Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje

    Ojala fueran esos los problemas del Betis, el problema del Betis es mucho mas profundo que todo eso.El betis es reflejo de sus dirigentes....el club no transmite nada de fútbol, no hay un referente. La gente se cree que fichando un entrenador y 3 o 4 futbolistas ya esta todo hecho, y por desgracias para nosotros hay muchas mas cosas.
    PD:He escuchado que Pellegrini cuenta con william.
    Muy bien definido,eso es lo que hay.

    Comentario


    • Que cuente con Will Smith sería una noticia regular, a no ser que consiga darle la vuelta como un calcetín.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Los principales problemas del Betis deportivamente hablando es no ganar la cantidad suficiente de partidos.

          En la temporada 2004-2005 el equipo encaja 50 goles y termina cuarto en liga. En la 17-18 encaja 61 y termina sexto. Lo importante es ganar partidos, tanto si es 4-3 como si es 1-0.
          No hombre, el año que ganamos la Copa, éramos una roca defensiva y Doblas apena intervenía

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Ranieri ganó una liga con el leicester
            Esta todo el mundo repitiendo esas cosas como papagayos: que si Ranieri con el Leicester (jugando a lo OPUESTO que se promueve desde el club por cierto), que si Aragonés (jugando al Tiki Taka con Xavi e Iniesta, nada más y nada menos)...

            Además de que son casos incomparables, estos casos son EXCEPCIONES.

            Pero vamos, que en un año veremos si estamos ganando la liga con Pellegrini, clasificándonos a Europa, estando en tierra de nadie o pisando el descenso.

            Yo lo único que sé es que el mundo del fútbol se mueve hacia un estilo de juego más físico, contundente y en el que se prioriza una defensa fuerte...y el Betis, porque a Catalán le sale de las narices, se mueve por el estilo opuesto.

            Comentario


            • Pues desde ya a muerte con él, que sea lo que necesitamos para salir de tantísima mediocridad.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Los Pepe Elías, Mateo González y demás habrán respirado aliviados al confirmarse lo de Pellegrini.

                Al menos con el chileno no van a tener rebuscar méritos debajo de las piedras.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                  Esta todo el mundo repitiendo esas cosas como papagayos: que si Ranieri con el Leicester (jugando a lo OPUESTO que se promueve desde el club por cierto), que si Aragonés (jugando al Tiki Taka con Xavi e Iniesta, nada más y nada menos)...

                  Además de que son casos incomparables, estos casos son EXCEPCIONES.

                  Pero vamos, que en un año veremos si estamos ganando la liga con Pellegrini, clasificándonos a Europa, estando en tierra de nadie o pisando el descenso.

                  Yo lo único que sé es que el mundo del fútbol se mueve hacia un estilo de juego más físico, contundente y en el que se prioriza una defensa fuerte...y el Betis, porque a Catalán le sale de las narices, se mueve por el estilo opuesto.
                  Se repiten las cosas de otros equipos como si aquí fuesen a pasar y lo que vemos al final siempre es mediocridad pura.

                  A ganar partidos y que dejen de engañar porque si no estamos en las mismas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Esta todo el mundo repitiendo esas cosas como papagayos: que si Ranieri con el Leicester (jugando a lo OPUESTO que se promueve desde el club por cierto), que si Aragonés (jugando al Tiki Taka con Xavi e Iniesta, nada más y nada menos)...

                    Además de que son casos incomparables, estos casos son EXCEPCIONES.

                    Pero vamos, que en un año veremos si estamos ganando la liga con Pellegrini, clasificándonos a Europa, estando en tierra de nadie o pisando el descenso.

                    Yo lo único que sé es que el mundo del fútbol se mueve hacia un estilo de juego más físico, contundente y en el que se prioriza una defensa fuerte...y el Betis, porque a Catalán le sale de las narices, se mueve por el estilo opuesto.
                    Tiooo pues eso. Si Pellegrini se marca un Ranieri en el Leicester (yo me conformaría con meternos en Champions) también sería una excepción. No le sentenciemos antes de verle en acción. Esperemos a ver si es el ingeniero que quería comerse el mundo en Villarreal o el ingeniero acabado del West Ham. Yo creo que es buena señal que haya querido volver a la Liga donde fue donde triunfó y además a un equipo de perfil similar a Villarreal y Málaga por posición y estatus actual en la Liga, equipo de media tabla que quiere dar el paso a estar en Europa todos los años.

                    Comentario


                    • Suerte y al tajo míster, que poco no es.

                      Comentario


                      • También hay que matizar mucho su "fracaso" en el West Ham, un club que va claramente a la deriva a todos los niveles. Parece que aquí se empieza a enderezar el rumbo con su llegada y la de Cordón. Ahora a currar y acertar mucho. Algo de ilusión por fin en mi equipo después de más de 1 año.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          A sensu contrario, alguno usa cualquier argumento para idolatrar a nuestros queridos presidente y vicepresidente-director deportivo.

                          Y conste que Pellegrini no tiene culpa de lo pasado en este club, pero entienda que no venimos de tirar cohetes precisamente. Además, y en principio, Pellegrini es una solución presuntamente continuista, de ahí que se entienda de que haya algunos que empiecen a cansarse un poco de tanto continuismo.

                          Dicho esto, ojalá le vaya bien. Yo sólo quiero ver ganar a mi equipo, sea el que sea el que esté como entrenador o director deportivo.

                          También digo que cada vez le quedan menos balas en la recámara a HyC. Ellos verán.
                          Pero aquí no estamos hablando de Haro y Catalán, estamos hablando del nuevo entrenador, que estamos en todos los post igual, dale que te pego.

                          Continuista o no la cuestión es que ganemos partidos.

                          Comentario


                          • Tenía cierta esperanza en un cambio en el "estilo" que se quería dar al equipo, pero no ha podido ser. En cualquier caso, a partir de hoy, a tope con Manuel, que además me cae bastante bien.

                            Comentario


                            • Todos los datos muy bien y tal. Sobre el papel esta de arte, de lujo. En noviembre sacaré conclusiones.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Repito, ¿Va a entrenar en los proximos partidos?

                                https://www.youtube.com/watch?v=tIB9zpG3PpQ

                                Alexis habla de que esta deseando incorporarse,etc ,etc pero no aclara si es ahora o para la temporada que viene.
                                En el anuncio que hace el Betis de su fichaje via twitter dicen claramente que es nuevo entrenador del equipo a partir de la próxima temporada

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X