Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Con todos mis respetos usted o no lee o simplemente aplica la lógica de Santo Tomás...

    Entiendo que conociendo a esta directiva lo primero sea siempre pensar en negativo, pero en este caso y solo por esta vez debemos ser más optimistas.

    El DD está ya más que fichado y trabajando en la sombra y Pellegrini es fichaje suyo (y de joaquin jeje jeje) solo que por problemas burocráticos con Ecuador pues no se puede presentar todavía. Pero que venir vendrá!!
    Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Un entrenador elegido por josemi y sin director deportivo, entrenador impuesto al que venga, esto es de locos
    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #32
      Ilusión 0 con este entrenador pero ya está hecho, así que muchísima suerte y ojalá nos tengamos que comer con papas nuestros malos presagios.

      Comentario


      • #33
        Mucha suerte al ingeniero y esperemos que junto a Cordón sepan fabricar una máquina compensada, trabajadora, con mucha actitud y ganadora!!


        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Un entrenador elegido por josemi y sin director deportivo, entrenador impuesto al que venga, esto es de locos
          Es por seguir con el puñetero estilo, al cual le estoy cogiendo bastante asco ya

          Comentario


          • #35
            No estaba entre mis opciones preferidas, pero a partir de ahora es uno de los nuestros, así que mientras no me demuestre lo contrario, a muerte con usted, míster.

            Comentario


            • #36
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pellegrini1.jpeg
Visitas:	1
Size:	142,8 KB
ID:	7390773

              Comentario


              • #37
                Callara numerosas bocas y lenguas mal intencionadas

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                  Callara numerosas bocas y lenguas mal intencionadas
                  jajaja, tipica frase de junio ... me conformo con que calle la mia solo, tres añitos le han hecho a este Señor,
                  por dios y por la virgen maria, no hemos aprendido ya bastante de los tres años a los entrenadores, es lo que tiene la polvora ajena, paga el Betis.
                  Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 09/07/20, 14:02:06.

                  Comentario


                  • #39
                    El Betis no ha querido empezar la casa por los cimientos, pues, a pesar de no tener atado ningún director deportivo hasta el momento -aunque se hable de Cordón-, ya ha hecho oficial la incorporación de Manuel Pellegrini para que pase a ocupar el banquillo verdiblanco de cara a la temporada 2020/2021. El técnico ha firmado hasta 2023 y la intención, desde el club, es darle un empujón a un proyecto y un estilo de juego que, hasta ahora, no han ido del todo bien.

                    Lo que no le falta a Pellegrini es experiencia y, además, conoce el fútbol español. El chileno dio sus primeros pasos en un banquillo en su país, en Ecuador y Argentina. Tras triunfar allí, dio un paso al frente y se puso a dirigir a un Villarreal con el que no solo entró en Champions, sino que llegó a disputar las semifinales frente al Arsenal. Todo esto le hizo ganarse la confianza de todo un Real Madrid para que se pusiese al mando, aunque fue un año en blanco. Por ello, al final, hizo las maletas para entrenar al Málaga y volver a hacer historia: meter al equipo en Champions League y, en su última campaña, a pesar de la crisis, clasificarlo para Europa League.

                    Sus últimas experiencias han sido el Manchester City -donde ganó dos EFL Cup y una Premier League en tres temporadas- antes de que llegase Pep Guardiola, el Hebei China Fortune y, de nuevo, volvió a Europa para hacerse cargo del West Ham, en el que no pudo acabar su segunda campaña debido a los malos resultados. Ahora, después de prácticamente un año sin entrenar, tiene mucho trabajo por delante con el Betis.

                    Sin embargo, el que se sentará en el banquillo en las tres jornadas que restan de LaLiga será Alexis Trujillo, aunque Pellegrini se ponga ya manos a la obra para preparar la temporada que viene. Es toda una incógnita cómo funcionará en el proyecto de Haro y Catalán este nuevo técnico, pero su suerte será la suerte de todos los béticos.

                    La entidad de la Avenida de La Palmera añadía lo siguiente en su comunicado oficial: «El Real Betis apuesta por un técnico de alto nivel y gran prestigio internacional para elevar el nivel de rendimiento del primer equipo, encuadrado en un proyecto a tres años».

                    https://www.betisweb.com/web/pellegr...dor-del-betis/

                    Comentario


                    • #40
                      No es el perfil de entrenador que yo hubiese querido, pero es el que ha venido, así que esperemos que salga bien para todos.

                      Comentario


                      • #41
                        Suerte al ingeniero.

                        Esta temporada que viene será dura, ojalá consiga formar un buen equipo.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
                          Callara numerosas bocas y lenguas mal intencionadas
                          Si...seguro...lo que yo no sé es donde se meterán Catalán y Haro (por omisión), aparte de los Elías, González...etc si esto sale mal. Tendrán vergüenza torera.

                          Esta temporada ya han demostrado que no: uno sacando pecho por quedarnos en primera, otro que sigue con la cantinela del estilo...etc

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                            Suerte al ingeniero.

                            Esta temporada que viene será dura, ojalá consiga formar un buen equipo.
                            yo creo que la suerte habra que desearsela al betis, el ingeniero ya la ha tenido con los que le han firmado tres años, que pena de betis en que manos futbolisticas.

                            Comentario


                            • #44
                              Mucha edad, muchos años de contrato y mucho goles en contra en su haber.
                              Mucha suerte y que el DD le haga la plantilla y no el josemi.

                              Comentario


                              • #45
                                Esta película ya la hemos vivido muchas veces, a ver qué le salva a Catalán la próxima temporada...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X