Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Pellegrini entrenador del Betis a partir de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si el Betis no va a la deriva como el West Ham poco le falta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
      Menottis en el Betis ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,NUNCA DIERON RESULTADOS .
      A ver si algun dia nos hacen caso, mas que nada aunque sólo sea a base de palos.

      Creo que el dúo está ante su última oportunidad y lo digo seriamente.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
        También hay que matizar mucho su "fracaso" en el West Ham, un club que va claramente a la deriva a todos los niveles. Parece que aquí se empieza a enderezar el rumbo con su llegada y la de Cordón. Ahora a currar y acertar mucho. Algo de ilusión por fin en mi equipo después de más de 1 año.
        Llevan desde las 12-13 en Premier. Con algunos séptimos puestos desde entonces. Salvándose sin problemas salvo esta temporada donde están pasando más apuros desde de que los entrenara Pellegrini.
        Yo creo que comparados con nosotros no escapan mal.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rafetabetico Ver Mensaje

          Tiooo pues eso. Si Pellegrini se marca un Ranieri en el Leicester (yo me conformaría con meternos en Champions) también sería una excepción. No le sentenciemos antes de verle en acción. Esperemos a ver si es el ingeniero que quería comerse el mundo en Villarreal o el ingeniero acabado del West Ham. Yo creo que es buena señal que haya querido volver a la Liga donde fue donde triunfó y además a un equipo de perfil similar a Villarreal y Málaga por posición y estatus actual en la Liga, equipo de media tabla que quiere dar el paso a estar en Europa todos los años.
          Compañero, con el west han, este hombre proponía lo mismo que con el Villareal, su estilo y forma de afrontar los partidos no ha cambiado mucho, la debacle en el west parece ser que viene por otras vías y no por la forma de entrenar del chileno.

          Que es buen mister? Por su puesto.

          Que es el que mejor casa con el tipo de jugadores que tenemos? Por su puesto

          Que es el tipo de mister que necesitábamos? Pues ahí no estoy tan seguro, ya que sus equipos son algo blandos defensivamente, y el equipo necesita un giro de tuerca y fortalecer esa faceta desde ya.

          Yo lo hubiera traído en vez de rubí, Pellegrini si que hubiera dado esa vueltecita de tuerca al trabajo de quique, que tan bien tenían asimilado los jugadores, pero en estos momentos quizás no sea lo que necesitamos.
          A techno le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Se ficha entrenador sin director deportivo. Seguimos haciendo el ridículo deportivamente, solo que ahora los ridículos cuestan más caros.
            Como no termine viniendo Cordón, y diga éste expresamente que había pedido a Pellegrini, le tendremos que atribuir su fichaje a la actual Secretaría Deportiva, para bien o para mal.
            Por nuestro bien, espero que para bien. Pero viendo el proyecto cojo que se realizó el año pasado, esto puede acabar en debacle económica/deportiva.
            Un proyecto es algo más que un entrenador y unos cuantos de buenos futbolistas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Llevan desde las 12-13 en Premier. Con algunos séptimos puestos desde entonces. Salvándose sin problemas salvo esta temporada donde están pasando más apuros desde de que los entrenara Pellegrini.
              Yo creo que comparados con nosotros no escapan mal.

              Comentario


              • A xesco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  vaya pelazo gasta el ingeniero
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • una pregunta ahora al director deportivo quien lo elige el entrenador, el que ha elegido al entrenador?
                    si hay que echar al entrenador dios no lo quiera, quien lo echa el director deportivo o el que ha traido al entrenador?
                    y otra curiosidad que tengo, irureta lo habia hecho bien en todos los equipos hasta que llego al Betis?

                    otra pregunta que se me viene a la cabeza, los defensores de pellegrini han visto las plantillas con las que se le recuerda triunfar en algun equipo, creen que el Betis y su disposicion economica y con las escasa revalorizacion de la plantilla esta temporada va a poder ponerle un equipo con fondo de armario en condiciones para que este señor pueda triunfar como suele hacerlo a pesar de que tenga algun alcorconazo por ahi, cuando tiene una buena plantilla?

                    en fin lo unico que esta claro en todo esto, es que el estilo no se cambia porque a alguno en ese consejo le gusta este estilo
                    Editado por última vez por Sergio 2005; https://www.betisweb.com/foro/member/164760-sergio-2005 en 09/07/20, 17:29:28.

                    Comentario


                    • Es indudable que se ha firmado a un técnico de caché, pero a mí los logros realizados por un entrenador hace 10 años me dice bastante poco respecto a la realidad actual. Y sus últimos pasos han sido entrenar a un equipo chino y venir de hacerlo "regular" con el West Ham.

                      Dicho esto no quiero poner en duda a un grandísimo veterano de los banquillos como Pellegrini, pese a que no comparto el entusiasmo de algunos compañeros; amén de que darle tres años me parece arriesgado a priori (mismo modus operandi que con Setién y Rubi). Y a decir verdad esperaba un cambio de estilo, pero creo que ya ha quedado patente que con HyC no sé si llegará a darse...

                      Mucha suerte y ojalá pueda hacerlo bien aquí, aún sin ilusionarme su fichaje cuenta con mi voto de confianza en cuanto firma con nuestro club.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

                        Yo abrí el post y estoy esperando a que Pelusa97 lo reabra jiji
                        Que os gusta abrir posts. Dan algo y no me he enterado?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                          Que os gusta abrir posts. Dan algo y no me he enterado?
                          No sé si regalan algo, pero es el primero y único que yo he abierto así que su "queja" está de más en este caso
                          A Galleros54 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Veo que nadie pone fotos de Pellegrini con bigote, con lo importante que son aquí los entrenadores con bigote.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	manuel-pellegrini-con-bigote_1t3hmedxnumbq1drnjef2v5z0a.jpg
Visitas:	1
Size:	19,7 KB
ID:	7391023

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Veo que nadie pone fotos de Pellegrini con bigote, con lo importante que son aquí los entrenadores con bigote.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"manuel-pellegrini-con-bigote_1t3hmedxnumbq1drnjef2v5z0a.jpg","data-attachmentid":7391023**[/ATTACH]
                              Se da un aire a del Bosque.

                              Comentario


                              • tiene un curriculum muy bueno, espero que lo mejore con nosotros....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X