Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Por cierto, parece que al final ficha 3 años en lugar de 2+1 como se venía diciendo. No me convence mucho eso pero bueno.
    Me imagino que tendrá determinadas clausulas por lo que pueda pasar, porque si no da con la tecla, el finiquito sería de suicidio.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      No me ilusiona nada y hubiera preferido otros entrenadores porque creo que Pellegrini está ya algo desfasado pero no queda más que desearle suerte, que será la nuestra. Bienvenido al Real Betis.

      Comentario


      • #18
        Mucha suerte, pedíamos un entrenador contrastado y aquí está, pero bueno, por lo que leo tampoco convence a la mayoría de la gente por que viene de vuelta.

        El tiempo dirá, yo le deseo lo mejor y a ver si es capaz de sacar lo máximo de cada jugador, porque a mi me da que hay plantilla para mucho más, es la defensa lo que nos ha matado, tantos errores defensivos durante toda la temporada.
        A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Se ficha entrenador sin director deportivo. Seguimos haciendo el ridículo deportivamente, solo que ahora los ridículos cuestan más caros.
          El director deportivo está fichado y es Cordón. Lo que falta no depende del Betis. Paciencia que llega.
          A Galleros54, bender78 y a otros 13 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            No me ilusiona sobremanera pero se ha fichado al mejor entrenador desde que se fue Serra. Y si los comparamos con los últimos ni os cuento.
            Poyet, Merino, Mel, Setien, Rubi... Si hemos confiado en está gente podemos confiar al 100% en él.

            Comentario


            • #21
              Si todo va bien, soplará cono nosotros sus 70 velas. Eso es un cerro de años para un entrenador eh?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
                No me ilusiona sobremanera pero se ha fichado al mejor entrenador desde que se fue Serra. Y si los comparamos con los últimos ni os cuento.
                Poyet, Merino, Mel, Setien, Rubi... Si hemos confiado en está gente podemos confiar al 100% en él.
                Eso es asin.

                Pero ahora tiene que confirmar con su trabajo aquí que supera lo hecho por los anteriores.

                Comentario


                • #23
                  Ya es oficial, a muerte con Pellegrini y los partidos te pondrán en un sitio u otro.

                  Comentario


                  • #24
                    Suerte al mister, uno ya no puede esperar nada con esta directiva en cuanto a resultados, lo cual es triste pero a la vez positivo, pues el liston está bajísimo, esperemos que Pellegrini lo aproveche.

                    Comentario


                    • #25
                      Ya era hora que ficháramos un entrenador de verdad. Me hace dudar, su edad y que esté algo desfasado. Ahora falta que venga un DD de verdad.

                      Comentario


                      • #26
                        Yo creo que vamos a ser su ultimo club. Asique no creo que venga de paseo. O eso espero.

                        Quitando West Ham, en el resto de equipos lo ha hecho bien.

                        Obviamente no era la opcion preferida de nadie pero al menos es un entrenador de 1º nivel.

                        A muerte.

                        Comentario


                        • #27
                          Acabo de ver un video reciente, de hace 5 meses, de una entrevista a un Pellegrini ya en paro y que me ha tranquilizado bastante acerca de su actitud actual.

                          En el video le plantean la posibilidad de entrenar a la selección chilena y él dice que no es el momento aún, dice "me gustan los clubes, me gusta trabajar todas las semanas, me gusta tener y generar la adrenalina los fines de semana". Más adelante insiste en lo que buscaba hasta ahora que ha llegado al Real Betis, "mi intención como ha sido siempre es dirigir equipos porque me gusta dirigir equipos, en el momento que yo no tenga un equipo competitivo y que realmente me motive, volveré a Chile".

                          Según esto, entiendo que viene motivado y con ganas de triunfar y no ha llevarse el dinero y retirarse. Ojalá.

                          Comentario


                          • #28
                            Un entrenador elegido por josemi y sin director deportivo, entrenador impuesto al que venga, esto es de locos

                            Comentario


                            • #29
                              Mucha suerte desde ya,pero no aprende el dúo,eso de 3 años a Setién que no cumplió,3 a Rubi que tampoco cumplió y ahora otros 3 no lo entiendo aunque espero que esta vez SI los cumpla y repito mucha suerte y no sea otro Griguol,Hiddink,Irureta y demás maduritos que no nos van bien y algunas plantillas se los comen

                              Comentario


                              • #30
                                Le da mil patadas a cualquier entrenador de los últimos años, la plantilla le viene bien a su estilo ya que es muy técnica.

                                El problema es el de siempre, el defensivo, aquí no defiende nadie, ni los defensas, ni los interiores, ni los laterales... y Pellegrini a su edad tengo dudas de si va a querer dejarse la piel corrigiendo errores, exigiendo compromiso defensivo, mirando al filial...

                                Esto es un deseo, no lo que pienso. Espero que este tipo, a su edad y con la cuenta bancaria hasta arriba, siga entrenando porque le encanta el fútbol, que sea un tipo que "quiere morirse en un banquillo", que le encanta competir y que quiere volver a mostrar al mundo futbolistico que es un pedazo de entrenador... y de paso si lo consigue ser aquí un mito que se hable de él 30 años después.

                                Pensamientos contrapuestos... pedazo de entrenador, un poco pasado de rosca, su estilo le viene bien a la plantilla, caducado en sus planteamientos...

                                MUCHA SUERTE INGENIERO!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X