Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    estoy esperando siglos que me calle mi puñetera boca el betis de hyc, y salvo el primer año de serra, lo unico que han conseguido que bendiga el dia que decidi no ser mas socios despues de treinta años con estos en la entidad, que pena pero que pena de Betis.

    Comentario


    • #47
      Ni es de mi agrado ni me ilusiona. Sólo espero que tenga la mayor de las suertes durante su estancia aquí, porque se traducirán en buenos momentos para el Betis.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        Con todos mis respetos usted o no lee o simplemente aplica la lógica de Santo Tomás...

        Entiendo que conociendo a esta directiva lo primero sea siempre pensar en negativo, pero en este caso y solo por esta vez debemos ser más optimistas.

        El DD está ya más que fichado y trabajando en la sombra y Pellegrini es fichaje suyo (y de joaquin jeje jeje) solo que por problemas burocráticos con Ecuador pues no se puede presentar todavía. Pero que venir vendrá!!

        Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
        Ya veremos si esta más que fichado o no y si es Antonio Cordón con libertad para fichar o es un cucharón. La directiva está no me hace ser muy optimista. Eso sí, la esperanza de que cambien todavía no la he perdido sobre todo porque este año le han visto las orejitas al lobo

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

          yo creo que la suerte habra que desearsela al betis, el ingeniero ya la ha tenido con los que le han firmado tres años, que pena de betis en que manos futbolisticas.
          Vaya hombre, ya ha subido el koala otro vídeo o qué?

          Comentario


          • #50
            Yo prefería a Marcelino o Bordalas pero Pellegrini ha sido un entrenador que siempre me ha gustado.

            He leido en varios sitios que es un fichaje "continuista" con el estilo de juego, pero a mi no me parece que tenga nada que ver con Setien el juego de este hombre. Pellegrini hace un juego directo y vertical para mi, toca la pelota si, pero no hasta el hastío como el otro. Osea si le sale la idea, es el juego bonito que nos gusta, ya que para mi tocarla entre el portero y los defensas no es bonito.

            Espero ver a un entrenador en el betis 3 temporadas seguidas, todo un reto.

            Comentario


            • #51
              Bueno aquí está. No era el que más me ilusionaba ni el que más quería pero al menos, es mucho más entrenador que todos sus antecesores. Bienvenido y al toro. Su suerte será la suya como diría uno que me se.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Vaya hombre, ya ha subido el koala otro vídeo o qué?
                no hombre no, ha salido catalan a decir que sus amigos sevillistan estan preocupados. Pero bueno ya que estamos el 27 le deja en el duque y por tetuan llega a plaza nueva en minutos. pellegrini pellegrini pellegrini.
                Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 09/07/20, 14:15:57.

                Comentario


                • #53
                  Estoy convencido de que no viene a pasearse al igual que no es un entrenador de mucho rigor táctico defensivo y seguiremos en las mismas en defensa. Ojalá se fiche bien y ganemos los partidos por mayor numero de goles.

                  No estoy ni ilusionado ni decepcionado, me espero una temporada normalita de media tabla.

                  Comentario


                  • #54
                    Hasta que no se anuncie el DD no pienso decir ni mu. No es ni de lejos el entrenador que quería, pero mi opinión dependerá de si hay o no DD y le dejan trabajar o no.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                      El director deportivo está fichado y es Cordón. Lo que falta no depende del Betis. Paciencia que llega.
                      Me gustas más cuando aportas nombres que se negocian, que cuando das fichajes por cerrados, porque normalmente se terminan fastidiando, y el de Cordón es realmente imprescindible, y creo que la mayoría es el fichaje que realmente ilusiona, mucho más que el de Pellegrini.

                      Comentario


                      • #56
                        Bueno , es lo que hay a seguir tragando "estilo"

                        Comentario


                        • #57
                          Quería a Bordalás o Emery, pero no me escondo y reconozco que me ilusiona su fichaje, confío en que haya tenido el visto bueno de Joaquín (y Juanmi?) y de Cordón, que supuestamente ya piensa en el Betis. Un entrenador contrastado que por historial merece confianza. Basándome en que sigue entrenando después de pasar por China no creo que lo haga solo por dinero, y tirando un poco de estereotipos, los suramericanos no tienen justamente fama de pecho frío sino de sangre caliente y no rendirse. A tope fefe de equipo!!!

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Me gustas más cuando aportas nombres que se negocian, que cuando das fichajes por cerrados, porque normalmente se terminan fastidiando, y el de Cordón es realmente imprescindible, y creo que la mayoría es el fichaje que realmente ilusiona, mucho más que el de Pellegrini.
                            hombre siendo justos lo mas imprescindible es que cierto señor deje de tomar decisiones en la parcela deportiva, y segun muchos medios las sigue tomando.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Sergio 2005 Ver Mensaje

                              hombre siendo justos lo mas imprescindible es que cierto señor deje de tomar decisiones en la parcela deportiva, y segun muchos medios las sigue tomando.
                              Lo que diga Javier León va a misa.

                              Comentario


                              • #60
                                No me gustaba por lo del estilo, q me tiene frito, estilooooo

                                Dicho esto, a muerte con él. Ojalá se salga y esté aqui 8 o 10 años partiendo el bacalao

                                Suerte y a ganar, q es lo que todos queremos, ganar mucho

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X