegue con ganas y no las pierda ni se las hagan perder pronto.
                        Su suerte será la suya!!

                        Comentario


                        • #72
                          Pues ya se ha hecho oficial, un entrenador contrastado, con experiencia y con el mejor palmarés de todos los entrenadores que recuerdo en nuestro club.

                          Ilusionante.

                          Ahora a ver las altas/bajas de la plantilla, dependerá mucho los mimbres que tenga para hacer un buen cesto.

                          Comentario


                          • #73
                            Se viene mi post Pelu. Es lo que me hace más ilusión...

                            No hombre, tampoco es eso xD No sé si tener ilusión o qué pq ya sabemos cómo es el Betis. Cuando anuncien a Cordón entonces sí, avanti. Significará que pretenden hacerlo bien.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
                              La virgen con la edad..., que hemos fichado a un entrenador!, que no hemos fichado un carrilero! que con más edad que Pellegrini, Luis Aragonés y Del Bosque ganaron dos eurocopas y un mundial!
                              Alguno usa cualquier argumento para dar leña, si es joven es que no tiene experiencia ni está contrastado, si es sesenton está pasado de moda, si es de Basauri el acento no le gusta, si es moreno no le sienta bien el verde corporativo del club.

                              Comentario


                              • #75
                                El tiempo dirá si viene de vuelta o viene motivado por volver a entrenar en la Liga donde no olvidemos siempre lo hizo muy bien. Por lo pronto, me parece mejor que Setién y ya ni hablamos de Rubí.

                                Ahora lo que toca es encargarse del DD, con Josemi fichando y dirigiendo sería más de lo mismo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X