Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    ¿Cuando hablan de proyecto a 3 años significa que en los 2 primeros no se puede criticar y hay que tener paciencia?

    Suerte para el nuevo míster

    Comentario


    • #77
      Ya es oficial, es mi entrenador y voy a muerte con él. Espero que nos lo pasemos bien. Vamos con todo, ingeniero.

      Comentario


      • #78
        Pues uno de los mejores entrenadores (por cv) que ha venido al Betis.

        Pasar de rUVI a Pellegrini me parece un salto brutal, la verdad. A un WH que va el 17 actualmente, lo metió en 10º lugar. Y eso lo estamos considerando como mala temporada.

        Como siempre, habrá que verlo, habrá que ver al equipo, etc. Pero en principio, es el entrenador que más ilusión me ha hecho en varios años.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
          Estoy convencido de que no viene a pasearse al igual que no es un entrenador de mucho rigor táctico defensivo y seguiremos en las mismas en defensa. Ojalá se fiche bien y ganemos los partidos por mayor numero de goles.

          No estoy ni ilusionado ni decepcionado, me espero una temporada normalita de media tabla.
          Pues a mi me decepcionaria mucho estar en media tabla , la verdad.

          Comentario


          • #80
            Repito, ¿Va a entrenar en los proximos partidos?

            https://www.youtube.com/watch?v=tIB9zpG3PpQ

            Alexis habla de que esta deseando incorporarse,etc ,etc pero no aclara si es ahora o para la temporada que viene.

            Comentario


            • #81
              Una vez que es oficial, a ver si Ocaña, Aguilar, Haurie y demás dan su opinión y así podré saber si es bueno o no.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Alguno usa cualquier argumento para dar leña, si es joven es que no tiene experiencia ni está contrastado, si es sesenton está pasado de moda, si es de Basauri el acento no le gusta, si es moreno no le sienta bien el verde corporativo del club.
                A sensu contrario, alguno usa cualquier argumento para idolatrar a nuestros queridos presidente y vicepresidente-director deportivo.

                Y conste que Pellegrini no tiene culpa de lo pasado en este club, pero entienda que no venimos de tirar cohetes precisamente. Además, y en principio, Pellegrini es una solución presuntamente continuista, de ahí que se entienda de que haya algunos que empiecen a cansarse un poco de tanto continuismo.

                Dicho esto, ojalá le vaya bien. Yo sólo quiero ver ganar a mi equipo, sea el que sea el que esté como entrenador o director deportivo.

                También digo que cada vez le quedan menos balas en la recámara a HyC. Ellos verán.

                Comentario


                • #83
                  Los principales problemas del Betis deportivamente hablando:

                  1. Blandura defensiva que lleva a una cantidad enorme de goles encajados temporada tras temporada.

                  2. Falta de intensidad.

                  ¿Pellegrini es el entrenador idóneo para solucionar esto?

                  Comentario


                  • #84
                    Dice Nacho González que a lo mejor el director deportivo es Alexis, quién sabe

                    Juas juas

                    Comentario


                    • #85
                      Quién abre el post de aciertos y errores de Pellegrini para empezar a atizarle? Yo paso que no me gusta abrir posts, que luego no paran de llegar avisos.

                      Comentario


                      • #86
                        El entrenador no lo es todo. Esta plantilla tiene muchos problemas que hay que solucionar antes de hacer un equipo completo.

                        Por lo demás, me deja bastante dudas sus resultados en su último equipo. La experiencia en China creo que fue un amago de retirada. Muchísimo trabajo por delante.

                        Comentario


                        • #87
                          Tengo por costumbre dar un voto de confianza a todo el que llega y con un entrenador con un buen currículum detrás como Pellegrini, no va a ser menos, mucha suerte mister, con usted a muerte y no olvide que su suerte será la suya.

                          Comentario


                          • #88
                            Enhorabuena y mucha suerte a nuestro nuevo entrenador, Jabo Irureta. Callará muchas bocas.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Dice Nacho González que a lo mejor el director deportivo es Alexis, quién sabe

                              Juas juas
                              Jajajajajajaja preparando el cuerpo. Madre del amor hermoso. Verás como nos toman otra vez por tontoos.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                                Quién abre el post de aciertos y errores de Pellegrini para empezar a atizarle? Yo paso que no me gusta abrir posts, que luego no paran de llegar avisos.
                                Yo abrí el post y estoy esperando a que Pelusa97 lo reabra jiji

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X